Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
nithel nithel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Otro mas ahogado y enviado a Sony ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 13:51:17
Array

[xs_avatar]
danisuaves danisuaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: R Móvil
En transito

Historial de órdenes

20/07/2015 En transporte
10/07/2015 Dispositivo recibido
09/07/2015 En transporte
06/07/2015 Orden confirmada
06/07/2015 Orden enviada

A ver si viene todo ok, me imagino que lo recibiré mañana. Ya os cuento desde luego yo lo voy a volver a meter en agua para eso es sumergible, si vuelve a joderse para el sat de nuevo, que no es un móvil de 50 euros
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
yo lo meti en la misma piscina donde murio con mas miedo q otra cosa y sin problema, ahora si es sumergible 100 por cien, el sat ha hecho un buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Tarda mucho en contactar el transportista contigo desde que abres el parte con sony? Ya han pasado 4 dias y no tengo noticias.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
Tarda mucho en contactar el transportista contigo desde que abres el parte con sony? Ya han pasado 4 dias y no tengo noticias.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
tarda entre 3 y 7 dias como mucho
asique seguro que esta al caer! suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
Brostides Brostides no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
tarda entre 3 y 7 dias como mucho
asique seguro que esta al caer! suerte
Hola buenas carmen espero no molestarte, soy nueva y es la primera vez que escribo, hoy de vacaciones mi xperia z3 cpn 3 meses y perfectamente cerrado he intentado hacer una foto en la piscina y en menos de 30 seg se me ha apagadp y no funciona, esta totalmente muerto y no se que hacer, mando el tlf por vodafone?? He leido que los dan irreparables y nose que mas.... Tengo miedo que no lo arreglen, he leido que aconsejais mandarlo directamente a sony.... Me puedes decir qur hacer sino es mucha molestia?? Muchisimas gracias estoy totalmente desesperada y se me han hundido pas vacaciones por una bonita foto en la piscina
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Brostides Ver Mensaje
Hola buenas carmen espero no molestarte, soy nueva y es la primera vez que escribo, hoy de vacaciones mi xperia z3 cpn 3 meses y perfectamente cerrado he intentado hacer una foto en la piscina y en menos de 30 seg se me ha apagadp y no funciona, esta totalmente muerto y no se que hacer, mando el tlf por vodafone?? He leido que los dan irreparables y nose que mas.... Tengo miedo que no lo arreglen, he leido que aconsejais mandarlo directamente a sony.... Me puedes decir qur hacer sino es mucha molestia?? Muchisimas gracias estoy totalmente desesperada y se me han hundido pas vacaciones por una bonita foto en la piscina
por vodafone no lo hagas porque es una perdida de tiempo, ponen todos o practicamente todos como irreparables
ve a la web de sony, te registras y metes la imei del movil, vas a soporte y pide la reparacion de tu terminal registrado por la web
y ya es un proceso sencillo, vendra un transportista a por el entre 3 y 7 dias tarda en recogerlo, el lleva su propia caja asique lo metes en ella y ya esta, no hace falta hacer nada mas ni darle nada mas

y luego ya esperar entre una y dos semanas que te lo vuelven a enviar a tu casa reparado

mucha suerte!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
por vodafone no lo hagas porque es una perdida de tiempo, ponen todos o practicamente todos como irreparables
ve a la web de sony, te registras y metes la imei del movil, vas a soporte y pide la reparacion de tu terminal registrado por la web
y ya es un proceso sencillo, vendra un transportista a por el entre 3 y 7 dias tarda en recogerlo, el lleva su propia caja asique lo metes en ella y ya esta, no hace falta hacer nada mas ni darle nada mas

y luego ya esperar entre una y dos semanas que te lo vuelven a enviar a tu casa reparado

mucha suerte!!!!
Vale mil gracias, mañana lo hago sin falta, pero como consigo la imei del telefono?? Esque no se enciende, llamo a vodafone o por la caja o alguna factura la tendre??? Ire avisando como tu de todo lo que me pasr y si me lo arreglan mil gracias por contestar, cuando ponga que me ha pasado pongo la verdad que se ha ahogado?? Mil gracias carmen tu respuesta me ha trabquilizado un poco las vacaciones estaba cardiacaaa
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 01:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el imei lo tienes q tener en la factura y tambien en la caja del terminal
y si en lo que le ha pasado pon que lo metiste con todo cerrado para hacer una foto y se apago derrepente y ya esta
ya te digo que de momento estan arreglando todos, asique mucha suerte y tranquila!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 01:57:04
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
Vale mil gracias, mañana lo hago sin falta, pero como consigo la imei del telefono?? Esque no se enciende, llamo a vodafone o por la caja o alguna factura la tendre??? Ire avisando como tu de todo lo que me pasr y si me lo arreglan mil gracias por contestar, cuando ponga que me ha pasado pongo la verdad que se ha ahogado?? Mil gracias carmen tu respuesta me ha trabquilizado un poco las vacaciones estaba cardiacaaa
el imei está en la caja.

cuando contacté con sony les dije que despues de sumergirlo cumpliendo todo lo que la garantía establece no funcionaba el motor vibrador y que la pantalla se difuminó hasta apagarse.

