|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la cagada me lo reconocía perfectamente. Pueden se los drivers de m ADB? Joder que rabia tío vaya fallo de novato que he tenido con no tener ningún zip en la SD
Y estoy cansado del G2 cualquiera le toca. Necesito un portátil en condiciones y algo más de tiempo
Última edición por slipknot30 Día 20/07/15 a las 21:34:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de la cagada me lo reconocía perfectamente. Pueden se los drivers de m ADB? Joder que rabia tío vaya fallo de novato que he tenido con no tener ningún zip en la SD
Y estoy cansado del G2 cualquiera le toca. Necesito un portátil en condiciones y algo más de tiempo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta pedazo de guia, ha sido de gran ayuda, muy bien explicado todo muy claro.
Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Llevo más de un mes sin flashear y por eso me pille el motoG Última edición por slipknot30 Día 21/07/15 a las 10:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambiaste el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde bootloader no?? Tampoco te reconoce el bootloader el pc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers, se te han ido al peo, tienes que volver a instalarlos como pasa con el n4 a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos algo te han dejado. Y puede ser el antivirus si, si te reconoce el bootloader desde fastboot cambias el recovery que ya sabes que solo es un comando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora??? Voy a currar. Si me esperas una hora perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectoooo, ningun problema. Ademas finde estoy en la Euskal Encounter, mejor conexion y esas cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pase de mi htc a este bicho,ya realize sin dramas gracias
|
|
|