![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable cargador derretido
Buenos diass
como siempre yo cargo el movil por las noches y esta mañana al levantarme me he encontrado el conector micro usb como se ve en las fotos, tengo que decir que el cable y cargador es el original. El conector micro usb estaba super caliente y la parte de abajo del movil igual. Tambien vengo observando a la hora de cargarlo que algunas veces al ponerlo a cargar pone que va a tardar 4 5 horas cuando normalmente tarda hora y media, cuando sale eso lo desconecto y lo vuelvo a conectar o a veces lo apago y lo vuelvo a encender y ya vuelve a poner de nuevo que carga en hora y media. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si shur, asi llevo desde ke lo compre y lo e hecho con todos mis moviles y es la primera vez que me pasa, se supone que cuando se carga el movil se corta el suministro de corriente para evitar sobrecargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso que no lo conectaste bien e hizo mal contacto y por eso se ha sobrecalentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
valde15, el teléfono a sufrido algún desperfecto? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Mussoniu Día 20/07/15 a las 12:30:01 |
|
|
||||
|
||||
|
he estado hablando con google y me han dicho que me va a llamar el supervisor para tratar mi caso directamente.
|
|
|
|
A mi me paso. Mi seguro de casa se hacia cargo. Pero al final me enviaron otro por que detectaron que era fallo del mío.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me envían otro nexus y como ya no tienen cargadores me van a reembolsar el valor del cargador en la cuenta para que yo me compre otro por mi cuenta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»