|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 20/07/15 a las 07:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok compa, como en tu perfil pone que eres de Argentina, pensé que tendrías el i.
El proceso es el mismo que comenté, pero con bootloader y modem para el F compa ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60112855 Una vez cambies el bootloader ya no podrás regresar a 5.0.2 compa Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Axel 11 Día 20/07/15 a las 17:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compa, como en tu perfil pone que eres de Argentina, pensé que tendrías el i.
El proceso es el mismo que comenté, pero con bootloader y modem para el F compa ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60112855 Una vez cambies el bootloader ya no podrás regresar a 5.0.2 compa Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Una duda después de leer todo el hilo:
Para pasar de una 5.1.1 stock a esta custom rom, tengo que flashear lo primero el TWRP, pero el TWRP se puede flashear sin ser root, o teniendo la stock 5.1.1 tengo que esperar a que se pueda rootear? Me estoy haciendo un lío, quizás sea el calor, quizás que soy torpe. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda después de leer todo el hilo:
Para pasar de una 5.1.1 stock a esta custom rom, tengo que flashear lo primero el TWRP, pero el TWRP se puede flashear sin ser root, o teniendo la stock 5.1.1 tengo que esperar a que se pueda rootear? Me estoy haciendo un lío, quizás sea el calor, quizás que soy torpe. Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware de vodafone me tengo que bajar para dejar el movil stock de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sm g920f version android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de estas te sirve para tu modelo
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F Pero por lo q veo ya lo tienes actualizado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno meti por odin y luego la rom y se me quedo en la 5.1.1....puedo volver a la 5.0.2 encuentro o la rom tragona o el 5.1.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores!. Ya solucioné lo del fallo que tuve flasheandole la 5.1.1 de reino unido. A ver si saco tiempo para probar de una vez la xtrestolite 5.1.1
Axel, sigo con lo de las huellas... ya ni en stock, definitivamente tiene que ser problema hardware y el teléfono sin golpes ni nada... asi que este viernes al sat de la gavia... a ver como me reciben... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores!. Ya solucioné lo del fallo que tuve flasheandole la 5.1.1 de reino unido. A ver si saco tiempo para probar de una vez la xtrestolite 5.1.1
Axel, sigo con lo de las huellas... ya ni en stock, definitivamente tiene que ser problema hardware y el teléfono sin golpes ni nada... asi que este viernes al sat de la gavia... a ver como me reciben... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Espero que te den buenas noticias del sat, y que sea leve la espera... Suerte. . |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy bien, pero nunca me fijé que al reiniciar el telefono en la primera pantalla dice en rojo algo de kernel, al igual en recovery , no me da tiempo a leerlo, tengo la base instalada, quiere decir que debo instalar un kernel ???? cual ????? gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién ahora que tengo tiempo voy a instalar la rom, entonces primero tengo que rootear (con la app o con odin), luego instalar el TWRP con la app del primer post del hilo, después actualizo el bootloader y por ultmino instalo la rom, es asi? Y lo del modem lo pongo luego le instalar la rom? Aclaro que tengo 5.1.1 stock como lo saque de la caja al movil
|
||||
|
||||
|
necesito el kernell para la rom, alguien me puede dar enlace para instalarlo por twrp ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Axel una pregunta si no te molesta, ¿ es necesario instalar el kernel al meter la rom con bootloader y modem ???, pues no lo encuentro lo que me obliga a instalar de nuevo e indicar que instale el kernell, o no se si es indiferente. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién ahora que tengo tiempo voy a instalar la rom, entonces primero tengo que rootear (con la app o con odin), luego instalar el TWRP con la app del primer post del hilo, después actualizo el bootloader y por ultmino instalo la rom, es asi? Y lo del modem lo pongo luego le instalar la rom? Aclaro que tengo 5.1.1 stock como lo saque de la caja al movil
![]() Cuando instalas la rom, esta te instala el kernel. Luego en el pachage tienes algún kernel más para elegir. . Ya me dices. . Saludos |