|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lanzo mi pregunta, a ver si se apaciguan los ánimos...
¿Alguien podría confirmarme si la coreana lleva Radio FM? Creo recordar que en kitkat sí que había radio fm, aunque no estoy del todo seguro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo KK pero no veo la radio fm por ninguna parte.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar con esta noticia pero no me la creo del todo.
http://www.androidpit.es/android-lol...-actualizacion
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar con esta noticia pero no me la creo del todo.
http://www.androidpit.es/android-lol...-actualizacion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso. Tipica noticia de relleno. No tienen de que escribir y realizan tablitas y predicciones en plan profesional. De hecho ya he visto errores en la noticia solo ojeandola por alto, como algunas versiones para dispositivos que no se corresponde con las que hay disponibles. Ej: la beta que bq tiene del e5 4g esta basada en 5.0.2 y no en 5.0 como indica la noticia. Saben lo mismo que tu y que yo, pero nosotros no vendemos burras para subir posición en google.
![]() ![]() que tengo en mente pero me da que no tendremos Lollipop en nuestra Gpad y no pongo la Rom Koreana por si acaso me de algun problema espero que LG despabile y que no nos vacile sino me paso al lado oscuro de Samsung XDD.
|
||||
|
||||
|
El Lg g2 mini de mi hijo ya ha recibido la actualizacion a Lollipo, esperemos que para nuestra tablet no tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes razon por eso me imagine que seria algo asi por eso no me lo creei del todo e puesto el enlace para informar del fail que esta teniendo LG respecto a nosotros si esto sigue asi comprare otra tablet
que tengo en mente pero me da que no tendremos Lollipop en nuestra Gpad y no pongo la Rom Koreana por si acaso me de algun problema espero que LG despabile y que no nos vacile sino me paso al lado oscuro de Samsung XDD.![]() jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón.Yo al final me he decidido a ponerla y encantado. Va todo muy fluido y en reposo no gasta nada. Además se hace en 5 minutos sin ninguna complicación. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Coreana ? ummm me dan ganas, me tientan me tientan...
|
|
|
||||
|
||||
eso sí a los coreanos todo lo que quieran... Por mi se pueden ir a la mierda y mas después de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que ya no veremos mas tablets LG. Han hecho lo mismo que HP, sacaron una muy buena, y luego una gama de chinas remarcadas (como estas ultimas de LG). Y ya no van a sacar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy y lo que marca la diferencia en móviles y tablets, es el soft y ahí los lg a veces y casi todos en general hacen aguas. Por especificaciones todos son cojonudos y pueden hacer mucho , pero...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada nuevo? yo con la koreana estoy servido, peor vamos es una verguenza que no saquen la actualizacion es españa
|
|
|
||||
|
||||
|
La iniciativa del OP puede que sea lo del pataleo pero si todos firmamos igual algo hacemos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039565 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La iniciativa del OP puede que sea lo del pataleo pero si todos firmamos igual algo hacemos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039565 Salu2 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído a varios que han instalado lollipop de la room oficial coreana y dicen tener problemas con el wifi, ¿esto es así?, yo ya no espero más, si es lo mismo tener lollipop oficial de Korea, me gustaría actualizarla ya, pero si da problemas el wifi prefiero quedarme como estoy, ¿me podéis comentar los que la tengáis?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||