HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Ahorro de bateria en M8

Bueno he estado leyendo el hilo de los consumos y eso y me ha picado la curiosidad de optimizar la bateria. Para ello en mi SP usaba Greenify para hibernar y siempre llevaba 2G pprque no necesitaba 3G/4G para dos miseros mensajes. Ahora en el M8 llevo Greenif; pero no encuentro manera de poner 2G solo. Me deja seleccionar solo 3G/2G automatico. Hay alguna manera de hacer esto? Antes tenia un acceso directo en las notificaciones, igual al de activar/desactivar datos, wifi, etc.
Y alguna recomendacion mas para ahorrar bateria?

Gracias y salu2!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
Con este código puedes forzar el 2g *#*#4636#*#*

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 05:49:15
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Tanta baterias gastas? Yo lo uso un montón y me dura todo el dia
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 09:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmaikel Ver Mensaje
Con este código puedes forzar el 2g *#*#4636#*#*

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8
Buah no se me ocurrio, mismo codigo gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
Tanta baterias gastas? Yo lo uso un montón y me dura todo el dia
Y si, gasta un monton de bateria, y eso que creo tener controlado el consumo. Pero ni aun asi. El Xperia me gastaba mucho menos. Solo en lo que he tardado he entrar al foro ha bajado del 98 al 94% y no han sido apenas 3-4minutos...y estoy por wifi y con brillo al minimo.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
Buah no se me ocurrio, mismo codigo gracias!

Y si, gasta un monton de bateria, y eso que creo tener controlado el consumo. Pero ni aun asi. El Xperia me gastaba mucho menos. Solo en lo que he tardado he entrar al foro ha bajado del 98 al 94% y no han sido apenas 3-4minutos...y estoy por wifi y con brillo al minimo.

Algo raro tienes en ese M8.Yo hago 6 horas de pantalla con dia y pico y dando castaña de la buena.Cosa que te puedo garantizar es que el m8 esta muy bien optimizado para sus 2600 de bateria.A mi me da que tienes alguna app chascandote la bateria ya que yo llevo activado todo el dia el wifi,3G y bluetooth para el coche y esto va de cine.

Me parece muy fuerte que tengas que estar con 2G y cosas de esas con semejante pepino de movil.Yo ni uso Greenify ni el modo de ahorro energia que trae el movil de fabrica.

Y eso que veo videos en youtube a chorros (soy un enganchado a youtube ajkjakajka).Lo unico que no hago en el M8 es jugar ya que yo ya no juego,solo juego en el PC a algun juego que me guste mucho.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
No entiendo la obsesión por el tema del ahorro de batería y ver lo que aguanta y no aguanta. Yo hago un uso normal del móvil, siempre tengo activado el WiFi, el bluetooth, el 4g, la iluminación automática, etc... Y me llega a la noche con un 10% cuando me voy a acostar. Hablo más de dos horas al día de móvil, cientos de whatsapp, facebook, foros, etc... Y lo mejor de todo es que si lo veo que no llego a final del día...pues lo cargo y listo!!!!!!! Jajajaja he tenido problemas de batería con otros móviles , pero con este todavía ni uno.
Viejo 20/07/15, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es ni obsesion ni nada, pero acostumbrado a el otro que ne duraba todo el dia este se me hace un poco raro que no aguante lo del otro. Y si solo piso un sitio con enchufe por la mañana al desenchufarlo y por la noche al volver, y el movil no llega z la noche, pierdo llamadas y demas el tiempo que no este encendido.
Pero me parece muy raro, no se, que no me aguante lo que a otros que veo y usando menos funcionalidades.
Buscare que me drena la bateria, saludos.

Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamechapa2 Ver Mensaje
No es ni obsesion ni nada, pero acostumbrado a el otro que ne duraba todo el dia este se me hace un poco raro que no aguante lo del otro. Y si solo piso un sitio con enchufe por la mañana al desenchufarlo y por la noche al volver, y el movil no llega z la noche, pierdo llamadas y demas el tiempo que no este encendido.
Pero me parece muy raro, no se, que no me aguante lo que a otros que veo y usando menos funcionalidades.
Buscare que me drena la bateria, saludos.

Revisa bien porque el m8 sin privarte de nada llega perfectamente hasta las 12 la noche sin problemas.Incluso me he costado y olvidado de cargar y al día siguiente salir con el y darme hasta casi llegar al medio día.Aquí te dejó un pantallazo de mi Gsam

Última edición por GyGaByTe_28 Día 20/07/15 a las 15:40:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creó más bien que alguna app esta haciendo de las suyas compañero. O si le instalaste alguna ROM puede ser que el kernel lo este dejando seco... Yo llevo la skydragon 9 y el kernel stock y te puedo asegurar que da de sobra...
Viejo 20/07/15, 17:57:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Yo creó más bien que alguna app esta haciendo de las suyas compañero. O si le instalaste alguna ROM puede ser que el kernel lo este dejando seco... Yo llevo la skydragon 9 y el kernel stock y te puedo asegurar que da de sobra...
Aun no me he aventurado con eso de las ROMs, asi que aun estoy con la stock. Mirare a ver que me consume tanto o restaurare a fabrica.

Gracias, salu2

Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La skydragon es como la stock con sense 6 pero con sense 7. Básicamente es igual. Gana en fluidez y en varias costillas más. Hazte un nandroid de fábrica y te ánimo a que la pruebes. Mi terminal es de Vodafone al igual que el tuyo y ha ganado muchísimo. Eso si, con la v10 no va bien, pero con la v9 final va de lujo y fino filipino.
Viejo 20/07/15, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La skydragon es como la stock con sense 6 pero con sense 7. Básicamente es igual. Gana en fluidez y en varias costillas más. Hazte un nandroid de fábrica y te ánimo a que la pruebes. Mi terminal es de Vodafone al igual que el tuyo y ha ganado muchísimo. Eso si, con la v10 no va bien, pero con la v9 final va de lujo y fino filipino.
Es que aun no me fio ni un pelo de instalar ROMs y demas, aun asi vere como instalar y demas. No hace falta S-Off ni nada no? Y con TWRP puedo hacer nandroid? O es solo con CWM?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hazte un nandroid con twrp, después los wipes y después flasheas la ROM. Yo no tengo s-off en este terminal y la tengo instalada sin problema. Debes ser s-off para algunas roms, cambiar ruu, Cid y esas cosas,aunque también para algunas roms o mods específicos.
Viejo 20/07/15, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hazte un nandroid con twrp, después los wipes y después flasheas la ROM. Yo no tengo s-off en este terminal y la tengo instalada sin problema. Debes ser s-off para algunas roms, cambiar ruu, Cid y esas cosas,aunque también para algunas roms o mods específicos.
Bajare y probare mañana, gracias!

Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Yo uso el sistema de ahorro de energía que trae el propio teléfono (reduce brillo de pantalla, CPU, y desconecta los datos después de unos minutos de actividad), y dándole un uso bastante extenso me aguanta el día sin el más mínimo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dejáis de piedra yo no uso ni el ahorro de serie y no me privó de nada y me aguanta la ostia.
O una de dos tenéis software que esta drenando que da gusto o sus baterías están cascadas.

Y uso firmware stock Vodafone 5.0.1 mi móvil jamás se ha rooteado ni flaseado esta tal cual de fábrica.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco uso software ni restricciones ni nada de nada. Sólo le cambie la ROM porque me va mejor y más rápida que la stock de Vodafone y trae el sense 7 que me mola más que el 6, por lo demás.... pepinaco total
Viejo 21/07/15, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues apps que me drenen bateria ninguna que yo sepa. Cuando en un rato la bateria me llegue al 10%, que es siempre cuando lo pongo a cargar, os pondre captura del consumo, a ver que me decis.
Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Me dejáis de piedra yo no uso ni el ahorro de serie y no me privó de nada y me aguanta la ostia.
O una de dos tenéis software que esta drenando que da gusto o sus baterías están cascadas.

Y uso firmware stock Vodafone 5.0.1 mi móvil jamás se ha rooteado ni flaseado esta tal cual de fábrica.

Pues macho y me diras que haces, hoy mismo he tenido un consumo nefasto de bateria de unas 3 h de pantalla viendo el facebook y algun que otro video estoy totalmente stock con la 5.0.1 libre. Usas 2g o que? chivanos el truco jajaja... saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elkubano Ver Mensaje
Pues macho y me diras que haces, hoy mismo he tenido un consumo nefasto de bateria de unas 3 h de pantalla viendo el facebook y algun que otro video estoy totalmente stock con la 5.0.1 libre. Usas 2g o que? chivanos el truco jajaja... saludos
Te juro que no he hecho nada,llevo stock 100% de vodafone como ya dije siempre lo uso con H+ (hspda) ya que mi operador lowi no me da 4G uso tambien por casa el Wifi y el bluetooth activado siempre porque me gusta subirme al coche y que se empareje con la radio del mismo al subirme a el.

Consulto mucho flipboard,facebook via WEB no app ya que esta app es un chasca bateria uso mucho tapatalk tambien le doy caña al youtube (Wismichu,auronplay,andro4all etc etc a diario esto es sagrado jkajkajaka) tambien le doy mucha guerra al whatsap.

Como navegador web uso el chrome es mi favorito.Lo unico que no hago es jugar y no es por nada sino que a mi los juegos en los moviles no me gustan a mi jugar dame consolas o pc.

Y hago de sobras 5,30 horas de pantalla aveces 6,00 raspadillo con 1 dia y algo.

Puede ser las llamadas?,no suelo llamar ni que me llamen suelgo hablar 1 hora al dia y a veces 2 minutos segun.A lo mas que le pego es al whasap para comunicarme.

COmo ves no tengo nada del otro mundo ni secreto jejejejejejejej.Ahhhh el GPS es lo unico que tengo totalmente desactivado no si esto tiene que ver algo.Y desde luego JAMAS lo he puesto en 2G ni borracho vamos,un movil de este calibre en 2G vamos por dios estamos locos o que?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 00:21:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /