![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Oye has cambiado las preferencias de red en ajustes/redes móviles ahi viene una opción de qué redes detectar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hice de todo en cuanto seleccionar redes manuales automatico apn's nada funcionó solo volver a poner una rom stock.
|
|
|
|
Muy currada la ROM. Estéticamente es bonita, es fluida, tiene un buen sonido y de todas las que he probado es la que mejor autonomía me ha brindado haciendo uso, mayormente, delcmodo ahorro de energía normal. Por ahora me quedo en esta!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como ya indiqué en su momento, la ROM me gusta bastante. Tengo un pequeño "problema" que a mí particularmente me resulta molesto. Cuando bajo la barra de modificaciones se me abre siempre los accesos directos, ya la baje desde la izquierda o desde la derecha. Hay algún ajuste que permita cambiar esto?,porque de ser así no lo encuentro.
Por lo demás genial, además me encanta el fondo que tienes de los felinos y agradecería que lo expusieras si no te es molestia
|
|
|
|
Ahora sí que he encontrado un error grave, y es que cuando me llaman me sale el número y no el nombre del contacto.
|
|
|
|
los enlaces de mega están rotos
|
|
|
|
He abierto hace unos días un hilo donde dejo las roms más utilizadas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20127720
Tienes suerte, que el desmarcado Mega me acaba de dejar compartir también la rom que pides https://mega.nz/#!To5hmDhZ!5sVR6UpRN...RMPyGOk1CjlmG8 Última edición por boo_guar70 Día 22/09/15 a las 19:07:51 |
|
|
|
que fonts usas?? la puedes compartir?
|
|
|
|
muchas gracias boo_guar70 soy nuevo en el g7 y estoy probando por primera vez una rom, esta es buena? tengo el modelo L01
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada mejor que probar por ti mismo, @vmerinerouiz si no precisas de NFC
|
|
|
|
me gusta la rom @boo_guar70, no jamas he usado el nfc, ni en el xperia ni en este.... lo único que echo de menos es que al editar las fotos con el editor de la cámara ya no sale el modo belleza. Pero va muy bien y rápida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
tengo el mismo problema y no se porque pueda ser
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esa rom no tiene por base tu problema. Te recomiendo que con el recovery limpies bien con los wipes tu terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde descargamos la bendita ROM si el Link no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Apurate con el LINK quiero probarla se ve bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Los LINKS de tu listado que hiciste de ROMS también están rotos, tienes que repararlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Boo_guar70 saludos Amigo, oye por favor podrías checar el LINK de la ROM no la he podido descargar. Y me gustaría probarla, se ve bonita, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento trate de faltarte al respeto, ni quiero que hagas ROMS exclusivas o a la medida de mis gustos, lo único que he hecho es hacer lo que hacen los demás, indicar si tienen algún problema con las ROMS y ya eso es todo lo que he hecho y pedirte de favor, la corrección de unos LINKS, eso es todo lo que he hecho, no veo en donde este la ofensa, para que incluso me quieras contestar con palabras altisonantes, BOO_GUARD70, no veo en donde esta la ofensa que te pone energúmeno, pero no hay problema este es mi ultimo comentario dirigido a tu persona y a tus ROMS y gracias por la sugerencia de que tome curso de Informática, que bueno que tu eres un sabio en estos menesteres.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»