Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Rafa_Jfet Rafa_Jfet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Pepephone
Version demasiado nueva?

Hola soy novato en android hace poco me pille un samsung galaxy s por orange mi numero de compilacion es FROYO.BVJS1 la version de la banda base I9000BVJP4 y la verda no encuentro a NADIE que la tenga,por no decir que me jartao de buscar en los tutoriales por aqui y no he encontrado nada, imagino que no se podra rootear(ya he probado varios metodos y en recovery me da error con los update.zip). Podria cambiar de room a una conocida? ¿que se puede hacer actualmente con esa Version?

Edit:nadie sabe nada ?:O

Última edición por Rafa_Jfet Día 07/03/11 a las 00:46:13.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/11, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
Ratreyu Ratreyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / Iphone 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Jfet Ver Mensaje
Hola soy novato en android hace poco me pille un samsung galaxy s por orange mi numero de compilacion es FROYO.BVJS1 la version de la banda base I9000BVJP4 y la verda no encuentro a NADIE que la tenga,por no decir que me jartao de buscar en los tutoriales por aqui y no he encontrado nada, imagino que no se podra rootear(ya he probado varios metodos y en recovery me da error con los update.zip). Podria cambiar de room a una conocida? ¿que se puede hacer actualmente con esa Version?

Edit:nadie sabe nada ?:O
Yo estoy en la misma situación, soy de orange con:
FROYO.BVJS1
I9000BVJP4

Llevo unos días empapándome de manuales, y yo si he conseguido rootear, con el Super One click fix. Instalado Odin, y metido el voodoolagfix con él.

Pero a la hora de instalar una ROM cocinada, en concreto la de Criskelo, para intentar mejorar la duración de la batería y tal........me han entrado muchas dudas, porque se habla de ROMs basdas en la JPY, JPS2 ...etc... pero no veo por ningùn sitio ROMs que parezcan "compatibles" con la versión que tenemos nosotros.

¿Puedo bajar cualquier ROM y metersela al teléfono?

No obstante bajé la de Criskelo, he intenté ver como se metía por Odin, y me quedé a la mitad, ya que al descomprimir el archivo, no encontraba ningún fichero .tar para colocar en sus casillas correspondientes.

Agradecería cualquiér indicación/explicación a los chanantes

Pd: última duda. Con el movil casi de fábrica (sin casi ninguna aplicación más) antes del lagfix el quadrant daba 1300. Tras aplicar el voodoolagfix, me da 1120 ...¿es normal? ¿mejor quitar el lagfix para 2.2.?
Gracias again!

¿
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa, tengáis la versión que tengáis. podéis meterle otra cualquiera.

Leed los manuales para meterle la 2.2.1 (JS5) que mejorará mucho el rendimiento del móvil.

Recordad quitar el lagfix antes de flashear con Odin.

Con este tutorial debería valeros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Que yo sepa, tengáis la versión que tengáis. podéis meterle otra cualquiera.

Leed los manuales para meterle la 2.2.1 (JS5) que mejorará mucho el rendimiento del móvil.

Recordad quitar el lagfix antes de flashear con Odin.

Con este tutorial debería valeros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Muchas gracias por la respuesta.
Estoy empezando a leerme el hilo.

Tan solo una pregunta más : Mi movil ya traia la 2.2.1 de serie (con la versión de baseband y compilación de mi perfil), ¿puedo instalarle directamente cualquier ROM cocinada, o necesito pasar antes por alguna otra?

Edito: una cosa que me crea las duda . En el tutorial pone que es valido solo para I9000 Europeos, pero por lo que he leido, el mío, que es I9000B (I9000BVJP4), ¿ no lo es, o eso no tiene nada que ver?

Última edición por Ratreyu Día 10/03/11 a las 01:19:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 01:42:49
Array

[xs_avatar]
xeles xeles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Buenas, (a estas horas!!!!)

Te comento que no tiene nada que ver, y, también te digo que sigas al pie de la letra los manuales que hay por ahi, y en media hora tienes cambiada la rom, para gusto, los colores, lo más importante, primero de todo hazte root y hazte con una copia de la carpeta "efs" (son los datos del mobil), tendrás que hacerlo con el "root explorer" (por ejemplo).

Buenas, y suerte, y a disfrutar de tu nueva rom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos...............
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 02:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Cita: Originalmente Escrito por xeles Ver Mensaje
Buenas, (a estas horas!!!!)

