|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero si me falla la base... na de na.gracias de todos modos por tu inestimable time
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mas leo peor es, desde mac osx na de na, he arrancado el portatil con w7 y nanay, he bajado la sdk y me pide jrc y demas, ya no se que mas instalarle y nada, no se si es por w7 o por que me quieren fastidiar, pero no tengo manera de hacer rular el sdk en mi portatil, y a traves de este ya hacer root y demas...
pero si me falla la base... na de na.gracias de todos modos por tu inestimable time ![]() ![]() Buenas; Hay que leer despacito y mucho.Y sobre todo entender lo que se lee ya que sino la puedes liar. Te recomiendo este link para hacerte root : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Lo primero que debes hacer es ver el HBOOT de tu desire(lo pone en a caja o sino desde el menu encendiendo con power+vol down) y luego actuar en consecuencia.Te aseguro que no es dificil,pero dedicale tiempo.Yo lo hice desde win7 y me fue a la primera,aunque dicen que desde linux es mas rapido y facil aun. Un consejo que te doy tb es que te bajes un recovery alternativo(AdmonRa 2.0)para que cuando ejecutes unrevoked puedas elegirlo en vez del de clockworkMod. No te olvides de desinstalar HTC Sync del PC ,dejando solo el HTC Driver Installer y reiniciar el pc luego. Despues instalas estos drivers Tutorial para la correcta instalación del Driver en Windows usando IncredibleUSBUniversal.zip. ,activar la depuracion USB,,seleccionar sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme.Muy importante debes ejecutar reflash como administrador y listo.......rooteandose..... Una vez roteado,ya podras empèzar a hacer "cositas"...... Espero que te sirva......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, tras comenzar de nuevo desde cero otra vez me atranco en el sdk, no se por que no me permite el portatil instalarlo.
desisto, a ver si este finde lo puedo poner en el portatil de my wife con XP |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva evolución remejunjemix reflextsense_v7.0.9:
Modificado clock. Para Refex 1.8 (no se si en otras funciona, supongo que si). Mas transparencias y nuevos iconos en mas sitios (tendencia al azul) http://www.gigasize.com/get.php?d=jz6jzzf3wcd Enjoy. Para variar, editado en la wiki. ![]() Estoy instalando el tema y he hecho flash, al reiniciar lleva 5 minutos con la pantalla de inicio "htc" y no hace nada. tengo la reflextsense 1.8 y este remejunje no me ha funcionado. alguna ayuda? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cocinero dispuesto a hacer un tema para la reflex tsense 1.8 hd con el tema "EspressoMod with Transparent AppDrawer by Mestr"??? es que encuentro que es muy xulo però en la reflex tsense 1.8 hd no la admite!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo tu mismo, coge un tema que sea para la ReflexTSense y le pones las imagenes del EspressoMod with Transparent AppDrawer, teniendo en cuenta que, las imagenes, tengan el mismo nombre y el mismo tamaño, sino tiene el mismo nombre, la renombras y ya está. Verás que es sencillo y entretenido, aunque requiere algo de tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo tu mismo, coge un tema que sea para la ReflexTSense y le pones las imagenes del EspressoMod with Transparent AppDrawer, teniendo en cuenta que, las imagenes, tengan el mismo nombre y el mismo tamaño, sino tiene el mismo nombre, la renombras y ya está. Verás que es sencillo y entretenido, aunque requiere algo de tiempo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que interesa para cambiar el tema de la rom está en la siguiente ruta:
system/framework: framework-res.apk com.htc.resources.apk ahí dentro se encuentran las imagenes, están contenidas en varias carpetas, cotillea. Para abrir los .apk, tienes que descomprimir con winzip, winrar, 7zip o el que utilices. En el post nº 1051, tienes una explicación de como hacerlo, es para la Aurax, pero te servirá para la ReflexTSense. También le puedes poner imágenes de la Aurax o Ginger, pero asegurate de que tengan el mismo nombre y el mismo tamaño (la puedes renombrar), por ejemplo, iconos de la señal de wifi, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom ReflexTSense, haber si alguien me puede dar una pista al cambiar el dowanimation no me deja apagarla ni entra en hibernacion, tiene que cumplir algunas especificaciones distintas que las de botanimation?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siguiendo la sugerencia de @sesan, voy a poner en este hilo los links para que podáis descargaros un Theme que he "cocinado" para Gingervillain 1.6, y su "gemelo" para Redux 1.1.0.
Un saludo GingerVillain: http://www.megaupload.com/?d=HZJMT4F2 (aunque ponga 1.5 es compatible con 1.6) Redux: http://www.megaupload.com/?d=QRFS72EZ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fjcor, yo he probado la de la redux 1.1.0 y los iconos de red y covertura no me los ha cambiado, no se si alguno mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
@fjcor,
hola compi, si puedes, podrías subirlas a la wiki, para que esté todo más ordenado y a mano para todo el mundo. ![]() Gracias por tu aporte. Salu2. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Transparente
Hello people,
He estado mirando pero no me entero asi que lanzo uno pregunta: Se puede instalar un tema con la barra de notificaciones transparente y cambiar los iconos por unos de estos de colorines para la rom Aurax T-Sense 8.4? He leido y probado algunos de otras rom pero se queda cogada la desi en lo de HTC. Gracias de antemano. |
|
|