Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/15, 04:09:18
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por lopmol Ver Mensaje
Buenas felisa !! Tienes algun codigo de descuento para el hongmi 2 enhanced , ? Estamos pensando en pillarlo un amigo y yo ;)
Y para los foreros , he leido muy buenas opiniones sobre la pagina por aqui , pero muy dispares sobre el tratamiento de problemas cuando el movil te llega mal , la cosa es realmente mala ? me voy a inglaterra en 2 meses mas o menos , y ahora mismo estoy sin movil , no quisiera tener muchas movidas de este tipo

Graciass
Hola lopmol, Te envio un descuento por M.P. Puedes chequearlo. Temporalmente hay que devolver el producto averiado a China a aplicar la garantía. Saludos.

Viejo 20/07/15, 04:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blasico Ver Mensaje
Hola!!
Quisiera saber si tienen algun cupon para xiaomi mi note negro (16 o 64 gb) ya que estoy interesado en su compra. A que precio se quedaria?
Gracias y espero su contestacion.
Hola blasico, Gracias por interesarte. Te envio un descuento por M.P. Saludos.
Viejo 20/07/15, 04:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manxo Ver Mensaje
Hola:

Quiero comprar varias cosas en alegrecompra, entre ellas una powerbank y unos auriculares Piston (los que tenía se me han estropeado -durarían un año o así-)... Me podrías enviar un cupón de descuento?

Muchas gracias!
Hola manxo, Te envio un mensaje privado, Espero tu respuesta. Saludos.
Viejo 20/07/15, 04:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mginsua Ver Mensaje
Hola estoy interesado en comprar un meizu m2 note, ¿Me enviarías un cupón descuento?
Hola mginsua, Gracias por interesarte. Te envio un descuento por privado. Puedes chequearlo. Saludos.
Viejo 20/07/15, 04:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Hola foreros y hola Felisa!

Escribo esto por aquí para que personas que pasen por aqui, vayan viendo como es la garantía de alegrecompra (Que conste esto no es una critica, demomento claro..). Os cuento, compre un doogee DG900 y tras dos meses de uso el teléfono se apagaba solo y siempre que lo agitabas un poco o lo ponías sobre la mesa a más de un centímetro se apagaba y ya no había quien lo encendiera en unos días. Total que llega a los 4 meses y arto del problema me pongo en contacto con alegrecompra, me comunican una serie de cosas software que puedo hacer para solucionar el problema, pero tras pocos emails deciden que lo envíe a china.

Bueno, después de 15 días, pensando que acabaría extraviado en la infinidad de la tierra, el paquete parece que ha llegado, me falta la confirmación por parte de alegrecompra (Aun no canto victoria). Ahora, está en las manos de alegrecompra demostrar cuan bueno es su servicio técnico. En españa hay una regla básica, si el elemento comprado se estropea en los primeros 6 meses, el problema es de fabrica y por ello se debe cambiar el producto. La experiencia que tengo con móviles comprados en Amazon es que si se estropea en menos de 6 meses, te lo cambian sin muchas preguntas (siempre y cuando no lo hayas tirado desde un 7 piso . (ya me entendéis) . Os iré informando de los tramites, dado que es bueno informar cuando las cosas se hacen mal, pero también cuando salen bien. Felisa, cuando puedas ya me irás avisando del estado de mi teléfono
Gracias.
Hola althenwolf, Por favor dime tu número de pedido o código de garantía por M.P. Si recibamos los productos averiados exitosamente vamos a avisar nuestros clientes sobre la llegada del paquete por email. Saludos.
Viejo 20/07/15, 06:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ele code para Elephone P8000:ELE8237320940. Está válido dentro el dia 20 de Julio.

Viejo 20/07/15, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Hola foreros y hola Felisa!

Escribo esto por aquí para que personas que pasen por aqui, vayan viendo como es la garantía de alegrecompra (Que conste esto no es una critica, demomento claro..). Os cuento, compre un doogee DG900 y tras dos meses de uso el teléfono se apagaba solo y siempre que lo agitabas un poco o lo ponías sobre la mesa a más de un centímetro se apagaba y ya no había quien lo encendiera en unos días. Total que llega a los 4 meses y arto del problema me pongo en contacto con alegrecompra, me comunican una serie de cosas software que puedo hacer para solucionar el problema, pero tras pocos emails deciden que lo envíe a china.

Bueno, después de 15 días, pensando que acabaría extraviado en la infinidad de la tierra, el paquete parece que ha llegado, me falta la confirmación por parte de alegrecompra (Aun no canto victoria). Ahora, está en las manos de alegrecompra demostrar cuan bueno es su servicio técnico. En españa hay una regla básica, si el elemento comprado se estropea en los primeros 6 meses, el problema es de fabrica y por ello se debe cambiar el producto. La experiencia que tengo con móviles comprados en Amazon es que si se estropea en menos de 6 meses, te lo cambian sin muchas preguntas (siempre y cuando no lo hayas tirado desde un 7 piso . (ya me entendéis) . Os iré informando de los tramites, dado que es bueno informar cuando las cosas se hacen mal, pero también cuando salen bien. Felisa, cuando puedas ya me irás avisando del estado de mi teléfono
Gracias.
Bueno parece que el paquete ha llegado. Por alguna razón los emails de respuesta han entrado en la bandeja de SPAM. Un bot me ha contestado que el paquete ha llegado y que envían el teléfono a la fabrica a reparar (tardaran como mucho 15 días, esperemos que cumplan ).. Y que será gratis, siempre y cuando no sea mi culpa...No se que culpa puedo tener, si el móvil esta en perfectas condiciones, es más el Doogee DG900 tiene dos pantallas Gorilla glass 3 y estaban impolutas, dado que le tenía protectores y el teléfono funcionaba (cuando le apetecía ).

Mi pregunta ahora es.. Imaginaros que me echan la culpa por que algún componente interno esta roto/defectuoso. El problema se ha producido en menos de 4 meses de uso. ¿Pueden echarme la culpa si los materiales con los que está hecho el móvil no están hechos para que duren? ¿Como pueden probar que es culpa mía y que el teléfono no ha llegado así? seguiré a la espera a ver como es la garantia de Alegrecompra.

De momento he de reconocer que todo bien están cumpliendo con su palabra, pero ahora viene la parte crítica del problema. Os seguiré informando. De momento dar gracias a Felisa por interesarse por el problema.
Viejo 20/07/15, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
jordi.id96 jordi.id96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Lowi
Algún descuento para el Xiaomi Hongmi 2 (1GB/8GB)? Lo voy a pedir en los próximos días.
Gracias
Viejo 20/07/15, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
jagogv jagogv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3PRO
Hola Felisa, estoy buscando un Xiaomi Mi4 WCDMA(3G) 16Gb 3GbRam a poder ser de color negro y no lo encuentro en vuestra tienda. Me gustaria que me dijeras si lo vais a tener pronto o es que ya no lo vais a tener nunca. Muchas gracias.
Viejo 20/07/15, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Blue_devil Blue_devil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia
Tu operador: Movistar
Hola Felisa, estoy interesado en el Xiaomi mi4 4G 16GB. ¿Tenéis algún cupón de descuento?
Gracias.
Viejo 20/07/15, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
FranziX16 FranziX16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: 699586206
Xiaomi Hongmi Note 1S

Hola, estoy interesado en el Xiaomi Hongmi Note 1S. ¿Puedo conseguir algún descuentillo? Gracias de antemano!.

PD: Es este! --> http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...-core-cpu.html <--
Viejo 20/07/15, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
iLoGaN iLoGaN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola, quería saber si van a traer el Lenovo vibe z2 pro al almacén en España.

http://www.alegrecompra.com/lenovo-v...martphone.html
Viejo 21/07/15, 02:07:24
Array

[xs_avatar]
yornok yornok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
buenas yo tengo desde hace unos dias el elephone p3000s 3Gb. el telefono me encanta salvo que cuando pongo el navegador gps se empieza a calentar el telefono y salen avisos de retirar la bateria. ¿tiene solucion? por que yo uso bastante el gps por el trabajo.
Viejo 21/07/15, 05:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi.id96 Ver Mensaje
Algún descuento para el Xiaomi Hongmi 2 (1GB/8GB)? Lo voy a pedir en los próximos días.
Gracias
Hola jordi.id96, El descuento ya está enviado. Por favor chequea tu M.P. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 06:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jagogv Ver Mensaje
Hola Felisa, estoy buscando un Xiaomi Mi4 WCDMA(3G) 16Gb 3GbRam a poder ser de color negro y no lo encuentro en vuestra tienda. Me gustaria que me dijeras si lo vais a tener pronto o es que ya no lo vais a tener nunca. Muchas gracias.
Hola jagogv, la versión WCDMA ya esta descatalogado. Puedes revisar el mi4 reacondicionado:http://www.alegrecompra.com/catalogs...at=3&x=15&y=24. Saludos.
Viejo 21/07/15, 06:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blue_devil Ver Mensaje
Hola Felisa, estoy interesado en el Xiaomi mi4 4G 16GB. ¿Tenéis algún cupón de descuento?
Gracias.
Hola Blue_devil, Gracias por tu confianza. Voy a enviarte un descuento por privado pronto. Saludos.
Viejo 21/07/15, 06:22:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FranziX16 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en el Xiaomi Hongmi Note 1S. ¿Puedo conseguir algún descuentillo? Gracias de antemano!.

PD: Es este! --> http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...-core-cpu.html <--
Hola FranziX16,Gracias por tu confianza. Puedes ver nuestro descuento en tu M.P. Por favor chequealo. Saludos.
Viejo 21/07/15, 06:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ele code para Elephone P8000:ELE9254921399. Está válido dentro el dia 21 de Julio.

Viejo 21/07/15, 10:09:44
Array

[xs_avatar]
Dukakis Dukakis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Hola Felisa,
Me voy a comprar en china, porque no tenéis stock en España , el Elephone P3000s (Negro) - 4G LTE Octa Core Dual SIM NFC Smartphone Identificación de Huellas Dactilares 5.0 pulgadas 2GB RAM 16GB ROM 13.0MP.
Espero que no tenga problemas de sobrecalentamiento en el gps por que lo uso mucho.
Tienes algún cupón descuento para este movil.
Saludos y gracias anticipadas.

Viejo 21/07/15, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
pepermacho pepermacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LeTv Le Max 2
Buenas,
Estoy interesado en comprar 3 UMI Iron para mi y para mis familiares. ¿Algún cupón de descuento para este terminal??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /