|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smart tv lg
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo stoy intentando conectar el movil a mi tv samsung por wifi direct, la mia no tiene Screen Mirroring pero no hay manera de detecta el movil pero no se emparejan.
Me pasa como a @vankdj se queda esperandfo invitacion ........ |
|
|
||||
|
||||
|
Abre miracast en tu tv en opciones creo que estaba arriba de las actualizaciones de software, luego en movil dale a enviar pantalla desplegando de arriba abajo las notificaciones, te saldrá en tv un codigo de vinculacion, lo guardas y ya automáticamente ada vez que des a compartir pantalla entras.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
esto sirve para conectar nuestro elephone con nuestra tele? http://www.everbuying.net/product950017.html y si sirve, que necesitan estar conectados el aparato y el movil a una misma red wifi, o quiere decir que se conectan entre si sin necesidad de conexion wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, si que sirve, pero te va a funcionar peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
en el hilo te colgué 2 vídeos que muestran todo lo que necesitas saber. Si pulsas en tu perfil y le das a hilos creados por mi lo encontraras fácilmente. Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk Última edición por masmajo Día 19/07/15 a las 14:22:11. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de todas formas con un lg serie v del 2014 y no lo cosigo. Creo que debe ser incompatibilidad del lg.
Enviar vídeos de youtube si puedo, pero nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...or.amspersonal |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Hice lo mismo que ayer (vamos como pone el vídeo que subí ara LG smartTV) y sí que se conectó y va bastante bien. Hay un mínmo retardo pero funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo stoy intentando conectar el movil a mi tv samsung por wifi direct, la mia no tiene Screen Mirroring pero no hay manera de detecta el movil pero no se emparejan.
Me pasa como a @vankdj se queda esperandfo invitacion ........ ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. En el móvil, tienes que ir a Ajustes...Pantalla...Enviar pantalla. Una vez que entras ahí, te aparecerá que no hay dispositivos cercanos. Tienes que activarlo dándole al botón secundario de la izquierda y te aparece la opción de Habilitar pantalla inhalámbrica. Le das a la pestaña y ya lo tienes habilitado. Luego tienes que buscar la TV (la TV tiene que tener Miracast también, claro) y los emparejas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que en LG tambien os funcione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||