|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les hice el pedido a los de Gearbest el dia 08 y aun no han enviado nada, les he enviado un mensaje preguntando si tienen stock en el almacen nuevo de europa y cambiarlo pagando la diferencia. A ver que contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar la version semanal, me da un error" no es posible verificar actualizacion" alguna idea?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 5.6.11!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 5.7.3
instala por recovery y luego wipe data Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver q pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue activa y disponible la conjunta para el Xiaomi MI4i?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible que haya una segunda tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amilio al final les envie una notificcion a traves de la web y aunq no me han contestado ya sale en correos como pre-registrado.
lo primero q sale es del dia 13 - 13.07.2015 00:00 Notificación electrónica de envío y lo ultimo hoy - 21.07.2015 15:13 Departed LHR así q me quedo mucho mas tranquilo creo q anda por uk milgracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pillado en gearbest con envio desde europa (UK) por 216€ mas 2€ de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que probab lemente ha sido ya contestada. Cual es la diferencia entre las versiones EUR y HK? Es compatible con el 4G de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he lanzado a comprarlo del almacén EU de Gearbest, después de preguntarles si lleva la banda de 900MHz en 3G. Esta fue su respuesta: We are sorry for the inconvenience we caused. This phone will support the 900Mhz 3G. We will ask our colleague to modify the description in our website. En fin, que me ha tardado en llegar 5 días solamente. Ahora tengo la duda de saber si realmente lleva esa banda de 900MHz. El teléfono tiene detrás el número de modelo 2015015 (no sé si tendrá algo que ver). ¿Hay alguna forma de saber si la lleva? Un saludo. Última edición por Maniru Día 28/07/15 a las 21:39:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|