|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable con ella para que me de alguna recompensa por lo esperado y me dijo que me iba a dar un cable otg y un protector film de plástico (no es mucho pero el cable otg triunfa)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo como tengo mucha paciencia, mi pedido esta en el hiperspacio de camino ya y tengo que ser bueno (como mandan algunos por aqui) esperaré al buen hacer de el autor de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vergüenza me daría ser así Escondido como......... La otra semana de vacaciones sin Internet pero la pasada hay que tener cara bien puesta para hacer lo de este hombre Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te has dado cuenta de que Stewie ni aparece por su post
Vergüenza me daría ser así Escondido como......... La otra semana de vacaciones sin Internet pero la pasada hay que tener cara bien puesta para hacer lo de este hombre Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya una vez que el pedido está en madrid creo que poco podré negociar ya pero bueno, me conformo con tener el movil y que todo esté correcto y sobre todo aprender la lección sobre no confiar en depende que usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuentazo me hizo Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s...!! A mi me llegó el viernes (pague el dia 1...) Me ha venido con todo lo que decía.... Lo poco que he trasteado con el este finde, esta bien.... De todas maneras, me esperaba mas... La cámara me la esperaba mejor, y hoy que lo estoy usando un poco mas, se calienta que no veas, y la huella tactil falla mas que una escopeta de feria......... De todas maneras, vengo de un iphone 5s, y no es comparable
A disfrutarlo....!!!! (Si alguien sabe como poner mas widgets para lo de la funda (s View cover) que me lo diga...!! Que solo se puede poner el reloj y la musica.... Graciasssssssssssss) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paga el día 1 y ya lo tengas y yo pagando el día 25 aun no lo tengo, la verdad que la tienda no ha cumplido nada, no ha enviado por orden y nos ha mentido como ha querido.
Ahora ha esperar, pero desde el miércoles no se nada, espero que antes del miercoles este en mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que la semana pasada no han enviado ningún móvil (dorado por lo menos). Que tenga paciencia que en 24h me lo mandan. Vuelvo a estar en el mismo punto que hace un mes. Llevo esperando 24h desde el día 24. La pregunto por la compensación.... Y se hace la loca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio.... a ver que tal va mi gris... pagado el dia 29/6/15.
13 dias justitos...... eh? Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha puesto el orden que ha querido la china....yo pagado el 24 y aun sin recibir y siendo gris también...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|