![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
No estoy seguro, pero hasta el dia de hoy solo habia oido, que para los LB no hay solucion. Creo que Sony no piensa cambiar las cosas. Eso sí - los que estan dispuestos a dejar el telefono por un tiempo a la empresa, los abren y te lo devuelven. No se cuanto tiempo tarda la operacion, pero hasta escribí una solicitud de apertura(desbloqueo) del bootloader, me respondieron en un par de dias y pedian el lugar y la hora para que un curier lo recoja, y al final fui yo, quien ha dado marcha atras, pues no tengo otro telefono ahora y no puedo quedarme sin el, y mas sin saber por cuanto tiempo.
No obstante, si quieres, puedes hacerlo, hay varios tutoriales dedicados a desbloquear el bootloader, hay que rellenar una solicitud, te ponen la direccion donde hay que enviarla y todos los detalles. Si tanto te entristece que no puedes utilizar los kernel customizados, hazlo y tendras todas las opciones disponibles. Y de paso, me lo cuentas todo ![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo una duda, ¿si abro el bootloader la cámara empeora en LP?
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema, cuando realizo llamadas el sensor de proximidad pone en negro la pantalla pero no bloquea los "botones" del menú de llamada. Aveces llamo a alguien sin querer y otras cuelgo etc. Con otras rom no me pasaba hasta que puse esta.
¿Alguien podría comentar si le pasa lo mismo, si hay solución y comentárselo a rajeev? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas, ésto es normal??? Ocurre desde que instalé esta rom.
uploadfromtaptalk1437109700382.jpg Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Habrá una version 3.2 para esta rom???
|
|
||||
|
||||
yo también he notado que me consume muchísimo mas esta room, comparadas a versiones anteriores
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se configura el performance control??? Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Nuevo update 3.2
![]() Última edición por tansy Día 27/07/15 a las 20:29:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola compis!!llevo con esta rom dos semanas y puedo decir que va de maravilla salvo un error para mi garrafal, y es que la sd a veces deja de detectarla, pero de una manera extraña. La sd esta reconocida y la musica que hay en ella se reproduce, pero abro la camara y me dice que se guardaran datos en memoria de tlf, abro el gestor de almacenamiento y no la reconoce...es como si los programas externos si que la reconozcan pero los programas "de serie" del movil no. Algo rarísimo ¿le pasa a alguien mas?
|
|
que kenet lleva por un caso lo as cambiado al kenet zombi b12 si es asi hay esta el problema yo lo actualize el b12 y me paso lo mismo tuve que bajar al kenet b 11 y asunto resuelto
|
|
|
¿Alguien me puede ayudar a instalar esta rom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|