|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué me aconsejais????
Pues eso, ya sé que para gustos, las tallas, pero, siempre he usado rom's con sense y me estoy planteando cambiar un poco, más que nada por comprobar realmente lo que se escribe sobre que las rom's sin sense en la desire son un poco más ágiles y rápidas.
Miau, gingerbread..., o sigo con la fabulasa aurax?? A ver si consigo decantarme. Os agradecería pros y contras sobre unas u otras. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues mi experiencia es esta, siempre tuve Roms con sense, pero para mi gusto la ultima Rom perfecta fue la AuraxTSense 8.0, despues de eso ya ninguna me gusto, asi que despues de probar todas las Roms con sense y ports de la HD decidi instalarme la CM7 RC1 y que te digo, el cambio fue brutal!!! De hecho acabo de instalarme la RC2 y soy feliz!!! Jamas regresare al sense, esperi te decidas y pruebes alguna sin sense para que notes la diferencia, saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
y para instalar la redux .02, debo realizar alguna instalacion extra, o la que ronda por el foro viene completa?
que kerrnel me aconsejais? y radio? el tema para el a2sd2 tambien es necesario? o ya venía preparada? gracias socios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya llevo mucho trasteando..
Si te sirve mi experiencia, yo hace tiempo que dejé el sense, y no me arrepiento, desde entonces, he probado muchisimas roms, la redux que acabas de instalar es muy buena, aunque yo mas que usar a2sd, prefiero meterle un hboot de estos con una particion pequeña para caché y mas espacio para aplicaciones, pero eso va en gustos. Sinceramente, tras haber probado unas cuantas, y tras estar un tiempo usando las nightlies, me quedo con la cyanogenMOD 7 RC2 , la acaban de publicar hace nada y a mi por lo menos me funciona absolutamente todo con una velocidad impresionante. Si ya has pegado el salto y lo has hecho con redux, te recomiendo que la testees un tiempo, la pruebes y tal, porque es una rom que funciona fantastica también. Eso si, la que si ha notado mi salto de las roms de neo a aosp sin sense, ha sido la batería : Por cierto, de kernel, prueba con el de serie a ver que tal, pero si no recuerdo yo mal las roms redux traían tambien un kernel de bajo voltaje para usarlo con ellas, que debe estar en el post de la rom no? Si no pues, los de coutts suelen funcionar genial. Un saludo Última edición por Nonamed Día 10/03/11 a las 00:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy s- off. Asi que no creo que tenga problemas para cambiar el hboot pero por donde paran?
Llevo el kernel de 875 de redux y bastante bien salvo consumo, esperaba algo menor. Dejaré un par de días que asiente. Por otro lado llevo l caido .44, he oído que la recomendable, y lo dicho, en un par de días, tambien le pongo el ril. Por cierto alguien me pasa el ril de la 54,? El link esta caído. Gracias!!! Hola , es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya llevo mucho trasteando..
Si te sirve mi experiencia, yo hace tiempo que dejé el sense, y no me arrepiento, desde entonces, he probado muchisimas roms, la redux que acabas de instalar es muy buena, aunque yo mas que usar a2sd, prefiero meterle un hboot de estos con una particion pequeña para caché y mas espacio para aplicaciones, pero eso va en gustos. Sinceramente, tras haber probado unas cuantas, y tras estar un tiempo usando las nightlies, me quedo con la cyanogenMOD 7 RC2 , la acaban de publicar hace nada y a mi por lo menos me funciona absolutamente todo con una velocidad impresionante. Si ya has pegado el salto y lo has hecho con redux, te recomiendo que la testees un tiempo, la pruebes y tal, porque es una rom que funciona fantastica también. Eso si, la que si ha notado mi salto de las roms de neo a aosp sin sense, ha sido la batería : Por cierto, de kernel, prueba con el de serie a ver que tal, pero si no recuerdo yo mal las roms redux traían tambien un kernel de bajo voltaje para usarlo con ellas, que debe estar en el post de la rom no? Si no pues, los de coutts suelen funcionar genial. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro perfmiso...la Ginger Villain 1.4 con gingerbread es IMPRESIONTE como tira....va de cine, con 2.3 y funciona el video perfecto.....
Pruebenla y veran...
|
||||
|
||||
|
Mira en xda tienes todos los Rils :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 Llevas la radio .44? yo tambien tengo entendido que es la que mejor relación prestaciones-consumo da, pero para esa radio no sirve el ril .54 evidentemente. Un consejo personal, segun tengo entendido cada rom trae su ril correspondiente, si tu quieres ponerle el ril oficial para cada radio, haz un NANDROID ! te lo digo por experiencia, antes cuando usaba las roms sense de neophyte no tenía problema para plantarle los rils a la desi, pero desde entonces, es ponerle otro ril y no pasa del primer splash :/ , puede que te pase a tí o no, yo por si acaso haría nandroid backup antes. Sobre los distintos hboot, tienes todos los tipos de particiones al final de la página de alpharev : http://alpharev.nl Yo uso el de cm7, deja poco espacio para caché, y mucho para aplicaciones, sobre 302M , asi que bye bye A2SD, eso si, con hboots como ese con 5mb de caché no se pueden flashear radios desde recovery (comprobado, no te deja) por lo tanto si lo instalas deberías empezar a usar fastboot, pero vamos.. yo desde que descubrí fastboot, no he vuelto a usar recovery para flashear NADA. Aquí te dejo el tutorial de fastboot por si te interesa (lo mismo ya sabes como usarlo y meto la pata tio ) http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot Aunque del tutorial lo mas sencillo es irse al final, como utilizar fastboot con fastboot commander, es lo mas sencillo del mundo, lo descargas, lo descomprimes, reinicias la desi en bootloader desde la rom, o la enciendes presionando atras+power, conectas por usb, metes lo que desees flashear en la carpeta de fastoot y arreando, ya te digo que paso del recovery con fastboot cambio radios, recoverys, hboots, restauro nandroids, de todo.. mas rápido y fácil a mi entender. PD: Si vas a cambiar el hboot, lo mismo.. guarda un nandroid en tu pc, cambia el hboot, wipe a todo desde recovery (salvo battery) y a restaurar, asi lo hice yo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en xda tienes todos los Rils :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 Llevas la radio .44? yo tambien tengo entendido que es la que mejor relación prestaciones-consumo da, pero para esa radio no sirve el ril .54 evidentemente. Un consejo personal, segun tengo entendido cada rom trae su ril correspondiente, si tu quieres ponerle el ril oficial para cada radio, haz un NANDROID ! te lo digo por experiencia, antes cuando usaba las roms sense de neophyte no tenía problema para plantarle los rils a la desi, pero desde entonces, es ponerle otro ril y no pasa del primer splash :/ , puede que te pase a tí o no, yo por si acaso haría nandroid backup antes. Sobre los distintos hboot, tienes todos los tipos de particiones al final de la página de alpharev : http://alpharev.nl Yo uso el de cm7, deja poco espacio para caché, y mucho para aplicaciones, sobre 302M , asi que bye bye A2SD, eso si, con hboots como ese con 5mb de caché no se pueden flashear radios desde recovery (comprobado, no te deja) por lo tanto si lo instalas deberías empezar a usar fastboot, pero vamos.. yo desde que descubrí fastboot, no he vuelto a usar recovery para flashear NADA. Aquí te dejo el tutorial de fastboot por si te interesa (lo mismo ya sabes como usarlo y meto la pata tio ) http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot Aunque del tutorial lo mas sencillo es irse al final, como utilizar fastboot con fastboot commander, es lo mas sencillo del mundo, lo descargas, lo descomprimes, reinicias la desi en bootloader desde la rom, o la enciendes presionando atras+power, conectas por usb, metes lo que desees flashear en la carpeta de fastoot y arreando, ya te digo que paso del recovery con fastboot cambio radios, recoverys, hboots, restauro nandroids, de todo.. mas rápido y fácil a mi entender. PD: Si vas a cambiar el hboot, lo mismo.. guarda un nandroid en tu pc, cambia el hboot, wipe a todo desde recovery (salvo battery) y a restaurar, asi lo hice yo. Un saludo! ![]() Estoy en el curro, asi que no puedo liarme mucho. De todas formas los hboots donde los puedo encontrar? He usado el fastboot comander y el ADB en el pc (consola Ms2) para flasear alguna radio, bootanimation y splash. Va muy bien y da bastante seguridad, pero lo que no recuerdo es donde paran los diferenteshboots para descargarlos. Si me puedes guiar... Edito: ya lo he visto, me pasa por no leer bien!! Jeje Gracias de todas formas. Última edición por oscarpks Día 10/03/11 a las 08:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando currando jajaja, si si al final de la página de alpharev estan, a mi me pasa igual, me da mas seguridad fastboot para todo, bajas el .img del hboot que quieras, lo metes, wipes, rom y arreando.
Ya me cuentas a ver que tal, es que yo eso del a2sd lo usaba antes, pero se vuelve muy lento a veces y he oido que siempre irá mejor teniendo las apps en interna, ademas que yo tengo instaladas bastantes cosas y no lleno los 30XMB, me sobra mas de la mitad aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mira lo que acabo de leer, con permiso de ridgarou, cito su comentario en otra parte del foro ok?
Originalmente Escrito por ridgarou Una cosa que me han comentado en el foro de XDA al respecto de las RIL: "no RIL needed since version 2.3.x. RC2 is 2.3.3 instead of RC1 was 2.3.2 so also no need for Ril versions" |