|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod 12.1
Buenas, alguien tiene instalado cm 12.1 en nuestro xperia z2?? Si es asi me podrais decir que tal va de bateria, camara y demas cosas respecto a la stock.
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin haber probado nada, cámara ya te digo que peor, lo normal es que si no tienen todos los drivers liberados para poder trabajar con ello no se le podra sacar el 100% del rendimiento por lo que, tendra menos bateria y rendimiento, pero vaya en rendimiento no notaras mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin haber probado nada, cámara ya te digo que peor, lo normal es que si no tienen todos los drivers liberados para poder trabajar con ello no se le podra sacar el 100% del rendimiento por lo que, tendra menos bateria y rendimiento, pero vaya en rendimiento no notaras mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal la batería, me dura menos, pero obviamente va mucho más fluida. Además la personalización es bastante más profunda.
Me quedo con la Stock por la batería, lo de la cámara para mi no es taaaan importante, pero tienen razón, el ruido es más notorio.. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi previa experiencia con el Z1 y 2, se pierde mas que lo que en realidad se "gana" con CyanogenMod. Eso es solo para los moviles obsoletos/olvidados por parte de Sony como el Xperia SP que realmente gana en todo al pasarlo a Cyanogen.
En el Z2 si mal no recuerdo se pierde casi todo Sony y se convierte en un movil Chino de 20 euros: Adios BIONZ, X-Reality, Radio FM (?), USB OTG y MHL (?), cancelacion de ruido y quien sabe que cosas mas que no han sido adaptadas. Si se pierde todo esto no tiene sentido haber pagado 400+ euros por un movil Sony al que le vas a quitar toda la exclusividad. Última edición por cachanilla86 Día 20/07/15 a las 22:48:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi previa experiencia con el Z1 y 2, se pierde mas que lo que en realidad se "gana" con CyanogenMod. Eso es solo para los moviles obsoletos/olvidados por parte de Sony como el Xperia SP que realmente gana en todo al pasarlo a Cyanogen.
En el Z2 si mal no recuerdo se pierde casi todo Sony y se convierte en un movil Chino de 20 euros: Adios BIONZ, X-Reality, Radio FM (?), USB OTG y MHL (?), cancelacion de ruido y quien sabe que cosas mas que no han sido adaptadas. Si se pierde todo esto no tiene sentido haber pagado 400+ euros por un movil Sony al que le vas a quitar toda la exclusividad. ![]() Como usuario Xperia, de un móvil de gama alta, estas pagando exclusividad y desarrollo, por tanto es de lo más sensato tener más con el software que con otros Roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por mannuok Día 21/07/15 a las 18:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pero ya la instalaste?? yo solo le encuentro un problema que cada vez que la instalo se instala el recovery de cyanogen y es pesimo, y no se, como sacarlo de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers (binarios) Sony los tiene liberados en su pagina web de desarrolladores. Lo que no esta "liberado" son el uso de los algoritmos de reduccion de ruido en las fotos (Bionz) ya que al abrir el bootloader se borran las claves DRM que permiten hacer uso de esa caracterisrica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Z2 si mal no recuerdo se pierde casi todo Sony y se convierte en un movil Chino de 20 euros: Adios BIONZ, X-Reality, Radio FM (?), USB OTG y MHL (?), cancelacion de ruido y quien sabe que cosas mas que no han sido adaptadas. Si se pierde todo esto no tiene sentido haber pagado 400+ euros por un movil Sony al que le vas a quitar toda la exclusividad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas alla de exclusividad o no de dispositivos, que realmente a estas alturas ya no existe, porque cualquiera con mediano esfuerzo puedo comprar hasta un Iphone, creo que va por gustos, yo en lo personal me gusta darle la vuelta de vez en cuando a esta Rom ya que siempre implementa algo nuevo, mas que todo para los que nos gusta testear siempre algo nuevo, pero al final por cualquier razon se regresa a la Stock porque siempre sera la verdaderamente testeada para este Z2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Z2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con las ultimas nightlies de cm, desde hace una semana o así me falla el bluetooth, así que hice instalación limpia con todos los wipes (data, system, cache y dalvik). Instalé una de unos días antes, funcionó bien un día y al día siguiente empezó a volver a fallar el bluetooth, siempre me pone se ha detenido "compartir por bluetooth", sobretodo pasa cuando pierdo la conexión wifi.
Lo reporté en jira peor nadie parece que tenga el mismo problema, así que ayer instalé una que tenía guardada del 29/05/2015 recuerdo que esa no tenía ese error, pero incluso así sigue produciéndose. Os pasa a alguno más lo mismo? Que podría ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con las ultimas nightlies de cm, desde hace una semana o así me falla el bluetooth, así que hice instalación limpia con todos los wipes (data, system, cache y dalvik). Instalé una de unos días antes, funcionó bien un día y al día siguiente empezó a volver a fallar el bluetooth, siempre me pone se ha detenido "compartir por bluetooth", sobretodo pasa cuando pierdo la conexión wifi.
Lo reporté en jira peor nadie parece que tenga el mismo problema, así que ayer instalé una que tenía guardada del 29/05/2015 recuerdo que esa no tenía ese error, pero incluso así sigue produciéndose. Os pasa a alguno más lo mismo? Que podría ser? ![]() |