|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, yo llevo el kernel stock y la mejora de consumo la consigo cuando llego a casa y estoy con wifi, quito manualmente los datos (para evitar la puta radio movil, pero eso ya no es problema de la ROM). La otra cosa que he tenido que desactivar ha sido la pantalla ambiente porque muchas veces no se apagaba del todo (con luz si mirabas la pantalla estaba negra pero si apagabas la luz, se veía la pantalla encendida) y me fundía la batería. Por lo demás, para mí aún con este defecto, esta muy por encima que cm oficial. Pd. La buid del día 12 me da una cobertura muy muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mas o menos me ha dado siempre los mismos resumtados de bateria cualquier ROM que ponga.
La exodus me gusta mucho, actualizan bastante y viene bastante bien optimizada, por lo general da buenos resuktados casi siempre, pero bueno esto no es ciencia exacta. Una pregunta, se suele recomendar el kernel stock, pero por otro lado veo que el AK dicen que va mejor.... en fin, que kernel le viene mejor a la ROM? Alguien que haya probado?... Stock... Boeffla.. AK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, yo la verdad es que nunca he cambiado el kernel y tampoco me acaba d hacer demasiada gracia....
|
|
|
|
que tal los consumos con la ultimas versiones lei que los consumos han desmejorado con las actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado en la versión del 12/7, de momento es la que me va mas fina (siempre dejando claro que el ambient display no va bien)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto esta mañana y funciona
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado en la del dia 20 con AK284 y de momento en tema de consumo como todas. No noto ninguna variacion importante por mas que cambie de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la del 22 me va de cine y he mejorado los consumos.
|
|
||||
|
||||
|
puedes enseñar como te va? en tema consumos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he pasado a la tugar power a ver que tal y esta noche muy bien, a ver que tal el resto de días Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 18, kernel stock, amplify he obtenido record de pantalla y consumo.
Última edición por Raul1958 Día 25/07/15 a las 15:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][5.1.1_r8][Official][Nighties]Team-Exodus for Bacon
![]() ![]() Acostumbrado a la mierda de consumos de lollipop, la verdad es que estoy contento.... Edito: a la que intento subir fotos desde la galería al patatal del oneplus, este se cierra, fallo gordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][5.1.1_r8][Official][Nighties]Team-Exodus for Bacon
Cita:
Ningún juego, uso servicely y lo único que hago es que cuando llego a casa desactivo los datos al pasar a wifi Supongo que todo el mundo por aquí ya de por si tiene desactivado todas las opciones de cada aplicación que no queremos que hagan, como por ejemplo saber la ubicación, etc.... Ah, el ambient display lo tengo desactivado porque desde hace unas actualizaciones no llegaba a apagar la pantalla y por eso ya ni activo. De verdad que de momento es la mejor ROM lollipop con diferencia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»