Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/15, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
geek1 geek1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Vodafone
navegar como en un ordenador

Buenas a todo@s, no se si alguien de aquí trabaja con blogger, pero resulta que hay un parte en la que defines el diseño del blog y con una herramienta tipo drag & drop pones organizas los contenidos a tu gusto.
El problema es que esta funcionalidad, no me funciona en mi tablet (galaxy tab s), lo he probado con Chrome, FireFox y Dolphi en todos en modo ver como un ordenador, pero no me funciona.

¿a alguien le pasa esto o algo parecido en alguna otra web?

Me molesta que este tipo de cosas hagan que no nos podamos deshacer de los ordenadores.

Gracias y saludos.

Viejo 06/07/15, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Por ese tipo de detalles las tablets Windows acabarán haciéndose con el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 04:11:49
Array

[xs_avatar]
Juanrobt65 Juanrobt65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: samsung Sduos
Tu operador: Movistar
yo utilizo Dolphin Browser es muy buen pero no comparable con los navegadores bajo windows
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Cualquier cacharrito con pantalla táctil va a tener siempre un "problema" y es que puede similar el click y doble click del botón izquierdo del ratón pero nunca el del botón derecho de forma similar a como lo hacemos con un ratón. Por lo que la navegación nunca va a ser igual a menos que la web esté programada teniendo esto en cuenta.

Y esto es igual en cualquier cacharro táctil independientemente de su sistema operativo y/o aplicación empleada.
Viejo 20/07/15, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
Cualquier cacharrito con pantalla táctil va a tener siempre un "problema" y es que puede similar el click y doble click del botón izquierdo del ratón pero nunca el del botón derecho de forma similar a como lo hacemos con un ratón. Por lo que la navegación nunca va a ser igual a menos que la web esté programada teniendo esto en cuenta.

Y esto es igual en cualquier cacharro táctil independientemente de su sistema operativo y/o aplicación empleada.

El click derecho se emula con una pulsación larga. Esto puede ser conflictivo en juegos o aplicaciones en las que ese comando tiene significado propio o necesitas hacer click derecho de forma rápida. En navegación web no supone ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
El click derecho se emula con una pulsación larga. Esto puede ser conflictivo en juegos o aplicaciones en las que ese comando tiene significado propio o necesitas hacer click derecho de forma rápida. En navegación web no supone ningún problema.
Sí, normalmente se emula así, como bien dices. Pero además todos los eventos sujetos a la acción :hover: (mostrar menús, dar información... ) se pierden en una pantalla táctil.
Hay que prestar especial atención al desarrollar aplicaciones web para que sean totalmente compatibles con estos paneles táctiles.
Viejo 21/07/15, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
Sí, normalmente se emula así, como bien dices. Pero además todos los eventos sujetos a la acción :hover: (mostrar menús, dar información... ) se pierden en una pantalla táctil.
Hay que prestar especial atención al desarrollar aplicaciones web para que sean totalmente compatibles con estos paneles táctiles.

Hombre, sí que ha supuesto un pequeño problema. También cuando se implantó la resolución 1024x768 la navegación podía ser insufrible por web optimizadas para 800x600, pero no por eso se puede decir que no se debe avanzar.

Las pantallas táctiles ya están aquí desde hace años, los diseñadores piensan antes que en ellas que en los PCs tradicionales, y de todas formas los pequeños detalles como el hover ya se han solucionado: http://www.makeuseof.com/tag/surpris...odern-browser

Cito en trozo que interesa:

"Touch for Hover Menus: Many websites still use menus that require you to hover your mouse cursor over something. This isn’t possible on touch devices. With Internet Explorer 11, you can touch-and-hold on a web page to simulate a hover event. In other words, you can use touch to interact with legacy websites that require hovering."

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Cito un trozo que interesa:
"Touch for Hover Menus: Many websites still use menus that require you to hover your mouse cursor over something. This isn’t possible on touch devices. With Internet Explorer 11, you can touch-and-hold on a web page to simulate a hover event. In other words, you can use touch to interact with legacy websites that require hovering."
Coño, aún vi tu comentario hoy...

Pues referenciado en el trozo qeu apuntas está el problema que veo yo, y es que al simular el evento hover de esa manera ya no pueden emular el botón derecho. No hay ningún sitema operativo o navegador que emule esos dos eventos en un dispositivo táctil (hasta donde yo sé).
Por eso se están cargando las acciones de botón derecho, por ejemplo, en güindous 8. Lo cual me parece un paso atrás.
En aplicaciones multimedia de consumo la verdad da un poco igual pero para aplicaciones de trabajo es perder funcionalidad, en mi opinión.

Jaja, al final nos estamos yendo por los cerros de Úbeda Pero bueno, un poco de discusión sana siempre viene bien, y se aprende.
Viejo 31/07/15, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí los emula, pero evidentemente es incómodo: Haces pulsación larga y despliega el menú "botón derecho". Si en vez de pinchar en alguna opción de ese menú pinchas fuera (en el resto de la página) recoge ese menú y te encuentras con la web con el comando hover ejecutado (que suele ser algún menú propio) En lo que no caigo es si muestra el ALT de las imágenes, creo que no.

Te doy la razón en que se pierde funcionalidad, los cacharros perfectos podrían ser los convertibles 2 en 1, comodidad tablet para consumo de contenidos y teclado + ratón cuando hace falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:00:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /