|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis ya el reloj, que tal es? estáis contentos? ......y los que aun no lo tenéis, lo pensáis vender o os lo vais a quedar????
|
|
|
||||
|
||||
|
me tengo que decidir.....
g4....... 469 € g4 + reloj...... 545 € acabo de caer.... si lo compro en MM que entra en la promo me puedo pedir regalo también.... Última edición por davidmj Día 20/07/15 a las 13:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Como opinión personal, me esperaba unos dias o un par de semanas a que bajara de precio el de 469, tiene que volver a bajar dentro de poco. No puedo ser objetivo con el reloj, porque no me gustan ni los de gama alta, esto de cargarlo cada dia o cada dos, me da salpullido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como opinión personal, me esperaba unos dias o un par de semanas a que bajara de precio el de 469, tiene que volver a bajar dentro de poco. No puedo ser objetivo con el reloj, porque no me gustan ni los de gama alta, esto de cargarlo cada dia o cada dos, me da salpullido.
![]() sigo pensando si el reloj es una pijadita tontita o bien verdaderamente merece la pena..... .....voy a pagar 80€ por él.... otra cosa.... si lo compro en MM entro en la promo por lo tanto otra ventaja añadida.... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
....mucho envidiosillo hay aquí!!! con lo ilusionado que estaba con mis 2 relojes!! jajajajajajaja....bueno pues me voy pal MM a ver lo que me dicen..... ya veré que hago....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas asociadas a la promoción El Corte Inglés Vodafone online Movistar online The Phone House Menaje del Hogar Fnac Conforama Worten Alcampo Carrefour La tienda en casa Canal Club Bricor Yoigo Vodafone Movistar Orange Orange online
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde lo pone? ... yo leo esto.
Tiendas asociadas a la promoción El Corte Inglés Vodafone online Movistar online The Phone House Menaje del Hogar Fnac Conforama Worten Alcampo Carrefour La tienda en casa Canal Club Bricor Yoigo Vodafone Movistar Orange Orange online ![]() http://www.sienteg4.com/donde-comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá den regalos a todo el mundo, solo te lo digo porque estoy casi seguro que el MM no va a entrar en la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
![]() me voy al MM!! |
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto la promoción de MM de LG es la misma que la oficial pero dispone de solo 2 regalos, el reloj y los cascos inalámbricos y los dan en el momento de comprar el G4 en la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no quedan relojes, yo lo tengo hace días y lo más valioso que quedaba ya eran los cascos, aún así yo cogí la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
relojes no tienen pero hacen la reserva para cuando lleguen y poder ir a por ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a llegado la tablet?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy la referencia ,hasta que no me llege a mi primero no os llegara a vosotros.. jejeje..
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 8 de junio jiji a ver cuando lo recibo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk