|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no valoro el precio. Si 570 aprox, y un s6,iOS, HTC sobre pasados los 570€?
Cuando me pillé mi coche me hubiera gustado pagar 40.000€ menos, pero si quieres algo bueno o lo pagas o de momento, a nadie conozco para que te lo regale Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo es facil, el que tiene dinero que se de sus caprichos , si el telefono es bueno y rinde teniendo el dinero yo tambien los pagaria.
a esperar haber que impresiones nos das patxa ya que nos preocupa mucho la duracion de la bateria y el calentamiento. ojala nos pudieras hacer un umboxing en español y valoraciones y tal asi como smartphonatico. ya que creo que serias el primero en habla hispana que lo adquiere.
|
||||
|
||||
|
Haré el mío, jajajja. El compi @Smartphonatico es un figura de cuidado. Yo no valoro ni se hacer las valoraciones suyas. Os diré tema calentamiento, bateria(ojo, uso siempre, independientemente del tlf, gps, wifi, Bluetooth y datos 4g activados y sincronizado todo, desde las 6 aprox de la Mañana hasta las 23 aprox
Por lo que me han comentado el x800,el calentamiento es "asumible". Ojo, siempre desde un uso normal. Yo no juego salvo al bejewelwed o solitario. Mi curro no me deja mucho más y no soy un gran jugador, jajaja Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
exactamente , nosotros nos quejamos del dicho y supuesto calentamiento pero todo dependera del uso que le des, si estaras jugando horas o viendo peliculas quizas si se caliente.
pues nada , con ansias de que llegue ya ! jajaja
|
||||
|
||||
![]() En serio ahora, a ver que tal son tus primeras impresiones. Espero que sean mejores que las que tuviste con su hermano pequeño, porque pintar pinta muy bien y puede ser el sustituto de mi Lenovo Z2 Pro. Un saludo P.D.: Y prepárate para la batería de preguntas que te van a venir encima
Última edición por rihval Día 20/07/15 a las 16:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Las respuestas con paciencia, jajajaja
La verdad que espero sea mejor que el x600, me decepcionó y mucho. El Meizu mx5 con el mismo procesador le pasa por el forro en Todo y sin hacer ninguna rom/Modificación. Según viene de casa. En fin, cuando llegue os aviso Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las respuestas con paciencia, jajajaja
La verdad que espero sea mejor que el x600, me decepcionó y mucho. El Meizu mx5 con el mismo procesador le pasa por el forro en Todo y sin hacer ninguna rom/Modificación. Según viene de casa. En fin, cuando llegue os aviso Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Y ojo el compañero smartphonatico me dijo qué se queda antes con el letv qué el mx4 y viendo que el mx5 es similar al mx4,me parece a mí qué la cosa está muy igualada. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Última edición por Jimmy_00 Día 20/07/15 a las 16:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi que opinen eso. Para gustos los colores
Yo en mi caso afirmo sin ninguna duda que el mx5 es muy superior al mx4. No así con el mx4 pro, es distinto Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómpratelo y lo pruebas tú. Así sacas tus propias conclusiones compi
Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso no es cuestion de poder pagarlo, poder puedo pero yo no me gasto en un movil casi 600 eur y menos con la amenaza de aduanas que lo pueden dejar el precio final en 700, obviamente cada uno tuene sus prioridades. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Precio:625$ y envío por dhl. Por eso digo que está semana lo tengo aquí. Mañana sale de China y en 2/3 días aquí. No voy a valorar si es caro o barato o pensionista: paso de esas cosas. Si me gusta, lo pillo.
En breve os diré algo Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues donde compré el x600. Yeso521. Me han demostrado que son fiables a más no poder y serviciales. En cuanto pueden contestan tus mails y a horas en las cuales allí deberían de estar durmiendo
Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy superior al mx4? En qué? potencia casi igual,la pantalla yo me quedaría antes con la del mx4 por ser ips y no amoled,la capa es la misma,la cámara prácticamente también,entonces qué a mejorado? solo lo de la huella qué ya lo tenía el mx4 pro y lo único chasis de metal a mi no me dice nada la verdad.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compis, pero esta semana no me llegará casi con total seguridad. Letv no le a mandado el tlf hoy a la tienda. Lastima
En cuanto me llegue os lo digo con fotos, jajjaa Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa el max aqui a 506 eur.
https://www.fastcardtech.com/Letv-Le...oid-Phone.html Yo esperare a que baje mas, no tengo ninguna prisa, ademas tengo que ver varias reviews y ver si merece la pena o no.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un día probando el letv x600 y está de lujo por su precio.
Muy buena pantalla,se ve al sol bastante bien de brillo bajo nada,se escucha al pelo,materiales bastante premium,me falta cambiar la rom con la qué viene modificada en español pero con algún bug. De momento mejor movíl qué el meizu mx4 en mi opinión. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk |