|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea para la que tenemos algunos --> InsertCoin2.0.0.zip.
Esta es la que instalé yo y por ello preguntaba si esta nueva actualización --> InsertCoin2.0.0_updated_DATA2EXT.zip ya nos vale para el modo como gestionamos la SD. Yo el modo es el de siempre, sin hacerle tantas "historietas" a la SD. Sólo ext3. y con esta no sé si y ame vale y si merece la pena el flaseo. A ver si Mofetudo me lo acaba de confirmar, saludos P.D.: ¿Un secador se puede flasear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puees, depende del modelo , yo tengo mi cepillo de dientes rooteado overclockeado pero por que es un modelo antiguo, mi secador no puedo hasta que actualicen el unrEVOked
![]() Bueno, yo me estoy bajando la actualización y tengo 2.0.0 data2ext, ahora lo instalaré sin wipes ni leches, y a ver que tal tira
|
||||
|
||||
|
Anda que no teneis vicio...
Dentro de poco, el "sonotone" del abuelo, para que tenga Radio FM de serie!! ![]() ![]() Saludos desde el exilio de Android!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que me lo hace cada vez que reinicio os voy a consultar: Tengo la v. 1.9.6 desde hace dos días, y flasheé a modo de prueba el kernel de coutts de 875.
La cuestión es que el comportamiento no es muy normal: al reiniciar se me desconfiguran los escritorios, me cambia widgets de un escritorio a otro, superponiendolos, o duplicandolos. Y es un faena tener que estar reestructurando cada vez que apago y enciendo. ¿alguien ha tenido este problema? ¿se debe a la versión 1.9.6 o podría ser por el kernel 875? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo que me lo hace cada vez que reinicio os voy a consultar: Tengo la v. 1.9.6 desde hace dos días, y flasheé a modo de prueba el kernel de coutts de 875.
La cuestión es que el comportamiento no es muy normal: al reiniciar se me desconfiguran los escritorios, me cambia widgets de un escritorio a otro, superponiendolos, o duplicandolos. Y es un faena tener que estar reestructurando cada vez que apago y enciendo. ¿alguien ha tenido este problema? ¿se debe a la versión 1.9.6 o podría ser por el kernel 875? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va canela, vamos como el anterior, supongo que la mejora será mínima con alguna aplicación o algo que le haya metido en la configuración de la ROM , pero casi superficial. No se... por sacar ideas jajaja
|
||||
|
||||
|
No creo que sea para la que tenemos algunos --> InsertCoin2.0.0.zip.
Esta es la que instalé yo y por ello preguntaba si esta nueva actualización --> InsertCoin2.0.0_updated_DATA2EXT.zip ya nos vale para el modo como gestionamos la SD. Yo el modo es el de siempre, sin hacerle tantas "historietas" a la SD. Sólo ext3. y con esta no sé si y ame vale y si merece la pena el flaseo. A ver si Mofetudo me lo acaba de confirmar, saludos P.D.: ¿Un secador se puede flasear? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las instalaciones de aplicaciones que haces, ¿Te las instala directamente en la tarjeta? Por que con esta versión observo que no manda nada la SD. Eso lo veo en Administrar aplicaciones, allí en la casilla de la Sd está vacía. Y aquí es donde tengo la duda si esta nueva versión (Data2Ext) pues tiene esta particularidad de instalarlo directamente en la SD. No sé si me explico bien ... A ver si me sacáis de dudas, por que antes con la 1.9.5 y con la Auraxt 8.4 en la Sd se instalaban las aplis. La SD la particiono siempre igual: swap 0, ext 1024, ext2 to ext3. saludos, Última edición por LuGoFe Día 10/03/11 a las 12:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Ha habido otro movimiento. Una nueva carpeta creada que no sé si nos sirve a nosotros para nuestras Desi´s --> http://baadnewz.lcdc.sk/Buzz --> Buzz/ 10-Mar-2011 09:52 - InsertCoinBuzz0.1.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es una nueva rom, pero para el HTC Buzz, o también conocido aquí como Wildfire http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=987717
![]() gracias, Última edición por LuGoFe Día 10/03/11 a las 12:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los mismos que para las roms sense, osea la aurax.
http://mirror.couttstech.com/android...Sense%2FBFS%2F Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso como se pone lugofe esta guapo jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que tener el bootanimation.zip que quieres instalar y yo usé el Boot Animation Changer.
Pero nada, fue para probarlo que lo encontré buscando otras cosas y me dió por probarlo. He vuelto a uno que tenía que te simula un arranque de ordenador. |