|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
Tras 8 horas encendido y bloqueado sin tocarlo ( mientras dormia ) consumio 50% de bateria 😨 Es muy engañabobos el cabron, cuando lo tienes a un 90, 70, 80% te alienta diciendote, te quedan 1d 20hs de bateria 😂 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya en español? O sigue solo en Inglés? Con que se podría traducir?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda he visto que no paran de comentar en la miui pero no me llevo muy bien con el ingles si sabeis algo informad
Última edición por Andoniii Día 14/06/15 a las 17:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalarla, hago todos los wipes y cuando empieza a instalar me dice algo de error sección 7 o algo así y aborta la instalación, aclaró que tengo lollipop la ROM ea la THE GALAXY PROJECT V2 basada en POF9, disculpen mi ignorancia, alguien que me ayude????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalarla, hago todos los wipes y cuando empieza a instalar me dice algo de error sección 7 o algo así y aborta la instalación, aclaró que tengo lollipop la ROM ea la THE GALAXY PROJECT V2 basada en POF9, disculpen mi ignorancia, alguien que me ayude????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probé ayer, descargue el firmware de los tutoriales de htcmania, el que es libre España 4.4.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812097
Y no hay caso, el mismo error me da |
|
|
||||
|
||||
|
yo he traducido la ultima, si quereis la posteo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me daba el error 7 y me ha arrancado sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede traducir al español. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo logre que arranque pero no me deja descargar de la Google play, y le instale uno de los fix y me da forzar cierre todo el tiempo, no se que mas hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opte por quitarla ya que me decia que no podia descargar nada por falta de espacio y estaba recien instalada y ninguna de las opciones de internet me dio resultado, ni wipes ni borrado de datos de google play nada de nada, y tuve que quitarla, una pena ya que miui me fascina tengo una Mipad y flipo con ella, si alguien da con la solucion que la comparta yo me puedo comprometer a traducir todos los fines de semana la actualizacion, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.7.18 traducida al español con jbart y aparentemente funciona perfecta, a ver mañana como funciona el tema de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada en todos los aspectos y la rom funciona de maravilla, si alguien está interesado puedo poner los pasos que he seguido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del foro XDA hay un enlace de MEGA adonde están todos los archivos para descargar y flashear. Yo descargué la rom 5.7.18, las SAFE gapps, el kernel stock miui g900f y el super su 2.02. Instalé la base ANG9 por odin en el g900f y recovery Phlip touch 6.57.8 hice limpieza completa: data factory reset, cache y dalvik . Format boot, system, data cache y format data and data media sdcard, despues instalé la rom, gapps, kernel y supersu arrancó todo y a configurar. Al instalar la rom te da como instalación abortada pero no tiene importancia. Con el kernel KT tambien funciona pero se me imagina que se calienta mas el teléfono y sobre todo muy importante no instalar la rom que hay en la página de miui porque con esa a mi tampoco me funcionaba la play store. Espero sirva de ayuda. Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/gala...-8-11-t2946540 Última edición por ajlfon Día 20/07/15 a las 20:25:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajlfon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del foro XDA hay un enlace de MEGA adonde están todos los archivos para descargar y flashear. Yo descargué la rom 5.7.18, las SAFE gapps, el kernel stock miui g900f y el super su 2.02. Instalé la base ANG9 por odin en el g900f y recovery Phlip touch 6.57.8 hice limpieza completa: data factory reset, cache y dalvik . Format boot, system, data cache y format data and data media sdcard, despues instalé la rom, gapps, kernel y supersu arrancó todo y a configurar. Al instalar la rom te da como instalación abortada pero no tiene importancia. Con el kernel KT tambien funciona pero se me imagina que se calienta mas el teléfono y sobre todo muy importante no instalar la rom que hay en la página de miui porque con esa a mi tampoco me funcionaba la play store. Espero sirva de ayuda. Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/gala...-8-11-t2946540 ![]() Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está fenomenal y cuando le estaba dando el ok definitivo va y no me reconoce los contactos de la sim Vodafone.Me pone 0 contactos cuando tengo mas de 250. tengo la version 5.7.10 alguno mas le pasa? Hay algún fix para que me lea los contactos?Gracias por adelantado.
|