ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
pituritu pituritu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS4 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cacatua34 Ver Mensaje
Hola buenas.
He instalado V 3.2... JS5 final, no me funciona Email.
He instalado V 3.2... JS7, no me funciona Email. Tampoco el ultimo fondo animado.
Sale la dichosa R.
Gracias.
Hasta luego.

Hola a mi tampoco me funciona la aplicacion email, no sé muy bien por qué¡¡¡ de todas formas no me ha preocupado porque yo uso Moxier email, que me parece mejor...

Aunque no desinstalo la apk de email porque si no, no funcionas apks como barcode scanner....
Responder Con Cita

Viejo 10/03/11, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por pituritu Ver Mensaje
Hola a mi tampoco me funciona la aplicacion email, no sé muy bien por qué¡¡¡ de todas formas no me ha preocupado porque yo uso Moxier email, que me parece mejor...

Aunque no desinstalo la apk de email porque si no, no funcionas apks como barcode scanner....
Habeis.provado a reinstalar la rom,porque repito que funcionan perfectamente los emails,os dejo capturas: he intentar provar las apps antes de reinstalar nada para comprovar que otro software haga conflicto

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por peterking Día 10/03/11 a las 13:50:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/11, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
kroniko69 kroniko69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi el correo me funciona bien, lo unico que noto es que aveces no se porque, me echa fuera en algunas aplicaciones, como el market, el g-mail etc, no se si es por tener el autokiller o no, provare sin el.

Por lo dema todo bien, algo lenta cuando salgo de alguna app, pero recupera rapido.

El consumo de bateria es irrisorio, 8 horas con el bluetooth activado solo, apenas un 3%, cosa que con la ginger se me pulia mas de la mitad de la bateria.

Pero el motivo que hizo quitarme ginger y volver a froyo, fue por el tema del GPS, en ginger me perdia conexion con los satelites cada 2x3 y no me posicionaba bien, el radardoid me indicaba radares mucho antes que llegaran, en direccion contraria a la mia etc...

Demomento con la JS7 no pude probar el GPS a fondo, pero hoy mismo lo probe algo, y de camino al trabajo, tardo en conectar con satelites, pero luego ya no se me corto, y me indico bien los radares, haber si este fin de semana lo pruebo a conciencia.

Por lo demas, una duda que tengo, los iconos que me salen son casi todos los stock del froyo, no son como los de la rom de criskelo (mensajes, apps etc), tengo que volver a flashear, o es asi? Sino tengo la app folderorganicer, y me los cambio yo mismo, si se pueden descargar de algun sitio los iconos del tema de criskelo(v70)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
increibles esta rom me llego el movil hace 4 dias y ese mismo dia lo flashee y puse esta rom y la verda que me va genial, me funciona todo y no me a dao ningun problema de momento. el gps con el gps aids y con el fix va de maravilla. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo mas problemas, no se si se instalo mal la rom, o algo que tengo me hace petar el unklock screen, martes me paso lo mismo, hice un wipe de fabrica, reinstale todo, y se arreglo, pero ahora mismo me volvio a desaparecer el unlock screen, sin tocar nada ni hacer nada, reinicie 2 veces y no aparecem y el boton home tambien perdio su uso, y algun icono desaparecio, hago otro wipe cada vez, o reinstalo la rom?

Edito: tambien perdi parte del menu de apagado, me sale recoverym, dowload y apagar solo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No es normal,has puesto algun theme o algo por el estilo? es que hay archivos relacionados con lo que te falla y que son los habituales donde se cambian iconos y tal
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 21:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmm..lo unico que instale creo que fue el folder manager, para cambiar los iconos, pero lo desinstale, mirare de no instalarlo la proxima vez, volvere a hacer un wipe de fabrica, y mirare de no instalar esa app. gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

has solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
ignasid ignasid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxi 9000
un saludo a todos/as.soy nuevo en la web y el caso es que quisiera instalarme esta rom en mi
galaxy,pero no tengo ni idea de los pasos a seguir(desde los más sencillos).Alguien me podría
indicar? es muy complicado?
gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
jgg1952 jgg1952 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

grabadora de llamadas

Estupenda rom, solo pequeño problema:
no me funciona la grabacion de llamadas, se queda colgado el telefono , cierro la aplicacion forzando cierre. y luego el reproductor no me admite el archivo como valido. ¿debo configurar algo?.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a mi me funciona sin problemas,prueva a hacer wipe a todo y reinstalar la rom,hay veces que las rom no se instalan bien a la primera,no te deberia dar fallo al gravar.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno pues ya estoy manos a la obra con la PETERKING V4 basada en la JS8 salida hoy,si todo esta bien esta noche o mañana primera hora tendremos version nueva,voy a textear tambien que tal se comporta el nuevo modem JQ1,a lo largo de la tarde pondre mas info en el pirmer post, y os ire informando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/11, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Esprando quedamos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ROM PETERKING V4a (con launcher original) LISTA PARA DESCARGA

ROM PETERKING V4b (con launcher modificado de la V3.2) LISTA PARA DESCARGA

Última edición por peterking Día 16/03/11 a las 23:22:16.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 01:42:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a ver que opinais del nuevo modem,con repecto al jpy.
si veo que se demanda la jpy subo una version con este modem
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recien lo puse anoche, y en principio lo veo parecido, o algo mejor que el JPY con un poquito mas de consumo, pero lo provare afondo este fin de semana, sobretodo por el tema GPS, que es lo mas importante para mi, demomento en el trabajo me encuentra mas satelites, y me llega a contectar, cosa que antes con el JPY, JPE etc no conseguia.

Este fin de semana que salgo fuera, provare el radardroid y el sygic haber que tal se comportan con el nuevo modem.

Una de las razones que hizo volver a froyo, fue la repetida perdida de señal de GPS con el JV1, y por consiguiente el Radadroid no me avisava de los radares que encontraba por el camino, y el Sygic perdia señal cada 2x3 haciendo la navegacion infumable.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
julova julova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
He instalado la ROM PETERKING V4a y de momento funcionando,,,,mi sorpresa es que ya no me sale la la "R" de pepehone y se conecta a Internet sin tener marcada la opción de itinerancia de datos, ¿sera bueno?,,,,gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
dejota46 dejota46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
buenas, mire pone al principo del post k si trasteas mucho ccon la rom haga limpia con odim, mire yo estoy en gingerbread pero no me va mu bn, realmente mu regula por no decir mal, me gustaria volver y probar estra en froyo, podria volver ala PETERKING V4 "JS8" aciendolo desde odim limpia? si se puede me podrias decir como, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 08:32:35
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Gente yo tengo un problema, instalo la js8 limpia, después el cmw para poder meter la rom cocinada, la instaló a travesa de cmw pro despues no arranca se kedan las letras de samsung galáctico blancas 15 min despues sigue igual ni arranca. Alguien sabe cual es el problema? Pro esquina con la js7 me pasa igual. He tenido q volver a la js5
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Hola,alguien de yoigo que haya probado la versión JS8 me podria decir si le sale la dichosa R,estoy por probarla pero no me hace ninguna gracia tener que activar la itinerancia de datos,alguien me lo podria confirmar,gracias anticipadas,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /