|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si no necesitara tanto el teléfono......seria probar a ver si esto es verdad........6 días jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
si yo tengo app sidebar y asi abro las multiventana SalU2
|
||||
|
||||
|
Hola jack como se porta esta ultima rr no has tenido ningún reinicio ??
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien a por ella ! Yo todavía me estaba esperando con la 5.4.8 y reinicios aleatorios pero ya esta bueno esta noche me la descargo .
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días amigos, vengo a ver si me podéis dar algún "consejo", el problema en cuestión es la baja calidad que obtengo en las fotografías y vídeos que realizo con la cámara que trae por defecto la rom de ivan meler , ahora mismo utilizo su ultima versión la del 06/07/2015, he oído hablar de focal, pero veo que no se actualiza desde 2013..cosa que no me aporta mucha confianza, me recomendáis alguna otra app de cámara con mejores resultados que la stock de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días amigos, vengo a ver si me podéis dar algún "consejo", el problema en cuestión es la baja calidad que obtengo en las fotografías y vídeos que realizo con la cámara que trae por defecto la rom de ivan meler , ahora mismo utilizo su ultima versión la del 06/07/2015, he oído hablar de focal, pero veo que no se actualiza desde 2013..cosa que no me aporta mucha confianza, me recomendáis alguna otra app de cámara con mejores resultados que la stock de esta rom?
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el Resurrection Remix (la última) y tengo unos constantes reseteos.
Cuando anda, se empieza a tildar y reinicia. ![]() Edit: Lo único que hice si mal no recuerdo fue (teniendo 4.3 de stock sin nada) Flash por odín twrp 2.8 (la última que hay). Backup Wipe factory Wipe devil + cache + interno Flash rom Flash gapps Reboot Y nada mas? Me faltó algo? kernel, flash..? Última edición por 7xLeN Día 21/07/15 a las 04:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el Resurrection Remix (la última) y tengo unos constantes reseteos.
Cuando anda, se empieza a tildar y reinicia. ![]() Edit: Lo único que hice si mal no recuerdo fue (teniendo 4.3 de stock sin nada) Flash por odín twrp 2.8 (la última que hay). Backup Wipe factory Wipe devil + cache + interno Flash rom Flash gapps Reboot Y nada mas? Me faltó algo? kernel, flash..? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUY BUENAS, AMIGOS ESTOY CON UNA DUDA YO TENGO UN SAMSUNG GALAXY NOTE 2 SGH-l317 Y QUIERO INSTALARTE UNA CUSTOM ROOM CyanogenMod 12 Lollipop 5.1.1 Y NOC SI LOS ARCHIVOS DE LA GT-N7100 LE SIRVAN O SI HAY ALGÚN PROBLEMA, LES AGRADECERÍA MUCHO SU AYUDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
con el TRWP tienes que hacer wipe dalvik cache wipe cache wipe system wipe data wipe internal storage luego format data despues de hacer eso,instalas la ROM...Gapps...y el updateSupersu reinicias y listo Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que gapps funciona bien el OK GOOGLE........no encuentro que funcione. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Al final no me funcionaba porque estoy bobo jajjajaja. Tanto calor me tienen mal jeje ![]() Sólo lo tenia en Español y para las nuevas versiones de servicios de google play hay que tener ambos idiomas ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk