|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al borde de la desesperacion
Hola, llevo varos días con un HTC ONE M-8 casi matado y después de larguísimas horas de leer tutoriales y mas tutoriales en los que no he conseguido ponerlo en condiciones me atrevo a preguntar por aquí si hay solución para este problema.
Probé varias romos y siempre había algo que no funcionaba, una no me reconocia el teléfono como root, (DESPUES DE HABER ESTADO ROOTEADO), otra no funcionaba la radio FM. otra no funcionaba el WIFI, etc. hasta que consegui instalar una en la que funcionaba todo "SkyDragon+M8+v+8.0+Sense+7" y voila, todo ok y cuando ya tenia todo el teléfono makeado y funcionando a lka paerfeccion se me ocurrio actualizar el recovery, y a partir de aquí empezó a darme problemas, restaure otro recovery que si que arrancaba y cuando intente hacer wipe Factory reset parece que lo hacia bien pero en realidad se deja suciedad dentro de las particiones de tal modo que cuando hago un wipe por separado, "Wipe dalvin cache" da error failed" y también lo da "Wipe data", no así con las particiones System y cache, de modo que no puedo dejarlo limpio y que instale una rom, a partir de aquí cada vez que intento instalar una rom nueva ahora mismo se queda brickeado y no termina de arrancar, quedándome atrapado en este paso. He probado a instalar alguna RUU, pero siempre me da error y no continua, he desdcargado una herramienta que se llama "FastbootCommanderV.1.51" pero parece que hay que ser S-OFF" y saber muy bien que es lo que haces para poder gastarla, además que parece estar desactivado todo por no ser S-Off, por tanto lo único que me quedaría por probar es si hay alguna room completa con formato IMG que la pueda flashear o que algún sabio me diga como puedo volver a recuperar las particiones de mi Android, que sospecho que se han desconfigurado dichas particiones y por eso se mezcla todo. Espero no haber sido muy extenso pero llego varios días y muchísimas horas dando palos de ciego y no consigo recuperar esto. Iré añadiendo algunas cosas: he intentado hacer Ruu con dos Ruus que tengo y el mensaje siempre es el mismo en el paso 1/6 da mensaje de error "OBTENGA LA UTILIDAD DE ACTUALIZCION CORRECTA E INTENTELO DE NUEVO". UNA HA SIDO ESTA"RUU_M8_WHL_L50_SENSE60_SPCS_MR_Sprint_WWE_4.2 5.651.14_Radio_1.09.20.0209_NV_SPCS_1.52_003_relea se_426232_signed_2" Y LA OTRA "RUU_M8_UL_L50_SENSE60_ATT_MR_Cingular_US_4.28.502 .1_Radio_4.0.U605611@50319A_40.45.C33065.00_F_rele ase_426617_signed_2.exe" cuando la aplicación para instalar la ruu detecta el teléfono no detecta ninguna imagen, el teléfono ahora esta con pantalla en blanco y solo puedo arrancar en fastboot o recovery, pero no se reinstala ninguna room. Bueno, creo que esto es el fin de este móvil, ya no arranca en recovery, y no me deja flashear ninguno, me da un mensaje de error tal que asi ":\fastboot>fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.7.0.2-m8_wlv arget reported max download size of 1826414592 bytes rror: cannot load 'openrecovery-twrp-2.7.0.2-m8_wlv': No error y no puedo hacer nada con el. Espero alguna sugerencia, si no pues a la basura. Última edición por Yulbrines Día 19/07/15 a las 19:03:00. |
|
|
||||
|
||||
Intenta instalar recovery twrp pero con alltoolkit una vez que lo logres baja un backup de tu Cid o instala el que tu creaste (espero) una vez hecho esto ya debería de quedar tu equipo
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gracias por tu respuesta, no lo habia probado con toolkit pero si que tenia twrp instalado y no borraba dos de las 4 particiones, tampoco pude restaurar. Un nandroid backup pero luego a mediodía lo pruebo, estaremos en contacto
|
|
||||
|
||||
Bueno, restaurando el TWRP a través del toolkit si se instala, el problema es que hay 50.000 recoverys y no se cual seria el que debería instalar, por lo tanto uno que he instalado deja el teléfono como antes de estar brickeado, teóricamente hace un wipe data Factory pero las particiones dalvick cache y data dan error failed, por lo que luego no se instala la room, y no arranca con ella, "room que es la que me funcionaba hace unos dias" supongo que debe ser cosa del Recovery, una de las versiones que he instalado es la "0P6BIMG_M8_TWRP_Recovery_2.8.0.6_CPTB" , esta parece que al arrancar da la sensación de que esta rehaciendo las particiones pero a mitad deja de hacerlo y ya no se reinicia.
