|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí, puedes editar, Lica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla tengo root pero no recovery, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, isntale esta excelente rom ayer, pero con link sd no puedo borra aplicaciones tipo: whats new, google play games etc.
Como puedo hacerlo?? En mis anteriores moviles lo hacia si. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece algún mensaje de Error? En la app SuperSu, que dice sobre Link2SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Edito: nuevamente se me queda colgado, lo instalo tal cual dice las indicaciones, se reinicia entra a recovery, pongo reboot system y se queda colgado. Aun tengo recovery, alguna forma de salvar la situación? Última edición por Ckamke Día 23/06/15 a las 18:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Especifico más: en chrome,en hangouts o whats new las desinstalo y me dice que correcto, pero al minuto sale una notificacion de android que me dice que desafortunadamente esas aplicaciones han dejado de funcionar, y el icono sigue saliendo.... . Esto me pasaba ayer en kit kat y ahora me pasa en esta rom, ya le he dado a restablecer datos de fabrica y suigue igual. Un saludo Edito: com.sony.mobile.entrance se ha detenido esto también me sale. Root Checker también me confirma que soy root. Gracias por tu tiempo kernell Vuelvo a editar: ya se lo que ocurria pero no tengo ni idea de por que os comento: despues de eliminar a "medias las aplicaciones" en algunas de ellas me pedia reiniciar link2d(antes nunca me habia pedido reiniciar en otros moviles) lo he hecho desde la misma aplicacion. Pues he reiniciado y despues ya no era root , comprobado con root checker y link2sd, Super Su me decia que tenia que ser Android igual o superior a 4.3 . Ya completamente desesperado he reiniciado otra vez y ya era root y por fin ya no me aparecian las aplicaciones que antes habia medio borrado.Después ya he seguido eliminado aplicaciones de google como toda la vida de forma normal.Ahora me pregunto, ¿Como se puede ir el root y luego volver a aparecer? Y lo de Link2Sd?? Última edición por caaaaa Día 23/06/15 a las 23:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien, la he tenido un tiempo y me gusta bastante, yo diría que es la mejor rom Lollipop que hay por el momento. Va fluida y funciona todo.
Alguna vez me ha pasado lo de la pérdida de root y he tenido que flashear el update del superSu en recovery, no se si fue a causa del xposed o por cambiar el SeLinux... Para borrar apps también he tenido alguna complicación pero de una manera u otra las acabo borrando.... Además en el hilo de xda hay un script que quita bastantes apps "innecesarias". Me ha durado una media de 5.5/6 horas de pantalla y en torno a 2 días completos. Aún así he vuelto a la compilación de mumjeni con base .108 que creo que de momento es lo mejor que hay para nuestro móvil al menos hasta que llegue 5.1.....o 6.x si es que nos llega de manera oficial... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por ferhpsquad Día 25/06/15 a las 22:01:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé por la noche y por ahora muy contento, gracias por el aporte!
Podrias explicar como lo has hecho? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado la última versión de la misma llamada "final" que no necesita que le flashees el update que estoy intentando que me funcione bien el root ya que me está dando problemas..... Tengo root pero no puedo modificar el sistema Voy a flashear de nuevo un ftf a ver porque la rom pinta muy bien Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por ferhpsquad Día 04/07/15 a las 02:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Andrezmon, instalaste la rom haciendo el Wipe data o sin formatear? Es que me da pereza tener k volver a instalar todo y quiero instalar una rom fluida pork tengo esta misma versión pero la oficial, y me va lentisima
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis facilitar donde esta la rom .108 de munjeni?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2862578 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo por aquí de la rom rock z1, que tiene la cámara y todas las aplicaciones y mods del z3, tienes un vídeo tutorial, si te decides leete bien todo y sobre todo copia nandroid antes de empezar
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo por aquí de la rom rock z1, que tiene la cámara y todas las aplicaciones y mods del z3, tienes un vídeo tutorial, si te decides leete bien todo y sobre todo copia nandroid antes de empezar
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí