|
||
|
|
||||
|
||||
|
todavía no probé la rom, mas allá de eso, gran trabajo armando y explicando detalladamente el post.
para instalar el UPDATE 3.6, primero tengo que instalar el "Newrom V.3.5 Lollipop D855" ?, o puedo instalar directametne el UPDATE 3.6, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando V-3.7 versión completa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en señal.batería. temperatura.brillo.más opciones g4.actualizadas app....etc
|
||||
|
||||
|
Cuando dices sin wipes ye refieres que no hay que marcarlas?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿La rom es compatible con xposed? Me iba genial, y al flashearle el xposed-v67-sdk21-arm.zip me ha salido un cartelito muy mono que dice "Por desgracia, LGSmartCover se ha detenido". Y por mucho que le de a aceptar no se va el cartel.
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, los wipes se hacen antes de instalar la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
toda rom lillipop es compatible, pero debes eliminar LGSmart Cover / LGWeather ya que procovan FC, hay un metodo directo en el hilo xposed que congela las app mencionadas,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a mi me pasó lo mismo al flasear una rom y por mucho que traté de restaurar una nandroid que tenía guardada no pude recuperarlos.
Yo lo mandé al sat, ya que el movil me descargaba app sin ton ni son, es decir, los archivos cust le indican al movil que rom tiene, operador, de donde tiene que descargar las actualizaciones....a mi se me puso a descargar las app de Orange Francia, no te digo más, las borraba y en cuano apagaba el móvil volvía a instalarlas. Pedí ayuda pero no la obtuve. Desde entonces no pienso flasear más. A lo mejor alguien te puede ayudar.... Aquí tienes mi caso... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021485&page=8 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me instala nada simplemente me aparece eso cuando lo prendo o reinicio