|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner un tono a un contacto
Buenas como puedo poner un tono a un contacto?
Intento poner un archivo *.mp3 a un contacto pero no encuentro cuando entro en el contacto voy a tonos y solo me salen unos predeterminados y no puedo cambiarlos. ¿como lo hago? muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Leerse el manual del movil, suele venir muy bien para estas cosas... (esta explicado ahí)
2 Leerse las chinchetas, tienes un tutorial sobre como crear tonos personalizados para timbres, alarmas y notificaciones... Procurad usar la busqueda antes de preguntar, ayuda a mantener el foro ordenado y sin multiples preguntas repetidas, o por lo menos, una ojeada en las chinchetas, en el 90% de los casos esta la respuesta en ellas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el problema que tienes, seguro, es que cuando vas a seleccionar el tono que quieres, te salen lo que vienen por defecto en el terminal.
Lo que tienes que hacer es crear una carpeta en la sd llamada media. Dentro de esta carpeta, creas 2 más llamadas audio y video. Dentro de la carpeta audio, creas 3 carpetas más, llamadas alarms, notifications y ringtones. En la carpeta ringtones metes los tonos que quieras meter a contactos. Te vas luego a la edición del contacto, seleccionas Tono, y ahí te saldrá un desplegable con los tonos del sistema mas los que tienes en esas carpetas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el problema que tienes, seguro, es que cuando vas a seleccionar el tono que quieres, te salen lo que vienen por defecto en el terminal.
Lo que tienes que hacer es crear una carpeta en la sd llamada media. Dentro de esta carpeta, creas 2 más llamadas audio y video. Dentro de la carpeta audio, creas 3 carpetas más, llamadas alarms, notifications y ringtones. En la carpeta ringtones metes los tonos que quieras meter a contactos. Te vas luego a la edición del contacto, seleccionas Tono, y ahí te saldrá un desplegable con los tonos del sistema mas los que tienes en esas carpetas. Un saludo. ![]() sergio300 Lee la chincheta de 'preguntas frecuentes' a ver que pone por ahí.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||