|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que hay que explicarle a estas alturas de 2015 que los Mb consumidos dependen únicamente de lo que estés haciendo, independientemente de la velocidad que tengas.
Para un mismo uso, vas a consumir exactamente lo mismo con 2G, 3G, 4G y 10000G Los megas no se consumen solos alma de cántaro. Yo tengo 1Gb 4G y me dura casi todo el mes sin problemas. La diferencia con respecto a 3G es muy grande, navegas mucho más rápido y los tiempos de carga para cualquier cosa que necesite internet se reducen un montón. Es como ir con wifi por la calle. Si para tí es una estafa me temo que tienes un problema conceptual ![]() ![]() Esta claro que el hábito de lo que haces con el móvil es lo que consumes, pero con 2G estamos todos de acuerdo que no podías ver un vídeo a 720p (no digo ya 1080p) en tu móvil, por que te mueres antes de que cargue el vídeo. Ahora con el 4G que te lo venden para que veas vídeos en HD y películas... si realmente haces eso con 1Gb cuantas películas puedes ver? Me refiero que con un aumento de la velocidad también se debe de ir aumentando los Megas que te dan. Pasa un poco como con los coches para que quieres que corra 240km/h si lo máximo que vas a ir es a 120km/h?(esta claro que cuanto mas caballos tenga mas potencia tendrá, pero me refiero al típico debate) Última edición por dolfet15 Día 20/07/15 a las 14:42:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Si quieres ir de Barcelona a Tarragona, tardarás mucho menos si vas en coche que si lo haces en bici. Otra cosa es que te despistes y acabes en Marrakech.
![]() Última edición por warzo Día 20/07/15 a las 14:53:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy en 3g .haber si un sorteo de esos buenos que hacéis me lo soluciona .jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay muchos mas móviles... http://www.kimovil.com/es/mejores-mo..._800_1800_2600
|
||||
|
||||
|
Descárgate un juego de 999MB, si te lo bajaras más rápido que con 3G pero donde habrá ido tu bono? Y después de eso a que velocidad irá tu Red 4G, o eres tu el único usuario al que no le bajan la velocidad.
PD. A mi no me tienes que explicar nada porque se muy bien lo que digo... ![]() Menos mal que sabes lo que dices por que si no... 😂 Ahora mismo notas mejora por que el 4G no esta congestionado como lo esta el 3G. Pero si el 3G fuera a la velocidad que toca serian unos 16-22 MB (2-2.75 Mb/s).
Esta claro que el hábito de lo que haces con el móvil es lo que consumes, pero con 2G estamos todos de acuerdo que no podías ver un vídeo a 720p (no digo ya 1080p) en tu móvil, por que te mueres antes de que cargue el vídeo. Ahora con el 4G que te lo venden para que veas vídeos en HD y películas... si realmente haces eso con 1Gb cuantas películas puedes ver? Me refiero que con un aumento de la velocidad también se debe de ir aumentando los Megas que te dan. Entonces para que quieres tanta velocidad si no puedes ver vídeos en HD en el móvil? Pasa un poco como con los coches para que quieres que corra 240km/h si lo máximo que vas a ir es a 120km/h?(esta claro que cuanto mas caballos tenga mas potencia tendrá, pero me refiero al típico debate) ![]() Mi uso con datos se limita a navegar por internet (mucho), un poco de redes sociales y si acaso descargo alguna app que me sea útil en el momento. Ni descargo películas, ni videos, ni ningun archivo pesado. No lo necesito. De ahí que no tenga problemas con 1Gb. Enviado desde mi HTC Desire 601
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 20/07/15 a las 15:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hagan llegar el 3G H+ a todas partes que ya con eso nos conformamos, que llevamos ya demasiados años con el 3G y todavía no han conseguido que llegue a todas partes.
|
|
||||
|
||||
|
Y que gran verdad amigo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo notas mejora por que el 4G no esta congestionado como lo esta el 3G. Pero si el 3G fuera a la velocidad que toca serian unos 16-22 MB (2-2.75 Mb/s).
Esta claro que el hábito de lo que haces con el móvil es lo que consumes, pero con 2G estamos todos de acuerdo que no podías ver un vídeo a 720p (no digo ya 1080p) en tu móvil, por que te mueres antes de que cargue el vídeo. Ahora con el 4G que te lo venden para que veas vídeos en HD y películas... si realmente haces eso con 1Gb cuantas películas puedes ver? Me refiero que con un aumento de la velocidad también se debe de ir aumentando los Megas que te dan. Entonces para que quieres tanta velocidad si no puedes ver vídeos en HD en el móvil? Pasa un poco como con los coches para que quieres que corra 240km/h si lo máximo que vas a ir es a 120km/h?(esta claro que cuanto mas caballos tenga mas potencia tendrá, pero me refiero al típico debate) ![]() Yo tengo 5gb y como no limite youtuve en 2 dias me quedo sin datos, esta claro que para el resto, navegar, consultar, enviar fotos etc va de fabula |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no todos los lte europeos llevan la banda 800? Hasta donde yo se, mi lumia 920 de hace 3 años ya la tenia http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-lumia-920
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás tu quien es el tonto que se descarga en la calle un juego de más de 200Mb a través de datos, pudiéndolo descargar en casa tranquilamente sin consumir nada de la tarifa de datos. Tienes unas cosas hijo mio...
Menos mal que sabes lo que dices por que si no... 😂 Hombre, videos precisamente muy poquitos, no porque tenga miedo de gastar megas, si no por el hecho de no tener necesidad de verlos cuando estoy con los amigos por ahí. Aparte que dada la resolución nativa de mi movil no es muy grande precisamente (qHD) y de poco me sirve poner videos en 720p, el consumo tampoco me es muy elevado. Mi uso con datos se limita a navegar por internet (mucho), un poco de redes sociales y si acaso descargo alguna app que me sea útil en el momento. Ni descargo películas, ni videos, ni ningun archivo pesado. No lo necesito. De ahí que no tenga problemas con 1Gb. Enviado desde mi HTC Desire 601 ![]() pero como tengo la sinfín de yoigo.......YO NO SOY TONTOEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio por lo que parece, no todos. El Moto G 4G, en la red 4G no soporta la banda de 800Mhz, pero sí la de 700Mhz y 850Mhz. No sé que tanto podrían afectar esos 50Mhz demás, cosa rara.
En cambio mi Desi 601 sí que soporta la de 800Mhz. Enviado desde mi HTC Desire 601
|
||||
|
||||
|
y como sabes si estás tirando de banda 800?? la tengo en el router b593-s22
Última edición por erzolder Día 20/07/15 a las 15:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con vodafone en un note 4 no puedo activar el 4g porque se come la cobertura .....osea o tengo cobertura para llamadas o tengo internet 4g pero si me llaman nasti........
|
|
|
||||
|
||||
|
En Japón teniendo 4G lo menos desde hace 5-6 años y aquí todavía esperando algunas bandas 4G... Si es que en España siempre llegamos tarde a todo jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio por lo que parece, no todos. El Moto G 4G, en la red 4G no soporta la banda de 800Mhz, pero sí la de 700Mhz y 850Mhz. No sé que tanto podrían afectar esos 50Mhz demás, cosa rara.
En cambio mi Desi 601 sí que soporta la de 800Mhz. Enviado desde mi HTC Desire 601 ![]() Ese moto g es el comercializado en usa. El europeo tiene la 800, como casi todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario iba referente a quienes tienen limitación como yo. Con una sin fin, soy yo y ni me molesto en conectarme a wifi .Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||