|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego hace 1 dia (Ayer) y no funciona, es decir funcionaba.. Pero la batería ya no va, no carga.... he probado distintos cargadores y cables... y nada.. no hay manera.. La compre en Gearbest hoy he abierto ticket.. Ahora veremos que tal acaban las cosas....
Básicamente he pedido: 1- Quedarme con la tablet y que me reembolsen el 100% 2- Que me la cambien por otra haciéndose ellos cargo de el envio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movida, se acojo... uno.Después de que tarda tanto en llegar, viene mal.
Suerte compañero y cuéntanos como lo resuelves.
|
||||
|
||||
|
Pregunta al canto. Todos sabemos cómo se pasa en caliente de windows a android. Pero... ¿se puede pasar de android a windows? Si es así, ¿cómo? Por mucho que busco, ¡¡no lo veo en ninguna parte!!
¡¡Graciaaaas!! EDITO: Es un lobo, y me come, en la cortina de accesos directos, junto al interruptor de wifi y demás.. Última edición por Amrod_Ringeril Día 10/07/15 a las 22:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mia es una estufa, os pasa a vosotros? Es normal?
Enviado desde mi AO5510 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gearbest es el ejemplo de donde no comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado el pedido en gearbest y devuelto las pelas por paypal.
He pedido la versión de 64gb en alie. Ya os cuento cuando llegue.A ver....
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de dónde se puede descargar el firmware oficial de esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 18/07/15 a las 20:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
la rootee y he intentado mil cosas paar que la pantalla nos e vea borrosa en Android... Cambiar DPIs resoluciones, mil combinaciones. Alguien ha conseguido algo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy pensando en comprarme esta tablet, pero me echa pa atras lo de la calidad de imagen. solo se ve borroso en android?. en windows se ve bien?.
lo de la capacidad creo que se puede hacer una unidad de recuperacion en un usb y borrar la particion de recuperacion y borrar al acrhivo de hibernacion, asi se ganan mas de 5 gB, hay tutoriales por hay. otra pregunta, cuanto os dura la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
En Windows se ve seda, en Android, pues como si vieses un Galaxy Ace de los primeritos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos,
decir que estoy usando esta tablet desde hace una semana y media practicamente solo en windows 8 y que de momento va de maravilla, muy fluida. estoy esperando una microSD de 64 Gb para ampliarle la capacidad. la compré en Gearbest junto con la funda teclado y lo dicho, hasta el momento super contento. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fjmasero, tienes toda la razón, no tiene mucha lógica arreglar algo que desde el primer día está dando fallos, lo mejor sería mandarlo, intentare ir por la buenas al principio, y espero que no tenga problemas, no suelo comprar mucho por internet, y ando un poco verde en todo esto.
Como la gran mayoría, yo compre la Tablet en la oferta de aliexpress del día 18, el vendedor es: Honesty_Team ![]() Como ya os informé, yo ya devolví la mía. Quizás mñ o el lunes salga de china el modelo de 64G que he negociado con el vendedor. Las negociaciones se hacen largas y duras con estos chinos... Aunque al fin he llegado a un acuerdo con ellos sin salir perdiendo nada (tampoco gano nada extra). Quedo a "pro", aunque ya con la de 64G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve que hacer recuperacion de windows dos veces, dese entonces al pasar de android a windows no funciona tengo que apagar la table y volver a encenderla.
tampco soy capaz de que duplique pantalla , cuando llego lo hacia ahora no hay forma ni desde windows ni edsde android desde este tampoco aparece la opcion de configurar hdmi, no esta en settinhgs. alguna idea |