Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/15, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
aty2 aty2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE DS
Tu operador: ONO
noticia Sacar maximo partido al lumia 640 xl lte entre todos

Hola a todos, me he comprado un lumia 640 xl lte y estoy bastante contento con el terminal, me parece bastante bueno por el precio que tiene, lo que me gustaria es tener un hilo donde se saquen las bondades del telefono y no que todos los hilos intentan sacar los fallos o si te lo comprarias, teniendo en cuenta los que nos los hemos comprado estaria bien que cada cual fuera poniendo que aplicaciones usa en el telefono y por que unas u otras, en que le mejora este telefono respecto a los que venimos de android u otros sistemas operativos.

En mi caso me gusta como me trabaja muchos archivos pdf y excel respecto a mi viejo g510 que no podia con ellos. Al principio cuesta acostumbrarse a un telefono nuevo por que una ayudita entre todos a sacarle el maximo partido al xl seria de muy buena ayuda

poco a poco os ire contando mis experiencias con el telefono. por ahora las fotos al lado de un sony xperia m2 aqua superan mis expectativas pues el salto de calidad es increible

byer
Responder Con Cita

Viejo 12/07/15, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Y que tal es su tamaño a la mano si vienes de un 5 pulgadas?. Cabe en el bolsillo del pantalón?. Es cómodo para leer lo digo porque dijeron que el brillo mínimo es muy alto.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

a mi me cabe perfectamente en el pantalón, solo que cuando te sientas es algo incomodo.
Respecto al brillo mínimo yo pensaba lo mismo, pero resulta que puedes ajustar los niveles de brillo, y puedes ajustar el bajo a un nivel que casi no se ve ni por la noche con la luz apagada.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
aty2 aty2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE DS
Tu operador: ONO
yo lo tengo de serie, nivel automatico y el de abajo pone medio y se ve muy bien, ami no me molesta nada

Yo vengo de un Huawei g510 y la diferencia es enorme en tamaño, y me he acostumbrado muy rapido, logicamente es mas facil de leer que otros moviles mas pequeños. ami ne las bermudas me entra perfectamente

por cierto en la store hay de todo, es verdad que menos aplicaciones que en android pero se remite a menos mierda de todo, lo que he buscado y necesit olo encuentro y no necesito 300 aplicaciones del mismo tipo de software que busco, no necesito 200 brujulas o 200 blocks de notas, con que haya 5 que funcionan bien donde elegir me vale.

mi lista de programas por ahora :

adobe reader
Age of empires castle ...
Angry birds
Note It ( block de notas )
Archvos ( es el explorer de windows mobile )
Perfect Recorder ( una grabadora de sonidos )
pinball star
Qr Code Scaner
The sims free to play
whatsApp
Xbox Extras

y sigo buscando cosas

por cierto la bateria me dura mas de 2 dias y no ha bajado del 40% , el uso por ahora es moderado pero tambien ando trasteando por la store y se notan los 3000 Ma

byer
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
robertinho robertinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony ericson xperia neo v
Memoria nokia

Hola amigo ,una pregunta; si no.me equivoco ese terminal viene con 8 gigas, pero.....cuantos gigas te quedan finalmente libre.??? Tengo un xperia t2 ultra y viene con 8 pero al.final.con toda la.morriña que trae se quedan libres creo que 2 o 3 solamente.Llevo mucho tiempo pensando en cambiarme a wp, pero me tira un poco para atrás el.tema de la.memoria.Respecto a las app se que con las q hay me sobran, WhatsApp Facebook y alguna más.No se si en estos móviles con 8 gigas bastará o hay que comprar algún nokia con más memoria. Estoy esperando a ver si sale el sustituto del.1320 que dicen que va a traer más memoria.A ver si me puedes decir cuanta memoria se te queda libre y si las apps se pueden mover a la sd,un saludo amigo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 07:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis si al conectar el móvil mediante USB la TV lo reconoce como almacenamiento masivo o unidad de memoria?.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robertinho Ver Mensaje
Hola amigo ,una pregunta; si no.me equivoco ese terminal viene con 8 gigas, pero.....cuantos gigas te quedan finalmente libre.??? Tengo un xperia t2 ultra y viene con 8 pero al.final.con toda la.morriña que trae se quedan libres creo que 2 o 3 solamente.Llevo mucho tiempo pensando en cambiarme a wp, pero me tira un poco para atrás el.tema de la.memoria.Respecto a las app se que con las q hay me sobran, WhatsApp Facebook y alguna más.No se si en estos móviles con 8 gigas bastará o hay que comprar algún nokia con más memoria. Estoy esperando a ver si sale el sustituto del.1320 que dicen que va a traer más memoria.A ver si me puedes decir cuanta memoria se te queda libre y si las apps se pueden mover a la sd,un saludo amigo y gracias
Buenas compañero más o menos libre le quedan unos 3.8GB, se puede instalar todo a la SD sin problema excepto alguna app de las que vienen por defecto con el móvil (música, vídeo, podcasts, video....) y alguna de las que yo instalado (whatsapp, perfect music) tampoco.

