|
||
|
||||
|
||||
De Roms va la cosa
Hola,pues he adquirido un g2 y mi pregunta es:
¿Vale la pena quedarse en 5.0 Stock, o poner una ROM?El móvil es de mi padre y dice de tener la original,aunque si los consumos y mejoras aumentan se lo plantearia.vosotros que opináis? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Todos acabamos volviendo a Stock ...
![]() |
|
||||
|
||||
La cloudy 3.3 es la mejor, el único problema es el Led de notificación, la bateria dura mucho más que kk stock y en gral funciona de 10.
|
|
||||
|
||||
Señor(a) no se de mentes... Instale no name 2.1 y disfrute. Es la mejor por mucho. Cloudy es buena pero con el tiempo se ralentiza.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,pues he adquirido un g2 y mi pregunta es:
¿Vale la pena quedarse en 5.0 Stock, o poner una ROM?El móvil es de mi padre y dice de tener la original,aunque si los consumos y mejoras aumentan se lo plantearia.vosotros que opináis? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la version 5.0.2 filtrada de vodafone y la verdad es que va como un tiro y sin ningun problema, la verdad es que estoy deseando que salga la supuesta actualizacion en septiempre con la capa de UX 4.0 para este terminal, va a ser la ostia
|
|
||||
|
||||
Yo estoy entre blisspop y aicp, no se por cuál decidirme... Stock he probado varias y... no me gustan, estéticamente son horribles.
|
|
||||
|
||||
Al final he instalado aicp, por ahora parece que todo OK!
|