|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whats app fail?
Buenas!
Soy un feliz poseedor de un Nexus One desde hace 2 días "no, todavía no está rooteado". Y mi duda es... el whatsapp funciona bien? Ya que muchas veces si no entro a él, no me avisa que me han escrito. "Vengo de un iPhone y bueno... al menos, eso si que funcionaba bien "Si alguien puede decirme algo, lo agradecería, pues lo tengo sincronizado y tal :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien.
Asegurate de que en ajustes -> sincronización tengas la sincronización automática activada. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me funciona bien, no hace falta que lo abra para que me lleguen los mensajes ;)
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, aunque últimamente han tenido algún que otro problema con el servidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues digo lo mismo, a mi me va bien. Y cuando me escriben siempre me salta el aviso.
Saludoa Desde Tapatalk. Visita mi blog: www.androtalk.es o sigueme en Twitter @androTALK
|
||||
|
||||
|
Otro al que le funciona perfectamente. Me avisa en cuanto me escriben, bien con sonido o si lo tengo en sonido con el LED en verde. No he tocado nada de la configuracion inicial, por defecto deberia sincronizarte siempre
Saludos
|
||||
|
||||
|
Esto es un messenger o para que funcina?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si. Es como un messenger. Viene heredado de iphone lo que pasa es que se basa en los numeros de movil. Cuando lo instalas verifica a tus contactos con su red y si ellos lo tienen pues te apareceran. Util para poder hablar con tu amigos iphoneros ;)
Saludos Desde Tapatalk. Visita mi blog: www.androtalk.es o sigueme en Twitter @androTALK
|
||||
|
||||
|
A ver, parece que ya está, al parecer era cosa que solo pasaba por wifi "error de vodafone no tenía datos hasta hoy"
El que me pregunta porque pasé de iPhone a Android... me gusta mas la libertad y fluidez que tiene Android. El iPhone sin Jailbreak me parece un trasto bastante inútil y aburrido ^^". Sin contar el precio de la Manzana... AVISO! Es mi opinión, no quiero que me tachéis de fanboy. Un saludo y gracias a todos por contestar, y aunque soy nuevo por aquí, me agrada ver el buen rollo que os lleváis! |