|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con recovery
Teóricamente el móvil tendría que venir con un recovery en chino ,pero cuando pulso volumen + y power me sale el muñequito tumbado y dice sin datos , quería probar si el móvil venia con el recovery instalado y me he acojonado cuando me ha salido el muñequito tumbado con el triangulito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el recovery normal de android. Tienes que flashear uno alterno para que te las opciones hay un hilo al respecto en la sección de roms y desarrollo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, tengo claro que me tocara Flashear uno , pero yo pensaba que al pulsar volumen + y Power me saldria uno en chino cuando el movil es nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A reserva de lo que diga algún compañero. El teléfono debe venir sin recovery modificado y con todo de fabrica original. Creo que te tocara flashear. Incluso para ser root. Suerte.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vol- + Power= recovery chino
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaah vale, como no entiendo chino imagine que era el recovery. Acecilla, como miro que sensor de cámara lleva mi terminal?
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la imx214. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo... Pero como leí que lo mismo metían también la imx135, era para asegurarme
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el enlace del recovery de stock? Necesito ponerlo para las OTA y no lo encuentro por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede pegar un enlace de otro foro, si no se puede hacer decirmelo
Última edición por jua21228 Día 24/07/15 a las 21:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!A1V0XSiA!2Hmvz1hkb...891XH6wJA2ZTR8
No se si se puede pegar un enlace de otro foro, si no se puede hacer decirmelo ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!A1V0XSiA!2Hmvz1hkb...891XH6wJA2ZTR8
No se si se puede pegar un enlace de otro foro, si no se puede hacer decirmelo ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pido perdon y tranquilo que no volverá a ocurrir, deveria a ver preguntado primero (novatada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me puedo localizar backups,? Backup realizado,merma de espacio en SD,sin embargo no lo encuentro.,!!!!
No aparece carpeta clockwormod
|
||||
|
||||
|
He instalado el TWRP 2.8.7.0 de MDS y ya tengo backup hecho. Ya contaré cuando restaure,en principio parece que todo está correcto.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||