|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo la tengo instalada y llevo 2 días con ella y no e tenido ningún problema con el wifi.
pero al contrario que a vosotros yo baje de la 602, a la 609 y luego a 621. Lo que si que voy hacer es esperar al Lolipop full, y que sus sanen los bup que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon quería decir, 620
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otros no lo se, yo utilizo el de google y funciona. Antes utilizaba otros, player pro, n7, etc, con la b609, y no funcionaban, a raiz de esta actualización es cuando me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
no, tienes que bajar a la 609 y te saldra la 621 via OTA, y despues cuando salga la Lollipop ya se puede actualizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer le actualicé el teléfono a mi mujer a la 621 (tenía la 609 y le saltó por OTA) y por ahora me dice que le va bien. No ha notado ningún fallo. A ver si por la noche miro lo del wifi cuando estemos en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B609 y no soy capaz de meter la b621.. Lo he intentado con el update por local y me da error.. Por OTA nada de nada
¿alguien puede echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto por OTA en otro P7 y desde la 609 a 621 update sin problema. Tengo recovery original y sin root. No se que te puede estar interfiriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, estoy en el mismo caso que pkp90 y la verdad es que he probado dentro de lo poco que entiendo en cambiar el recovery.img; pero lo mas que consigo es que se me quede el móvil intentando hacer la carga del update.zip pero NUNCA llega al final y luego en mi caso se bloquea el teléfono y ya no entra en su modo normal de funcionamiento. Se me queda una pantalla en gris y de ahi no pasa. Tengo que volver a meter por fastboot un recovery por ejemplo CWN y funciona correctamente pero tampoco así sé actualizar el update. ¿Cual puede ser el problema? No usamos el stock recovery adecuado? Tendremos un boot o algo que no corresponde?
Yo tengo la B609 y no se que puede estar pasando ya que no me deja actualizar a ninguna version incluida esta B621. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 621. Bootloader abierto y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice previamente antes de la actualización. La cosa es que posteriormente a la actualización me siguen funcionando aplicaciones como titanium backup que requieren root
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la b619, puedo pasar a b621?
|
|
|
||||