Esperando el tlf estoy a ver sino tardan mucho, por ahora no me han dicho nada de que no lo cubre la garantía, tampoco deberian decirme nada.

suerte
Viejo 21/07/15, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Bueno chicos otro arreglado por ahogamiento un 10 para el sat de Sony

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 11:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he reyenado por web para que vengan a recogermelo a casa, he contactado con ellos directamebte pasabdo de vodafone y tampoco he querido llevarlo yo, me han dado un numero de incidencia que tengo que dar con el telefono y se pondran en contscto conmigo para recogerlo, es comentare mas noticias pero la camara sigue empañada creo que le entro agua por el altavoz.... Haber que me dicen sino me lo arreglan nose que hare aun me queda año y medio de contrato
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Ya he reyenado por web para que vengan a recogermelo a casa, he contactado con ellos directamebte pasabdo de vodafone y tampoco he querido llevarlo yo, me han dado un numero de incidencia que tengo que dar con el telefono y se pondran en contscto conmigo para recogerlo, es comentare mas noticias pero la camara sigue empañada creo que le entro agua por el altavoz.... Haber que me dicen sino me lo arreglan nose que hare aun me queda año y medio de contrato
Tranqui que te lo van a arreglar a mi se me llevaron el móvil con las cámaras empañadas y aquí lo tengo lo mejor es pasar de operadoras porque ellas no garantizan la estanqueidad del teléfono

Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
grafico90 grafico90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Orange
Una consulta mi esposa mando su Z3 por el sat de orange por un problema que no daba señal y ya a llegado "solucionado" pero al hacer la prueba de estanco no suben los números ni nada ósea que se cargaron la estanquiedad móvil de un mes sin haberlo sumergido que podría hacer ? Mandarlo a Sony me cobraran ???

Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recibido

Ya me ha llegado el móvil viene como nuevo, me cambiaron en marco entero, y ya lo metí en la pileta tan pronto llegó. no salía ninguna burbuja asi que parece estar todo ok, me parce que vienen mejor los móviles del sat que de la fábrica, seguro que ni prueban que estén sellados. seguro que un 10 % de los que venden se llegan a mojar por el cliente, en fin. ya os contare cuando lo meta en la piscina
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 16:08:16
Array

[xs_avatar]
Kric Kric no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Hola! Aquí otra víctima de móvil submarino, en mi caso fue accidente, fue a parar al fregadero y lo rescaté al segundo, pero murió nada más sacarlo y eso que estaban todas las pestañas cerradas.
En Sony me recomendaron reiniciarlo y nada, vibró tres veces y nunca más, lo único que funciona es el led rojo que parpadea.

Se supone que vienen hoy o mañana a recogerlo y yo estoy preocupado, ya que no es un móvil barato y encima tiene sólo 4 meses, os he leído y veo que Sony se porta y los arregla, pero claro tengo miedo de que me digan que la garantía no lo cubre o vete a saber :S
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
a mi al final, primero me puse en contacto con vodafone, y al estar dentro del plazo de devoluciones, me dan otro nuevo sin problemas, mañana vienen a por el y en cuanto llegue al almacen me envian otro.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danisuaves Ver Mensaje
Ya me ha llegado el móvil viene como nuevo, me cambiaron en marco entero, y ya lo metí en la pileta tan pronto llegó. no salía ninguna burbuja asi que parece estar todo ok, me parce que vienen mejor los móviles del sat que de la fábrica, seguro que ni prueban que estén sellados. seguro que un 10 % de los que venden se llegan a mojar por el cliente, en fin. ya os contare cuando lo meta en la piscina
Mi gozo en un pozo, después de configurar todo por wifi, introduzco la sim pide el pin y no encuentra cobertura, manda narices. seguro que no conectaron la antena o yo que se, viene estanco y ahora no tengo cobertura. seguro que a la próxima trae cobertura lo mojo y se jode..
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 01:48:06
Array

[xs_avatar]
hectorcar92 hectorcar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Claro
Pues este tema está muy lejos de ser un censo, debiste haber puesto una encuesta o algo así para poder ver números
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 02:53:29
Array

[xs_avatar]
geeeropa geeeropa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Otro ahogado.
Primera vez que intento hacer una foto en la piscina con los colegas y chaooo...
Empezo a parpadear la pantalla, se apagó y ya no enciende. Se ve humedad en la lente de la cámara. Cuando le conecto el cargador, se enciende el led rojo, pero no hace nada mas.
Esperando ahora a que vengan a recogerlo para llevarlo al SAT

una pregunta, le cambian el cristal frontal y el trasero o le vuelven a poner el mismo? Lo tengo un poco rayado y no vendría mal ya de paso que viniese como nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 05:52:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /