Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Hola muy buenas tardes alguien sabe algun app que funcione como reproductor en android wear para poder escuchar la música a través de los altavoces de reloj?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por xicodiabliyo Día 16/07/15 a las 18:12:04.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Chicos,quisiera saber si metiendo el android wear, para llamar por voz a los contactos funcionará también ya que, para lo que más lo quiero es para llamar mientras conduzco por voz y que me llamen

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _Val_ Ver Mensaje
Buenas! Has probado con Trackid de Sony? A mi me ha funcionado. Creo que leí que hay gears que usan el micro 1 y hay otros que usan el micro 2, dependiendo del caso está habilitado solo el Ok Google o todo. No se si me explico.
El OK Google me funciona de maravilla, asi como el responder mensajes y demas... pero el Shazam no. Probaré con el de sony entonces

EDITO: el Track ID funciona de maravilla. Gracias!!!

Última edición por nexvs Día 17/07/15 a las 09:28:44.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
fernandogdl fernandogdl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Jordi, te cuento mi experiencia. Yo soy la primera que me resistía a cambiarme, porque Tizen me parece un sistema estable y me daba lo que necesitaba, sobretodo sabiendo que no tengo la opción de las llamadas (que tampoco es que usara todos los días, pero que me parece muy útil), aún así me cambié para probar, y aunque al principio no las tenía todas conmigo, ahora me gusta, es como un juguete nuevo. En mi caso me fastidia no tener directamente la opción de sueño que te desactivaba las notificaciones, te contabilizaba el tiempo durmiendo y cuán profundo había sido o por ejemplo no tener la sincronización directa de los pasos en el healt, que también me parecía útil, pero por contra tienes muchas más aplicaciones que son útiles y que hacen muy cómoda la experiencia. En cuanto a la Batería decirte que a mi me dura un día, con eso por lo menos me conformo, cierto es que es más cómodo no tener que estarlo cargando todos los días, pero bueno.
Sinceramente te digo, si eres como yo de los que le gusta trastear con el reloj y el móvil (que supongo que todos los que estamos aquí somos así ) y cambiarle o añadirle cosas, seguro que te gusta.
Espero que te sirva el comentario

Hola

A mi me dura un dia y medio, considerando que ningun reloj con wear da mas de 18 horas, es un maravilla, lo del sueño lo puedes hacer instalando sleep as android y la sincronizacion de pasos y ejercicio lo haces con google fit, la unica diferenciaa de este reloj al de tizen es que en este no s epuede hablar por el telefono, pero en todo lo demas es muuuuuuy superior, las notificaciones simplemente no tienen comparacion con la porqueria de tizen, congtestarlas, navergar en gps a travez de google maps en la muñeca es una maravilla muy practica tambien, controlar spotify etc...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Hola muy buenas tardes alguien sabe algun app que funcione como reproductor en android wear para poder escuchar la música a través de los altavoces de reloj?

no existe tal app, ya que por el momento no existe ningun reloj de wear oficial con altavoces, asi que por ende no existe ninguna aplicacion que use altavoces ya que no tiene sentido, nosotros tenemos el altavoz gracias al desarrollo del HAL que hizo Biktor, igual y podemos pedirle a bitstra que desarrolle una app asi, a fin de cuentas, el hizo la app del control remoto IR blaster.

Edit:

Ahora que lo pienso, en teoria podemos hacer esto y muy facil.... necesitas tener el APK de una aplicacion de musica para android normal, que tenga un diseño muy minimalista como por ejemplo "3" y hacer un sideload al wear a travez de ADB o si no saben como hacerlo instalarla directamente en el reloj con la app "Apps2Wear" que esta en la playstore, de esta manera tendremos un reproductor de musica en el reloj instalado a nivel sistema, y puede que funcione, lo mas probable es que tengamos que instalar varias apps a ver cual funciona o a ver si alguna tiene los codecs necesarios incluidos en la app que puedan ser detectados con Wear.

Última edición por fernandogdl Día 17/07/15 a las 15:16:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/15, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Chicos,quisiera saber si metiendo el android wear, para llamar por voz a los contactos funcionará también ya que, para lo que más lo quiero es para llamar mientras conduzco por voz y que me llamen
Hola

por el momento eso no es posible
ya que por el momento no existe ningun reloj de wear oficial con altavoces, asi que por ende no existe ninguna aplicacion que use altavoces ya que no tiene sentido, asi que obvio el wear no tiene soporte para sacar el audio de las llamadas ya que en teoria ni si quiera deberia de tener altavoces, ya se esta trabajando en una emulacion de ADP2 para engañar a wear y hacer pensar que el altavoz es un auricular bluetooth y sacar el audio por ahi.

Si se termina de hacer y funciona bien les avisare
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernandogdl su comentario:
Viejo 17/07/15, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandogdl Ver Mensaje
no existe tal app, ya que por el momento no existe ningun reloj de wear oficial con altavoces, asi que por ende no existe ninguna aplicacion que use altavoces ya que no tiene sentido, nosotros tenemos el altavoz gracias al desarrollo del HAL que hizo Biktor, igual y podemos pedirle a bitstra que desarrolle una app asi, a fin de cuentas, el hizo la app del control remoto IR blaster.

Edit:

Ahora que lo pienso, en teoria podemos hacer esto y muy facil.... necesitas tener el APK de una aplicacion de musica para android normal, que tenga un diseño muy minimalista como por ejemplo "3" y hacer un sideload al wear a travez de ADB o si no saben como hacerlo instalarla directamente en el reloj con la app "Apps2Wear" que esta en la playstore, de esta manera tendremos un reproductor de musica en el reloj instalado a nivel sistema, y puede que funcione, lo mas probable es que tengamos que instalar varias apps a ver cual funciona o a ver si alguna tiene los codecs necesarios incluidos en la app que puedan ser detectados con Wear.
Pues si ya están liados seguro que lo consiguen!! Muchas gracias por la información compi salud ;)

Última edición por xicodiabliyo Día 17/07/15 a las 19:17:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si ya están liados seguro que lo consiguen!! Muchas gracias por la información compi salud ;)

creo que ni va a haber necesidad de tanto alboroto, descubri que la apps "wear media app" puede reproducir la musica sinj problemas ademas de imagenes y un explorador de archivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/15, 02:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que ni va a haber necesidad de tanto alboroto, descubri que la apps "wear media app" puede reproducir la musica sinj problemas ademas de imagenes y un explorador de archivos.
Muchas gracias por esta información compi pero me gustaría saber si es posible y no es mucha molestia que me adjunte el link de esta aplicación en el playstote para poder descargar la app? Salud ;)

Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 09:16:20
Array

[xs_avatar]
VamosKevin VamosKevin no está en línea
Miembro del foro

Hola. No me funciona el giro de muñeca. Lo raro es que cuando la instalé al principio si funcionaba y luego dejó de hacerlo.
Creo haber visto algo sobre que había que hacer wipes, pero he vuelto a buscar ese dato y no lo encuentro.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 09:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba esta https://play.google.com/store/apps/d...3.musicplayerw

A mi me parece que suena un poco raro, pero funciona
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
VamosKevin VamosKevin no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VamosKevin Ver Mensaje
Hola. No me funciona el giro de muñeca. Lo raro es que cuando la instalé al principio si funcionaba y luego dejó de hacerlo.
Creo haber visto algo sobre que había que hacer wipes, pero he vuelto a buscar ese dato y no lo encuentro.
Gracias de antemano
Solucionado: resulta que lo desactive de la app del móvil. Tiene que estar en los dos sitios activados.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nexvs Ver Mensaje
Prueba esta https://play.google.com/store/apps/d...3.musicplayerw

A mi me parece que suena un poco raro, pero funciona
Hola buenas nexvs acabo de comprobar esta app y no funciona por lo menos en mi gear osea no reproduce nada de nada

Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas nexvs acabo de comprobar esta app y no funciona por lo menos en mi gear osea no reproduce nada de nada

A mi al principio tampoco, probé a pasar una sola canción porque la primera vez se me fue un poco y no transfirió ninguna.

A mi si me reproduce pero da la sensación de ir como un poco acelerado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
sergiolo1981 sergiolo1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Hola!!
Una cosilla que he estado mirando... si el smartwatch U8 puede recibir llamadas y hablar a través del reloj, y es android, ¿por qué no se puede conseguir en nuestro gear con android?
Lo pregunto sin saber mucho sobre desarrollo...
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/15, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiolo1981 Ver Mensaje
Hola!!
Una cosilla que he estado mirando... si el smartwatch U8 puede recibir llamadas y hablar a través del reloj, y es android, ¿por qué no se puede conseguir en nuestro gear con android?
Lo pregunto sin saber mucho sobre desarrollo...
Muchas gracias!!!!
Pero no es Android wear, es compatible con Android

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 06:59:20
Array

[xs_avatar]
charlie2001 charlie2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10

Buenos dias, ¿se puede aumentar mas el tamaño de fuente en android wear? Los que por desgracia tenemos ya algunos problemas de vista lo agradeceriamos enormemente

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por esta información compi pero me gustaría saber si es posible y no es mucha molestia que me adjunte el link de esta aplicación en el playstote para poder descargar la app? Salud ;)

aqui esta

https://play.google.com/store/apps/d...n.de.wearmedia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlie2001 Ver Mensaje
Buenos dias, ¿se puede aumentar mas el tamaño de fuente en android wear? Los que por desgracia tenemos ya algunos problemas de vista lo agradeceriamos enormemente

Gracias y un saludo
la fuente no,

Pero hay manera de cambiar los DPI de la pantalla para que se vea mas grande o mas chica en general. hay un foro en XDA developers de eso, trata de buscarlo por ahi
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por este aporte compi ya probé esta app y por ahora no va muy fina ya que reproduce cuando cuando quiere

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 10:21:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /