|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorados todavía creo que ni están a la venta, al menos ninguna tienda nos lo ha ofrecido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un cargador de coche para carga rápida?? Yo en casa dudo que la utilice pero en mi coxe segurisimo q lo necesitaré mas de una vez..
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
De coche de momento no hay nada, lo unico que podria valerte es la powerbank de meizu, que aun no se si estara a la venta o no
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar gracias a los organizadores por vuestro tiempo y trabajo, si el problema de stocks es de Meizu, solo nos queda esperar y ser pacientes, yo de aqui no me muevo que ya estoy en la cola
Por otro lado yo tengo el pago realizado con el precio ajustado(MX% 32GB por 350,55€) desde el dia 14 de julio, luego nos comentaron que iban a rebajar otros 2$ o algo asi y añadian de regalo los auriculares, en mi pedido el precio no se modifico mas, tengo que avisar??? Miedo me da pedir que me quiten dos dolares y que con cambio de moneda todavia me salga a peor precio ![]() Gracias por todos. Buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En 2017 o 2018 quitaran las bandas 1800 y 2600 4G?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de noticias me interesaria apuntarme a la compra del de 32 gb en color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos por partes que otra vez son malas noticias, hoy han vuelto los de la tienda a ir a por los Meizu y otra vez siguen sin tenerlos para enviar. La tienda os lo creais o no lo esta pasandolo igual que nosotros, os recuerdo que ellos no cobran hasta que nosotros no recibamos el movil. Pero por mas que lo intentan meizu no les proporciona el stock y esto les perjudica muchisimo de cara a la venta en España y por que como os digo es un dinero que no tienen, ya que ellos no han cobrado pero si han pagado a Meizu
Por ahora no vamos a decir ninguna fecha mas por que seria volver a jugar con lo mismo, nuestras esperanzas de que mañana se arregle todo, y las de ellos que es lo que quieren. Pero puede ser que mañana los tengan como puede ser el viernes. Por eso hemos decidido no volver a dar fechas. Llegados a este punto hay dos opciones: -Una es seguir adelante, dado que seguimos creyendo que es muy buena oferta, aunque hayan caido en el error de preveer un stock que luego el fabricante no les ha proporcionado. -La otra es que quien quiera cancele su pedido, por que entendemos que no todo el mundo quiera esperar y la tienda acepta perfectamente, que se cancelen pedidos ( aunque probablemente y conociendo las compras a china comprarlo en otra tienda no garantice que tengan stock, dado que esto es algo comun a todos los reseller) La tienda como digo, sigue muy comprometida, y jura y perjura que hacen todo lo posible, pero que no esta en sus manos, ni en las de ninguna tienda. Por eso de momento sigue sin abrirse la venta y se respeta a los que ya lo tienen pagado, con los regalos y compensaciones acordados.
|
||||
|
||||
|
Gracias machime
Seguiré gastando f5 a la espera de buenas noticias aunque mi G3 va para mi hermano y comienza a impacientarse mas que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mi historia pero sin querer tirar nada sobre la tienda, yo lo compré hace más de 1 semana, el de 32 gb en blanco, y en la tienda donde lo compré siguen con stock a día de hoy, en color blanco y gris y en ambas versiones. No puedo decir porque no lo se si el stock que tienen es grande o pequeño pero vamos, haber hay. Hoy les he comprado el Letv le max que no se encuentra por ningún lado y sin problemas. Del precio no hablo porque no se en cuanto sale en la conjunta, pero haber stock hay
Salu2!!! P. D. Por cierto, acabo de mirar precios y son muyyy parecidos a los de la tienda de la cual hablo. Y sin conjunta Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 20/07/15 a las 16:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mi historia pero sin querer tirar nada sobre la tienda, yo lo compré hace más de 1 semana, el de 32 gb en blanco, y en la tienda donde lo compré siguen con stock a día de hoy, en color blanco y gris y en ambas versiones. No puedo decir porque no lo se si el stock que tienen es grande o pequeño pero vamos, haber hay. Hoy les he comprado el Letv le max que no se encuentra por ningún lado y sin problemas. Del precio no hablo porque no se en cuanto sale en la conjunta, pero haber stock hay
Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos por partes que otra vez son malas noticias, hoy han vuelto los de la tienda a ir a por los Meizu y otra vez siguen sin tenerlos para enviar. La tienda os lo creais o no lo esta pasandolo igual que nosotros, os recuerdo que ellos no cobran hasta que nosotros no recibamos el movil. Pero por mas que lo intentan meizu no les proporciona el stock y esto les perjudica muchisimo de cara a la venta en España y por que como os digo es un dinero que no tienen, ya que ellos no han cobrado pero si han pagado a Meizu
Por ahora no vamos a decir ninguna fecha mas por que seria volver a jugar con lo mismo, nuestras esperanzas de que mañana se arregle todo, y las de ellos que es lo que quieren. Pero puede ser que mañana los tengan como puede ser el viernes. Por eso hemos decidido no volver a dar fechas. Llegados a este punto hay dos opciones: -Una es seguir adelante, dado que seguimos creyendo que es muy buena oferta, aunque hayan caido en el error de preveer un stock que luego el fabricante no les ha proporcionado. -La otra es que quien quiera cancele su pedido, por que entendemos que no todo el mundo quiera esperar y la tienda acepta perfectamente, que se cancelen pedidos ( aunque probablemente y conociendo las compras a china comprarlo en otra tienda no garantice que tengan stock, dado que esto es algo comun a todos los reseller) La tienda como digo, sigue muy comprometida, y jura y perjura que hacen todo lo posible, pero que no esta en sus manos, ni en las de ninguna tienda. Por eso de momento sigue sin abrirse la venta y se respeta a los que ya lo tienen pagado, con los regalos y compensaciones acordados. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 20/07/15 a las 16:43:23. |