Te comento que no tiene nada que ver, y, también te digo que sigas al pie de la letra los manuales que hay por ahi, y en media hora tienes cambiada la rom, para gusto, los colores, lo más importante, primero de todo hazte root y hazte con una copia de la carpeta "efs" (son los datos del mobil), tendrás que hacerlo con el "root explorer" (por ejemplo).

Buenas, y suerte, y a disfrutar de tu nueva rom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos...............
Gracias Xeles ....menudas horas sí jejeje ...y aquí sigo

Seguiré el manual, a ver que sale.

Ya había rooteado y copiado la EFS .......pero cuando conecte a KIES me avisó de una actualización a JS4 , y acepté. Y ahora veo que ha quitado el Root ...así que vuelta a empezar.

De todas formas, mañana tendré un SGS nuevo....este me dió algún fallo al principio (la verdad es que ya no lo hace), al encender, que no respondía, me quejé a Orange y me han mandado uno nuevo. Mañana tengo que devolver este y recoger el otro, por eso quería aprovechar y hacerle de todo a este, para practicar

...pero ya no son horas y mañana es día de escuela, así que lo dejo por hoy. Mañana me pongo otra vez con ello, pero con el "nuevo"
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 02:23:00
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ratreyu Ver Mensaje
Gracias Xeles ....menudas horas sí jejeje ...y aquí sigo

Seguiré el manual, a ver que sale.

Ya había rooteado y copiado la EFS .......pero cuando conecte a KIES me avisó de una actualización a JS4 , y acepté. Y ahora veo que ha quitado el Root ...así que vuelta a empezar.

De todas formas, mañana tendré un SGS nuevo....este me dió algún fallo al principio (la verdad es que ya no lo hace), al encender, que no respondía, me quejé a Orange y me han mandado uno nuevo. Mañana tengo que devolver este y recoger el otro, por eso quería aprovechar y hacerle de todo a este, para practicar

...pero ya no son horas y mañana es día de escuela, así que lo dejo por hoy. Mañana me pongo otra vez con ello, pero con el "nuevo"

JS4........ Esa no le hé visto por el foro yo. Aquí se pasó de la JS3 a la JS5 y ahora estamos con la JS7 (la última en salir).

@vvaleta, @Lorse, se nos escapó esta JS4 o que???? y actualizable por Kies ???

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 02:48:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, así es.
Parece que ha salido hoy mismo (bueno, ya ayer) en KIES, ya que anteayer me decía que no había ninguna actualización disponible, y hoy me ha dado el aviso.

Aunque tenía ganas de irme a la piltra, no he podido resistirme y he empezado a seguir el tuyo.
He instalado la JPU, rooteado, y ahora estoy con la JPY.......cuando acabe, a por la JS7 ....y si no me duermo, mi meta es acabar con alguna cocinada en el movil
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 08:15:31
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
JS4........ Esa no le hé visto por el foro yo. Aquí se pasó de la JS3 a la JS5 y ahora estamos con la JS7 (la última en salir).

@vvaleta, @Lorse, se nos escapó esta JS4 o que???? y actualizable por Kies ???
La JS4 es la Portuguesa, estaba por salir, mañana creo que sale la italiana y ka española después en una semana o así, ese mas o menos el orden que suele seguir
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
La JS4 es la Portuguesa, estaba por salir, mañana creo que sale la italiana y ka española después en una semana o así, ese mas o menos el orden que suele seguir
¿la JS4 es portuguesa? Mi movil es de Orange, no se si tendrá mucho que ver....

Despues de todas las aventuras y desventuras, anoche (bueno, hace un rato...) me atasqué en la JS7 ..... tenía el recovery 3e así que no podía meter la Kriscelo por ese método. Intenté seguir un tuto que para pasar de la 3e a la 2e ...pero implicaba abrir una consola de comandos y eso ya era mucho para mi nivel y para esas horas de la noche.

Hoy ya devuelvo este terminal, y cuando tenga el nuevo, seguramente ya me piense si espero a que salga Gingerbread para Orange, u os consulte que es mejor

Por cierto, había leido sobre el Lagfix, y no sabía muy bien que era (entendía el "concepto", pero no lo apreciaba en mi movil), hasta que cambié a la JPU, y ahora con la JS7....con la que yo tenía, JS1 , no tenía practicamente nada de lagfix......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:43:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /