|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las ralentizaciones ayer por la noche me pasó otra vez. Puse a grabar un logcat pero no sé si con eso verás algo. Además creo que decías que lo tenías localizado. De todas formas, si te interesa, me dices cómo y te lo paso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Si mi situación fuera otra ya tendrías un par de donaciones mías...
En cuanto a las ralentizaciones ayer por la noche me pasó otra vez. Puse a grabar un logcat pero no sé si con eso verás algo. Además creo que decías que lo tenías localizado. De todas formas, si te interesa, me dices cómo y te lo paso. ![]() Gracias de igual forma. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No debería preguntar esto en tu ROM @Kra1o5 pero ¿podría volver desde aquí a la 2.0.0.40 instalándola desde el TWRP? ¿Qué tendría que hacer, wipe data y system y luego instalar el update? ¿Algo más? ¿Mejor desde KK de bq? ¿O me espero a esa "pronta solución" de la que hablabas?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Me autocito para decir que he intentado hacerlo así y NO SE PUEDE. O al menos yo no he podido hacerlo. He entrado en TWRP, he hecho wipe data y system y he "instalado" la beta filtrada de bq. Al querer reiniciar el recovery me advertía de que no tenía instalado SO. Así que he tenido que tirar de fastboot y hacer hard reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que he intentado hacerlo así y NO SE PUEDE. O al menos yo no he podido hacerlo. He entrado en TWRP, he hecho wipe data y system y he "instalado" la beta filtrada de bq. Al querer reiniciar el recovery me advertía de que no tenía instalado SO. Así que he tenido que tirar de fastboot y hacer hard reset.
![]() Te dice eso porque no ha refrescado el contenido de esa partición. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya para la próxima porque como no lo sabía hice hard reset a KK. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con CM 12.1 no me lo reconoce el Pc en modo depuración. Tengo los drivers instalados y el adb Devices no muestra ningún dispositivo. Me interesa para hacer el Hard reset a KK. Gracias. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si a vosotros os pasa pero cuando conecto un USB ya sea con el adaptador otg o USB con su propio conector otg no lo reconoce el móvil pero la luz del USB se ilumina. Alguna solución? O es problema de la ROM? Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si a vosotros os pasa pero cuando conecto un USB ya sea con el adaptador otg o USB con su propio conector otg no lo reconoce el móvil pero la luz del USB se ilumina. Alguna solución? O es problema de la ROM? Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El caso es que un día funcionó y a los 3 días lo voy a usar y no va.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|