Poniéndole una microSD no vas a tener ningún inconveniente. En mi caso en concreto tengo unas 35 apps y 5 juegos a parte de música, fotos, etc y todo perfecto. Eso sí la microSD recomendaría poner una decente.

Un saludo.
Viejo 21/07/15, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
una cosilla estoy pensando en pillarmelo ke tal se porta bajo la luz del sol se ve o hay ke meterse en zonas con sombra
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

La pantalla es excelente, incluso en pleno sol, sin sombra se ve perfectamente. Eso si, la batería me dura más de un día, con un uso normal, me llega perfectamente al 70-60%, pero si pasas un día de playa por ponerte un ejemplo, la pantalla se chupara la batería e igual acabas el día con un 10%. Pero ese dato también es fantástico, mis anteriores móviles ni se veían así ni aguantaban esa barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Sabéis si al conectar el móvil mediante USB la TV lo reconoce como almacenamiento masivo o unidad de memoria?.

Ni en una tv LG de hace unos años, que sí reconoce memorias usb, ni en un reproductor multimedia, un Xtreamer, se puede acceder al contenido del teléfono. El pc lo reconoce como dispositivo multimedia, que es otro protocolo distinto al almacenamiento masivo, por lo tanto dudo que ninguna tele tenga acceso. Mi anterior móvil, un moto g 2014, se comportaba de la misma manera. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creó que cuando actualizaron android a la 4.4.4 ya quitaron ese servicio

Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Acabo de comprar este movil para mi esposa por amazon,mi unica duda por ahora es que tal se escucha el audio,es potente el altavoz?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Cuando lo recibas lo pruebas...no? Con auriculares de calidad va genial
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Tiene una calidad bastante aceptable tanto en potencia como calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Alguien sabe como copiar y pegar texto,por ejemplo desde un correo electrónico? No hay manera.supuestamente pulsas encima de una palabra y se resalta. A mi no se me resalta nada. Es muy importante para mi utilizar esto.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 07:51:44
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por borja1964 Ver Mensaje
¿Alguien sabe como copiar y pegar texto,por ejemplo desde un correo electrónico? No hay manera.supuestamente pulsas encima de una palabra y se resalta. A mi no se me resalta nada. Es muy importante para mi utilizar esto.
Me autocontesto. Si funciona el copy paste oulsando brevemente sobre una palabra y una vez que se pone azul seleccionar el texto que quieras copiar. Pero armate de paciencia que va fatal.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Ni en una tv LG de hace unos años, que sí reconoce memorias usb, ni en un reproductor multimedia, un Xtreamer, se puede acceder al contenido del teléfono. El pc lo reconoce como dispositivo multimedia, que es otro protocolo distinto al almacenamiento masivo, por lo tanto dudo que ninguna tele tenga acceso. Mi anterior móvil, un moto g 2014, se comportaba de la misma manera. Saludos.
Hola, estoy pensando en darle a mi mujer este móvil, ella tiene un moto g 2014 y quisiera saber si se nota el cambio, si en realidad es un cambio a mejor sobre todo en pantalla, cámara, autonomía, materiales, fluidez(esto es importante para ella) , diseño(que por cierto si le gustó) etc no tanto en apps , que usa las típicas.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Última edición por bauto Día 02/09/15 a las 09:45:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en darle a mi mujer este móvil, ella tiene un moto g 2014 y quisiera saber si se nota el cambio, si en realidad es un cambio a mejor sobre todo en pantalla, cámara, autonomía, materiales, fluidez(esto es importante para ella) , diseño(que por cierto si le gustó) etc no tanto en apps , que usa las típicas.

Me apetecía cambiar de sistema y no es que estuviera a disgusto con el moto G 2014, a pesar de que Lollipop no fuera tan fino como KitKat o durase menos la batería, y el 640 XL me está gustando mas. Pantalla mas grande pero que aun así se ve bien de definición, visibilidad al sol bastante mejor, cámaras superiores, batería bastante mas duradera, materiales parecidos, mas fluido en general, y su diseño es bonito con una línea muy limpia. Eso sí, es grandecito y lo tienes que usar normalmente con dos manos pero te acostumbras rápido. Saludos.

Última edición por fulgura91 Día 02/09/15 a las 15:26:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Me apetecía cambiar de sistema y no es que estuviera a disgusto con el moto G 2014, a pesar de que Lollipop no fuera tan fino como KitKat o durase menos la batería, y el 640 XL me está gustando mas. Pantalla mas grande pero que aun así se ve bien de definición, visibilidad al sol bastante mejor, cámaras superiores, batería bastante mas duradera, materiales parecidos, mas fluido en general, y su diseño es bonito con una línea muy limpia. Eso sí, es grandecito pero te acostumbras rápido y lo tienes que usar generalmente con dos manos. Saludos.
Gracias por responder, la verdad es con lollipop el moto g(2014) va muy lento, el mio que era de 2013 iba super bien con kit Kat.
Lo tendré en cuenta igual lo pido en Amazon y si no le convence lo devolvemos y ya está.

Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
Vengo de un moto g 2014 y un 735 y el cambio es notable en todo, lo único que me gusta del moto g es el sonido pero quizás este suene mas fuerte y un poco mejor y no se obtura pongas donde lo pongas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 10:51:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /