|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien sabe si tendremos actualización de esta ROM gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos mucho tiempo sin saber nada.
Ya estamos impacientes por tener noticias 1.3 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos... Estoy seguro que falta poco. Esperamos novedades pronto
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dijeron que iban a soltarla el fin de semana que estaban metiéndole ciertos toques estéticos y no ha sido asi, bueno ya veremos que tal aunque por lo que podido ver 4 horas de pantalla de los tester tampoco es para lanzar cohetes. Imagino que toda la espera sera para mejor seguro. ;)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace como 15 días que puso su último comentario, ¿alguien sabe si esto sigue activo realmente?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dijeron que iban a soltarla el fin de semana que estaban metiéndole ciertos toques estéticos y no ha sido asi, bueno ya veremos que tal aunque por lo que podido ver 4 horas de pantalla de los tester tampoco es para lanzar cohetes. Imagino que toda la espera sera para mejor seguro. ;)
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a renzo090513 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos no se preocupen la rom ya esta lista los beta la estamos probando a ver cmo va y que no c quede nada x fuera... Los desarrolladores de la rom le estan metiendo empeño pues no quieren que la rom sea como muchas otras que disq actualizacion y son el mismo zip
... En fin es para que se vea que hay mejoras y diferencias y no es mas de lo mismo...!
|
|
|
||||
|
||||
|
el Link patch 1.2 lp30f-d800 no me deja entro y me dice que no tengo permiso o algo asi. ;/ alquien sabe algo quiero bajar ese archivo una mano porfa GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola actualmente presento un problema con el modelo d805 deseo conectarme en red movil y simplemente queda en 3G no me sale ni el movimiento de datos simplemente no me entra a internet revise los APN y sale todo bien esto me sucede desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos... cheloz acaba de poner en twitter que la rom ya esta para descargar en la comunidad de google+ y que en un ratito esta el post actualizado aca en htcmania. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, la verdad que pinta bien y si que trae cosillas interesantes esperemos actualicen el post..
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de instalarla...seguro que es la caña.
|
|
||||
|
||||
|
se ve increible, tiene una pinta ufffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta vez no ha echo la ROM para cada modelo no? Sino que la ha echo para el 806 y después hay que flashear el zid de tu modelo
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo trae el home 6x6 que no me gusta nada
. Estaba ahora probando la rom no name esperando a esta, y si hay una cosa que no me gustaba de la rom no name es el home a 6x5 y ahora esta con el home a 6x6? . Ojala saqueis un zip con el home normal pleaseeeee.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo trae el home 6x6 que no me gusta nada
. Estaba ahora probando la rom no name esperando a esta, y si hay una cosa que no me gustaba de la rom no name es el home a 6x5 y ahora esta con el home a 6x6? . Ojala saqueis un zip con el home normal pleaseeeee.![]() |