|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda hay gente que comenta que lo ha notado mucho, otros algo y otros nada
-edito para comentar que ya la he instalado, yo con mi configuracion de rom/kernel (darkys+superotimized) no he notado absolutamente nada (placebos aparte) ni para bien ni para mal, como comentaba antes mi terminal va fluido y rapido, muy rapido, veia complicado que mejorara y asi ha sido, no ha mejorado nada que yo haya podido apreciar. un saludo Última edición por magirus Día 09/03/11 a las 17:47:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va algo mas fluido.... no se
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom de criskelo v 69 con el tema steal blue y se ha notado bastante,ahora va mas rapida.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado sobre la criskelo v70 basada en JS7 sin problemas aparentes, y el rendimiento, no se, parecido, ya veremos los próximos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado sobre la criskelo v70 basada en JS7 sin problemas aparentes, y el rendimiento, no se, parecido, ya veremos los próximos días, pero la rom de criskelo siempre me ha volado, asi que no se, si vuela mas me voy a tener que sacar el titulo de piloto de aviación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sobre:
Versión de ROM: [ROM]Sconcau_Black V2.0- The Evolution ROM's Versión de Radio: [KERNEL] SpeedMod Froyo [K13B HPCall VoodooSnd4 SharpnessFix STABLE] 500hz La verdad que no noto nada, ni mejor ni peor, pero esque ya me iba como un tiro, pero bueno todo lo que sea mejorar!!!! Última edición por peitos Día 10/03/11 a las 10:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo acabo de probar en la DocROM que me hice JS7 (sin lagfix), y si se nota. Generalmente la ROM va muy fluida y apenas se nota, pero he encontrado dos puntos criticos que ahora le veo mejor: -Uno cuando arranca, cuando el launcher pro no ha dibujado ni los widgets que generalmente si cambias de homscreen no va, ahora si que va, se mueve, y puedo ver los ajustes antes. Es decir, cuando el telefono está iniciando y cargando los procesos, lo he visto mas fluido. -El segundo punto es con el teclado. Uso el teclado gingerbread y le pongo vibración. (le bajo intensidad, pero me gusta "notar" cuando pulso). Normalmente este es un punto donde muchas veces se relentiza un poco, cuando giras el teclado y te pones a escribir, al principio siempre le cuesta un poco, una especie de lag, que ahora ya no da. Supongo que en la JS5 sería lo mismo, pues "cojeaba" de lo mismo. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparentemente con la Romkitchen JS5 no noto la diferencia, pero bueno.. ya iré viendo.
|
||||
|
||||
|
Con la PEPELAKO parece que las transiciones son más rápidas. Ningún problema tras la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada en mi rom, JS3, y se nota un pelin pero poco, a mi ya me iba rapida, ahhh y no he perdido la animacion de inicio, la sigo teniendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido problemas con el wifi, se desconectaba y la unica forma de reconectarlo ha sido reiniciando el movil.
He restaurado los dos archivos sustituidos haber si ese era el problema. Aunque tampoco he notado diferencia, como dije la rom de criskelo ya me volaba por si sola. Última edición por jvilchi Día 10/03/11 a las 01:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM de Coldild con kernel damian y lagfix activado a ext4. ¿Lo puedo aplicar directamente o tengo que desactivar el lagfix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero he leido que si lo aplico sobre el kernel damian que es el que tengo me puedo quedar sin bootanimation. ¿Es así? ¿Puede depender del lagfix que tenga aplicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, lo he aplicado en ultimate rom 8.0 basada en froyo, he cronometrado el arranque del movil antes y despues y me tarda mas! he hecho una copia de la carpeta bin, alguien sabe que archivos hay que cambiar para volver al estado de antes? saludos y gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto-contesto, app_process y system_server
|
![]() |
Estás aquí
|