|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta no saben como meter los efectos de desbloqro de la note 4 o s6 qur los qr tiene la rom son del s5 faltan 2 o 3 mas como se consiguen o y sr menten grasias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post está más abandonado que el chavo del 8
casi un mes sin noticias nuevas... parece ser que los desarrolladores no tienen nada de tiempo, o no hay coordinación... una de dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Donde puedo descargar el pliztouch recovery los enlaces no funcionan un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los usuarios de este hilo con el s4 mini seguir con esta rom y vereis que poco os durara
yo hace meses que no entraba ya aqui y veo que ya son varios los s4 mini que han estallado yo lo avise paginas atras pero la gente no lee. (consejo), meterle una stock deodexada y las 4 cosas que os gusten rutearlo y a correr, la deodexada que no sea de estos desarrolladores claro esta, las teneis en el foro y muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
@juanki6776 si sigues "alimentando" un hilo que está prácticamente sin visitas nunca se dejará caer.
|
||||
|
||||
|
a los usuarios de este hilo con el s4 mini seguir con esta rom y vereis que poco os durara
yo hace meses que no entraba ya aqui y veo que ya son varios los s4 mini que han estallado yo lo avise paginas atras pero la gente no lee. (consejo), meterle una stock deodexada y las 4 cosas que os gusten rutearlo y a correr, la deodexada que no sea de estos desarrolladores claro esta, las teneis en el foro y muy buenas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, disculpen por el abandono pero las cosas personales no dejan tiempo.
Nuevo framework s6 nuevo systemui s6 nuevo teclado s6 nuevo keyguard arreglado snote Mejorada batería nuevo selector de fondos Y otras cosas que de momento olvido
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , alguien puede decirme como se hacen las capturas de pantalle con esta ROM, mi modelo es el 9195. Gracias
PD. Por cierto la ROM es genial. Instalandola como indica el tutorial es fluida, bajo consumo de bateria y buen manejo de RAM, no entiendo a algunos tan interesados en criticar por criticar. |
|
|
||||
|
||||
|
@juanki6776 si sigues "alimentando" un hilo que está prácticamente sin visitas nunca se dejará caer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes varias y muy buenas en los tutoriales del s4 mini, busca en roms y desarrollo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , alguien puede decirme como se hacen las capturas de pantalle con esta ROM, mi modelo es el 9195. Gracias
PD. Por cierto la ROM es genial. Instalandola como indica el tutorial es fluida, bajo consumo de bateria y buen manejo de RAM, no entiendo a algunos tan interesados en criticar por criticar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada mejor y mas placentero que probar una rom y felicitar a los desarrolladores, poder comentar que funciona y dar las gracias por un trabajo que es muy costoso en horas, y para muestra un boton de todos aquellos desarrolladores reconocidos por sus fantasticos trabajos y seguidos por cientos de usuarios. mi consejo es (leer los tutoriales y cambiar impresiones con otros usuarios que ya instalaron un trabajo. saludos y que no se moleste nadie son consejos de un usuario de mucho probar y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en si una rom stock es mejor o peor que una custom, ni tampoco si ésta es buena o mala, tan solo se pide respeto para los que están detrás de estos proyectos, intentando mejorar y perdiendo tiempo de su vida en hacer lo que para ellos (y para mi cuando las hacia) era un orgullo y un trabajo hacia los demás.
@juanki6776 Que una custom rom pueda "tratar mal" un terminal es prácticamente lógico ya que se "exprime" todo lo que se puede en intentar mejorar y aunentar al máximo el móvil, eso es un riesgo que cada usuario debe correr y saber cuando la pone,pero eso ya no es cosa de nadie si no de la persona en particular. La opinión de cada uno lógicamente se puede dar abiertamente, aquí se expresa cada uno con total libertad pero siempre desde un respeto. Seguimos con la rom por favor, gracias.
|
||||
|
||||
|
Y alguien me puede decir como se captura la pantalla.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has dado cuenta que siempre que te preguntan por este tema siempre das palos de ciego sin decir nada concreto. Tanto criticar las rom que no eres capaz de decir cual es mejor cuando alguien te pregunta, lo que es no tener ni idea. A ver si criticas menos, y ojo, yo tampoco estoy de acuerdo con esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara disponible la rom??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso de como capturar pantalla es algo que puedes encontrar muy facil en internet.Y no creo que tenga que ver con lo de la ROM...
Con la ROM stock o con esta ROM Siempre a sido lo mismo --- >> Lo unico que debes hacer es presionar la tecla de bloqueo (con la que enciendes el equipo) y la tecla de inicio.Las dos teclas a la misma vez. ...Con la practica te saldra . Suerte
Última edición por BrayhanAlmeyda Día 28/07/15 a las 04:18:49. |