|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que modificaciones hay en el b respecto del a?
algo mas k lo del wifi abra no? por lo menos en el a... sino...
|
|
|
||||
|
||||
|
eske era un poco serio hacer un update solo de eso y ke ni funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por fin instalé CM7 ayer y se sale muchísimo más que cualquier otra rom que haya visto para el galaxy hasta ahora, el problema es que tengo dos o tres errores que me están fastidiando... Os los comento por si alguien sabe a que se deben y puede echarme un cable: - La batería: No estoy descontento con la velocidad de desgaste, pero cuando llega por ejemplo al 80%, el móvil deja de cargar. Si miro el estado de la batería, aparece "No se está cargando" y si desenchufo el cargador, cambia automáticamente a "Descargando...", como cuando usas el móvil normal. No debe ser por ninguna aplicación porque lo he hecho cerrando todas antes, y hace lo mismo... Es decir, que no me deja cargar toda la batería... - La segunda, que la cámara no funciona... Muestra la imagen, pero con rayas de colorines por todo el marco donde se ve la imagen de la cámara. Si intento hacer fotos, salen deformes, y si intento hacer un video, directamente peta... - El último: No me reconoce ningún archivo en la sd externa. Me reconoce la tarjeta instalada, me dice que memoria está usada y libre correctamente, pero no puedo visualizar el contenido desde ninguna aplicación... Lo siento por el tostón, pero de verdad que agradecería mucho que alguien pudiese echarme un cable, a poder ser por privado. Un saludo chavales! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he puesto ahora mismo por probar, a ver qué tal anda de batería, jejeje
Ya iré comentando también. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha surgido una duda. Con froyo, en el calendario tenía los cumpleaños de mis contactos de facebook, pero aquí no hay manera. He estado probando con el pure calendar widget y tampoco. Esto es a raíz del enfado que tiene google con facebook por no compartir información? O es simplemente que soy un negao? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:- La batería: No estoy descontento con la velocidad de desgaste, pero cuando llega por ejemplo al 80%, el móvil deja de cargar. Si miro el estado de la batería, aparece "No se está cargando" y si desenchufo el cargador, cambia automáticamente a "Descargando...", como cuando usas el móvil normal. No debe ser por ninguna aplicación porque lo he hecho cerrando todas antes, y hace lo mismo... Es decir, que no me deja cargar toda la batería...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien esto.... porque esta ultima actualizacion la verdad... que no va demasiado fina... por ejemplo la brujula y tambien me ha pasado en el juego doodle jump, que usa el sensor para moverse no funciona... pero ha sido extraño ya que al principio funcionaba y ahora ya no :S
Parece que han arreglado algo de consumo de la bateria segun un twit.... esperemos noticas
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuales son ¿? eh probado la update b esta noche y decir q noto bastante mejoria antes en 8 horas en reposo se llevo 30% y ahora en 6 horas 11% no es esxagerado pero mejor esta creo lo q no se si es por el kernel woodo el ultimo update |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tio... después de instalar la actualización anoche, lo dejé cargando y esta mañana no se me había descargado, pero tampoco pasaba del 97%... :O
|
|
|
||||
|
||||
|
|