|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ahora que tengo tiempo la meto yo, estoy leyendo buenos comentarios de esta nueva ROM y no es de extrañar por qué los creadores son unos máquinas,
Saludos para todos XXL Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que la aplicacion de Mis Archivos sale con las letras blancas sobre fondo blanco y no se puede ver nada.... a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! estoy super Contenta con la V8. lleva genial. llevo el primer ciclo hecho solo y es sorprendente / pese a los problemas de cobertura que he tenido con esta rom se nota la diferencia. He de decir que llevo el Bluetooth siempre por el reloj, y el greenify, y creo que este último podría incluso quitarlo porque la rom duerme muy bien, es más, desde que puse lo del fix se nota muchísimo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! estoy super Contenta con la V8. lleva genial. llevo el primer ciclo hecho solo y es sorprendente / pese a los problemas de cobertura que he tenido con esta rom se nota la diferencia. He de decir que llevo el Bluetooth siempre por el reloj, y el greenify, y creo que este último podría incluso quitarlo porque la rom duerme muy bien, es más, desde que puse lo del fix se nota muchísimo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ella se refiere,sino me equivoco ,a los famosos servicios de google. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora intentaré meter la v8 ya que me jode hasta las notificaciones en android wear y es un coñazo. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a rular con ella haber como va
Gracias máquinas Saludos XXL
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo ésta V8, va muy fluida y la batería con un solo ciclo que le he hecho es brutal.
Enhorabuena team!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os comento por si le sirve a alguien. He descargado la nueva V8. Wipes que indican en el inicio, luego instalar la V8 y me daba Bootloop. Después he hecho lo de odin y demas y de nuevo wipes e instalar y ahora estoy esperando que inicie. Que seguro que inicia pero lo pongo aquí por si a alguien le pasa igual y le sale el bootloop. igual ya está comentado, pero como no lo he leido pues lo comento.
Un saludo a todos. voy a probar la nueva rom, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento por si le sirve a alguien. He descargado la nueva V8. Wipes que indican en el inicio, luego instalar la V8 y me daba Bootloop. Después he hecho lo de odin y demas y de nuevo wipes e instalar y ahora estoy esperando que inicie. Que seguro que inicia pero lo pongo aquí por si a alguien le pasa igual y le sale el bootloop. igual ya está comentado, pero como no lo he leido pues lo comento.
Un saludo a todos. voy a probar la nueva rom, gracias. ![]() Disfruta de la pedazo de rom. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Viniendo d2 la v4 se mete lo de la primera pagina y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. voy a probar la nueva rom, gracias. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo meter el bl y cp antes o despues
De las 2 maneras funciona Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por eduybea73 Día 21/07/15 a las 07:53:40. |
|
|
||||