|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a estas horas todavía no bhay noticias mal pinta, espero equivocarme
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la de Casigualla hemos pedido y parece haber stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041294&page=5 Aún no me ha llegado pero han posteado imágenes del stock |
|
|
|
Paciencia... hoy daremos noticias.
Mientras esperamos, alguien falta por que le ajusten el precio y por pagar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pagar ahora mismo tras intentar ponerme al día después de una semana sin internet.
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Ya hay bastantes nervios en esta conjunta 2- Es la foto de la parte de delante de 3 cajas de Meizu MX5, cosa que tambien te posteo yo cuando quieras 3- La oferta no es ni minimamente comparable 4- Si, puede haber stock pero cuantos hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- Es la foto de las cajas con el logo del vendedor, que demuestra que tiene stock 3- Eso que cada uno... puede ser un ofertón pero si tienes que esperar 3 semanas, espera con el dinero en tu cuenta y en 3 semanas lo compras a ese precio tambine 4- Ni idea, pregunta, no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en esta y no me pienso mover, sois unos impacientes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlexSatellite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo a la gente demasiado nerviosa, un poquito de tranquilidad vendría bien, que la oferta es muy buena, la tienda ha querido compensar un "hasta ahora" pequeño retraso en el envío de la mejor manera posible y aún no han pasado ni un día del plazo previsto, esperemos a ver que dicen hoy del stock y luego ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fotos como esta? Vaya por dios, que demostracion del stock (bueno como esa no, por que en esa se ven algo mas de 3 y aun asi, mira lo que ha pasado) ![]() Es que eso de que cada uno, aqui ya se ha hecho se decidio por votacion, y eso de esperar 3 semanas quien lo dice tu? ¿Quien te dice que de aqui a 3 semanas va a bajar, financial times? Por supuesto que no quiero ninguna discusion, pero me parece de muy mala fe, sin tener por que y sabiendo la situacion venir a decir lo que has dicho, sin tener ninguna seguridad de que lo que dices sea cierto. Ademas de eso, crees que la gente no es capaz de encontrar un hilo que esta en este subforo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a machime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, de que os estáis quejando por esperar una semana mas, si os van a regalar unos Headsets que valen 20 pavos?. En fin, hay gente para todo.
|
|
|
|
|
Cita:
el chino toca la guitarra? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos auriculares valen 20€? Juuuder
por mi que tarden otra semana, si llegan regalos así jajajajaja Paciencia que hemos vivido toda la vida sin el y no ha pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Las máquinas de mecanizado CNC de la fábrica de MEIZU tienen que estar echando humo... y los teléfonos para tramitar pedidos. Estoy por echar algún currículum
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por preguntar a varias tiendas chinas de aliexpress de reputación y TODAS me dicen lo mismo, NO HAY STOCK. Pregunto: ¿cuando se puede saber si habrá? Respuesta: No se sabe. Pregunto: Isisto, alguna estimación? Respuesta: No se sabe, no tenemos ninguna fecha estimada, dependemos de Meizu y Meizu ha sacado muy poco stockaje del de 32Gb, del de 16Gb lo que quieras, del de 32Gb nada de nada.
Pinta mal, parece ser que no hay de 32Gb por ningún lado, han salido muy pocos y no tienen fecha de cuando podrán tener y cuando tengan no serán grandes cantidades. Parece que Xshow se ha pillado los dedos esta vez, supongo que no pensaban que habría problema de stock. Y el de 64Gb ni siquiera ha salido a la venta, así que hasta Agosto me da a mi que nanai de la China, nunca mejor dicho. |
|
|
|
Puff, es una pena pero Xshow parece que se ha columpiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando estarán los de 32 gb y dorados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es asi y de 32 gb negro no va a haber me cambio al de 16 negro h que me abonen la diferencia, es posible? Tambien me guardarian el orden a la hora de enviar? Ya que estoy de los primeros en pagar
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»