|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el GPS no me funciona bien. Me funciona a ratos algunas veces va funcionando pero después se va la cobertura y no me ubica estoy usando Google Maps y Waze. Alguien más tiene este problema o alguna solución muchas gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado esta maravillosa rom...
Pero he metido Xposed, amplify, greenify, lucky patcher y freedom y ahora cuando voy a elegir los widgets, se me freezea y no deja seleccionar alguno... encima me peta, hice wipes pero tampoco soluciono ¿Que solucion tendria? Flashear de nuevo? Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya lo dejo aquí para otra gente que tenga el mismo problema! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa.
desde la versión Arya 5.4 hasta esta v6. el email se cierra muchas veces. he cambiado la aplicación secemail. y me pasa lo mismo. lo he probado con el kernel stock y otros. alguien sabe algo al respecto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el GPS no me funciona bien. Me funciona a ratos algunas veces va funcionando pero después se va la cobertura y no me ubica estoy usando Google Maps y Waze. Alguien más tiene este problema o alguna solución muchas gracias
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia yo diria que esta 8 o 10 paginas atrás, lo puso aurelianobue junto con el bootloader para pasarlo por odin y asi estar ya preparados para la inminente actualización a la v7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() TUTORIAL RESETEAR GPS: 1) Te vas al dial y tecleas *#0011# Te saldra una pantalla que se llama SERVICEMODE, con una serie de opciones. 2) Pulsas el boton de menu (inferior/izda del telefono) y seleccionas la opcion BACK 3) Pulsas otra vez el boton menu y seleccionas KEY IMPUT y introduces como valor una Q en mayusculas y aceptas 4) Vuelvers a pulsar el boton menu y otra vez a la opcion KEY IMPUT y esta vez pones 4 ceros y vuelves a aceptar. 5) Esperas unos segundos, de 10 a 15 y te saldra una pantalla nueva, e esa pantalla te vas a la opcion. 1) UMTS 2) COMMON 3) NV REBUILD 4) Vuelves a seleccionar NV REBUILD 5) Seleccionas SYSTEM, PROTOCOL, GPS, IMS Te dira que reinicies el terminal, pues reinicias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un tema full black por favor para la v7!! se que no soy nadie para pedir, pero por pedir que no quede...jajaja
rollo allbacksblack |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Por viaje profesional de kmokhtar79. La v6 va de lujo, la espera será amena y no demasiado larga
SI, creo que va a la sede de Samsung en Corea para un seminario... que el mismo va a impartir sobre como se debe de optimizar y completar una rom... A ver si a los de Samsung se les queda algo más claro para el próximo upgrade oficial Google a M 5.2... Que seguimos con 5.0 y sin novedades a la vista para el Note3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acostumbro reservar el GPS cuando instaló una nueva ROM:
TUTORIAL RESETEAR GPS: 1) Te vas al dial y tecleas *#0011# Te saldra una pantalla que se llama SERVICEMODE, con una serie de opciones. 2) Pulsas el boton de menu (inferior/izda del telefono) y seleccionas la opcion BACK 3) Pulsas otra vez el boton menu y seleccionas KEY IMPUT y introduces como valor una Q en mayusculas y aceptas 4) Vuelvers a pulsar el boton menu y otra vez a la opcion KEY IMPUT y esta vez pones 4 ceros y vuelves a aceptar. 5) Esperas unos segundos, de 10 a 15 y te saldra una pantalla nueva, e esa pantalla te vas a la opcion. 1) UMTS 2) COMMON 3) NV REBUILD 4) Vuelves a seleccionar NV REBUILD 5) Seleccionas SYSTEM, PROTOCOL, GPS, IMS Te dira que reinicies el terminal, pues reinicias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||