Podrias indicarme que recovery debería instalar para que esto funcione, creo que ese es el camino, mientras tanto seguire probando TWRPs varios. Última edición por Yulbrines Día 20/07/15 a las 16:44:53. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el TWRP "0P6BIMG_M8WHL_TWRP_Recovery_2.7.0.8_CPTB" y no ha dado error failed en el wipe individual a las particiones, he reinstalado la room que me funciono bien que es la Sky dragon y parece que la ha instalado entera, noha habido error al final pero noto que las indicaciones de este recovery dice que es "modelid: 0P6B70000
cidnum: SPCS_001 mainver: 1.54.651.8 btype:1 aareport:1 hbootpreupdate:12 " sin embarco mi htc tiene el "(bootloader) modelid: 0P6B11000", supongo que eso será una contraciccion, si encontrara un TWRP con el mismo modelid seria fundamental. sigo cargando room y posteo de nuevo. |
|
||||
|
||||
Solucionadoooooooooooooooooo
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,, No me lo puedo creer, ha sido tan fácil como ir probando recoverys hasta encontrar uno que hizo el wipe correcto y a partir de ahí se ha tragado la room entera y ahora estoy haciendo un nandroid restore. estoy virtualmente llorando de emoción.
<muchas gracias si no llego a utilizar el toolkit nunca lo hubiese solucionado. |
|
||||
|
||||
Que bueno que ya quedó y perdón por no contestar antes el trabajo luego no me deja jajaja y así es el recovery correcto es el 2.7.0 ya que lo tienes bien te recomiendo que lo hagas S-off con sunshine cuesta 25 dólares pero vale mucho la pena
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, no importa el trabajo es lo primero, lo importante es que con esa idea lo he resuelto.
Haciendo un abuso de su confianza, le comentare otro problema que tengo con un HTC ONE S. Como le digo tengo un HTC ONE S desde hace ya algún tiempo al que le hice en su día root y S-off, de repente y sin saber porque empecé a notar que internet solo funcionaba a la mínima velocidad “E” leyendo mucho descubrí que esta avería estaba hecha por hacer S-off con no sé que método (ya no recuerdo como lo hice) y hace poco vi un tutorial que intentaba recuperarlo pero hay que instalar una RUU que no detecta el teléfono en modo fastboot al parecer por culpa de los drivers de USB que tiene el windows 8.1 al haber resuelto el problema con el M8 me aventure con el toolkit y el htc ONE S para ver si conseguía comunicarme con el teléfono en modo fastboot y la primera cosa que hice fue con el toolkit darle a la opción “ADB BOOTLOADER FLAG COMANDS” pestaña “bootloader status flag” y después “untested unlocker” que yo entendí que estaba testeando si era unlocker o no, y al pulsar para que lo ejecutara, el teléfono se apagó y nunca más ha vuelto a encenderse, he probado aguantando el power on durante muchos segundos, combinación de power on + tecla volumen menos y power on + tecla volumen más, el teléfono no hace nada de nada, ni siquiera se enciende la luz de carga de batería y no he conseguido volverlo a arrancar. Tengo que decir que este teléfono desde que internet dejo de funciona rápido lo he usado solo para cobro con TPV, ya que era tan lento que no servía para otra cosa, le suministro wifi con mi teléfono habitual y así puedo cobrar con tarjeta. Este problema lo tengo ya resuelto con el HTC ONE M8 y no es tan importante pero me gustaría intentar resucitarlo si es que puede haber algún método, da la sensación de que se hubiese quedado sin batería. Bueno espero no aburrirle con estos largos comentarios pero ya le digo me gustaría intentarlo y no sé qué hacer ya. Saludos cordiales he intentado subir una imagen pero no se como hacerlo espero que con los textos del toolkit pueda saber donde le di. |
![]() |
![]() |
||||||
|