|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
A partir de hoy el 4G será más rápido. Se activa la banda 800MHz
A partir de hoy el 4G será más rápido. Se activa la banda 800MHz ![]() Leemos en elandroidelibre.com La conexión 4G -LTE empieza a ser muy habitual. De hecho, a partir de hoy lo será todavía más. Según lo establecido por el Dividendo Digital, la franja de 800MHz del espectro de frecuencias estará destinada a las conexiones móviles 4G. Hasta la fecha, estábamos utilizando las bandas 1800MHz y 2600MHz. Pero hoy día 20 de Julio las principales operadoras (Movistar, Vodafone y Orange) tienen disponible esta franja para empezar a ofrecerla a sus usuarios. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues esta muy bien eso, pero todos modos yo no tengo movil con 4G, no uso planes de datos, yo cuando cuando estoy fuera de casa uso los datos moviles con credito de mi movil, pero con 2G asi ahorro credito y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy pocos terminales que soportan esta frecuencia, tan solo 1%.
Además los planes de datos son escasos, la media está en 1Gb al mes por usuario y a esta velocidad de 30/50Mbps, en muy pocos minutos puedes haber terminado con tu bono mensual. La solución sería una tarifa plana, pero esto nunca lo veremos porque sería un durillo golpe para los servicios de ADSL y fibra óptica (no tanto para este último pero si importante) Si se diera el caso de poder contratar bonos de Internet 4G sin límite, entonces los usuarios dirían "Para que quiero el fijo y la línea de casa si puedo gozar de Alta Velocidad en todas partes con una SIM!!? Pero como las compañías no van a tirarse piedras contra su tejado es fácil que nunca veamos esto. El 4G no tiene sentido ahora mismo, si a esta tecnología, pero no a la forma en la que nos la venden. Alto y claro... El 4G es una estafa
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hac e falta es que las operadoras pongan mas servidores para dar servicio a la demanda. En Laredo (Cantabría) hay que conectarse a las 6 a.m. para poder navegar bien. Hablo de Jazztel, los de la publicidad engañosa de que te quedas por el S.T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he visto que Orange haya montado una Estación Base (antena) en banda 800. Hablo de Barcelona provincia. Y aún hay pueblos sin cobertura de ningún tipo donde el fijo llega de pena.
¿servicio público? De qué! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy pocos terminales que soportan esta frecuencia, tan solo 1%.
Además los planes de datos son escasos, la media está en 1Gb al mes por usuario y a esta velocidad de 30/50Mbps, en muy pocos minutos puedes haber terminado con tu bono mensual. La solución sería una tarifa plana, pero esto nunca lo veremos porque sería un durillo golpe para los servicios de ADSL y fibra óptica (no tanto para este último pero si importante) Si se diera el caso de poder contratar bonos de Internet 4G sin límite, entonces los usuarios dirían "Para que quiero el fijo y la línea de casa si puedo gozar de Alta Velocidad en todas partes con una SIM!!? Pero como las compañías no van a tirarse piedras contra su tejado es fácil que nunca veamos esto. El 4G no tiene sentido ahora mismo, si a esta tecnología, pero no a la forma en la que nos la venden. Alto y claro... El 4G es una estafa ![]() Para un mismo uso, vas a consumir exactamente lo mismo con 2G, 3G, 4G y 10000G Los megas no se consumen solos alma de cántaro. Yo tengo 1Gb 4G y me dura casi todo el mes sin problemas. La diferencia con respecto a 3G es muy grande, navegas mucho más rápido y los tiempos de carga para cualquier cosa que necesite internet se reducen un montón. Es como ir con wifi por la calle. Si para tí es una estafa me temo que tienes un problema conceptual
|
|
||||
|
||||
|
De poco servirá la banda 800 si las tarifas de datos siguen dando 1 GB por abajo. Las operadoras nos tienen sumidos en velocidades, fuera de las ciudades, bajar y tarifas abusivas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si para mi ya va rápido, ahora ira volado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco la banda de 800mhz es solo usada por el 4g̣plus, y de momento hay pocos modelos solamente el galasy s6 y algun otro modelo, veremos si en septiembre del 2015 aparecen nuevos modelos que usen esta frecuencia.
por lo general la cobertura 4g es pesima incluso en grandes ciudades, en pocos sitios tienes mas de 2 rayas de 4 con cobertura decente.
|
||||
|
||||
|
Primero tiene que llegar el 4G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la velocidad no tiene que ver. Cuanto mas velocidad mas ahorro de energia, pq la espera de cargar la pagina de 4G es mucho menos que la de 2G. Pero si es activar el modulo xposed para ahorrar la energia ya es otro cantar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que hay que explicarle a estas alturas de 2015 que los Mb consumidos dependen únicamente de lo que estés haciendo, independientemente de la velocidad que tengas.
Para un mismo uso, vas a consumir exactamente lo mismo con 2G, 3G, 4G y 10000G Los megas no se consumen solos alma de cántaro. Yo tengo 1Gb 4G y me dura casi todo el mes sin problemas. La diferencia con respecto a 3G es muy grande, navegas mucho más rápido y los tiempos de carga para cualquier cosa que necesite internet se reducen un montón. Es como ir con wifi por la calle. Si para tí es una estafa me temo que tienes un problema conceptual ![]() ![]() Totalmente de acuerdo, pero hay un matiz. Conozco gente a la que le encanta "picotear" en YouTube. Pinchan en un video de 30 minutos y a los 20 segundos se aburren y pinchan en otro, y así se pueden tirar media tarde. Cuando pasen a 4g se van a llevar un buen palo, porque esos 20 segundos descargarán mucho más aunque no lleguen a reproducirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco la banda de 800mhz es solo usada por el 4g̣plus, y de momento hay pocos modelos solamente el galasy s6 y algun otro modelo, veremos si en septiembre del 2015 aparecen nuevos modelos que usen esta frecuencia.
por lo general la cobertura 4g es pesima incluso en grandes ciudades, en pocos sitios tienes mas de 2 rayas de 4 con cobertura decente. ![]() La banda de 800 mhz, como las otras, es 4g a secas. El "plus" es el uso de varias bandas al mismo tiempo. Prácticamente cualquier terminal 4g de distribución oficial el España incluye la banda 800. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero hay un matiz. Conozco gente a la que le encanta "picotear" en YouTube. Pinchan en un video de 30 minutos y a los 20 segundos se aburren y pinchan en otro, y así se pueden tirar media tarde. Cuando pasen a 4g se van a llevar un buen palo, porque esos 20 segundos descargarán mucho más aunque no lleguen a reproducirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo general la cobertura 4g es pesima incluso en grandes ciudades, en pocos sitios tienes mas de 2 rayas de 4 con cobertura decente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que hay que explicarle a estas alturas de 2015 que los Mb consumidos dependen únicamente de lo que estés haciendo, independientemente de la velocidad que tengas.
Para un mismo uso, vas a consumir exactamente lo mismo con 2G, 3G, 4G y 10000G Los megas no se consumen solos alma de cántaro. Yo tengo 1Gb 4G y me dura casi todo el mes sin problemas. La diferencia con respecto a 3G es muy grande, navegas mucho más rápido y los tiempos de carga para cualquier cosa que necesite internet se reducen un montón. Es como ir con wifi por la calle. Si para tí es una estafa me temo que tienes un problema conceptual ![]() ![]() PD. A mi no me tienes que explicar nada porque se muy bien lo que digo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||