|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peor cobertura mas consumo bateria.
Hoy me he portado, tuve que poner yo a mano para tener datos, por lo demas todo bien
Eso si, noto que hay un consumo de batería mucho mayor que ayer mismo con Yoigo, mi anterior operador (tengo un note4 libre)......a vosotros os pasa ?. A ver si va a a pasar como con la apn de pepe al principio .... ![]() Última edición por jucava2008 Día 07/04/15 a las 12:46:29. Razón: errores tipograficos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo curioso es que tengo mejor cobertura que antes, diría que ahora es ....espléndida
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer mucho de esa compañía he visto que no suele tener muy buena velocidad de conexión, ¿alguien ha hecho pruebas? ¿Os reproduce vídeos de Youtube?
Mil gracias, estoy por pasarme a Lowi pero me mata esa duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con Youtube, tampoco es que vea muchos videos,los pocos que veo me van igual en Wifi como 3G
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola buenas, llevo unos 6 meses con Lowi, la verdad que muy bien, la unica pega es la Itinerancia de datos , pero no me puedo quejar por 6€/mes. (ya que consume mas bateria, al no tener red propia de lowi). alguna vez cuando entro en alguna "zona muerta de corbertura" si que esta unos 4 min buscando señal (aqui si q gasta bateria). Sobre la velocidad para el youtube, es como todas a mi almenos me va bien al tirar de datos. la unica gran pega seria el 4g, que todavia no lo tienen!!! ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, llevo unos 6 meses con Lowi, la verdad que muy bien, la unica pega es la Itinerancia de datos , pero no me puedo quejar por 6€/mes. (ya que consume mas bateria, al no tener red propia de lowi). alguna vez cuando entro en alguna "zona muerta de corbertura" si que esta unos 4 min buscando señal (aqui si q gasta bateria). Sobre la velocidad para el youtube, es como todas a mi almenos me va bien al tirar de datos. la unica gran pega seria el 4g, que todavia no lo tienen!!! ;(
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que también tiene Lowi, desde hace bastantes meses, y estoy muy contento, mucho más que con Simyo, que aunque sigue teniendo tarifazas, en cobertura Lowi no tiene rival a esos precios. La plasticidad que hay con el consumo de datos es muy interesante, hay opción de elegir tarifas a 7, 8, 9 euros... pero no merece la pena si cuando te quedas corto de datos puedes comprar 200 megas por el mismo precio que pagarías si tuvieras una tarifa superior.
La única pega es el no tener 4G, es cierto que la velocidad 3G va bien en esta línea, pero ya pasa el tiempo y no hay ni rastro, y eso que tuentimovil ya va bastantes meses ofreciéndolo... PD: Por cierto, aprovecho para saludar, que este es mi primer mensaje jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sido llamado por Vodafone contraofertando mientras hacian portabilidad a Lowi ?
|