|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por no especificar. En el paquete (esto: http://www.ebay.es/itm/111544023434?...472&rmvSB=true), ¿que te entra solo un protector o entran mas?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por no especificar. En el paquete (esto: http://www.ebay.es/itm/111544023434?...472&rmvSB=true), ¿que te entra solo un protector o entran mas?
![]() ![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he encontrado con este http://octilus.com/protector-pantall...ado-1-und.html los comentarios de la pg son buenos, y es mucho mas economico que el de 19$ pero nose si tienen el problema de los demas, alguien que lo tenga pedido o quiera comprarlo?
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he encontrado con este http://octilus.com/protector-pantall...ado-1-und.html los comentarios de la pg son buenos, y es mucho mas economico que el de 19$ pero nose si tienen el problema de los demas, alguien que lo tenga pedido o quiera comprarlo?
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk ![]() En cuanto lo tenga y lo pruebe comentó.
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado uno por el aliexpress que decian que eran buenos, si valen lo pongo por aqui, total por 2€ me la he jugado jajaja
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a falta de poder hacer fotos del acabado, os adelanto que los de octilus no son como esperaba. La pantalla queda protegida pero los bordes quedan "levantados" como tantos otros que hay en este hilo.
De momento lo he dejado puesto por aquello de darle uso.
|
||||
|
||||
|
No se podrian recortar?
|
|
||||
|
||||
|
Por poder, yo creo que se podría, pero no me veo con la suficiente maña para ello.
De hecho, según lo veo, para mi gusto quedaría peor si se recorta. En cuanto pueda subo fotos para opines/opinéis .
|
||||
|
||||
|
Le compre un protector de cristal templado
A alguien le pasa que por los bordes no se queda completamente plano? No queda pegado del todo. Será por la pantalla que por los bordes es curva?? Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi
No le deis tantas vueltas al asunto, los que venden en todos sitios no son curvos por lo que ninguno sirven a menos que sean de menor tamaño de la pantalla y se quede 3mm o así sin proteger la pantalla, el mejor es invisible shield que es como una goma que se queda totalmente adherida al cristal. un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
|
Lo se ese me lo pusieron gratis pero no me gusto, porque se ve fatal....tacto gomoso
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además ese no protege caídas sólo arañazos
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tacto liso o tacto rugoso? hay uno que es imitación, yo lo llevo poniendo ya en 4 móviles que he tenido y fenomenal... que se golpea y se arruga un poco? agua con jabón quitamos y vuelvo a poner y otra vez como nuevo... El original es liso.
|
||||
|
||||
|
Sisi ese se hecha con líquido y luego se va pero no llega a quedar bien, lo puse 3 veces y lo quite por ese motivo... No se .... Se que es bueno y e visto como es irrompible pero no me convence
Gracias de todas formas Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la búsqueda ;)
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto uno de Ebay: http://www.ebay.es/itm/252016353247?...%3AMEBIDX%3AIT
No llegan a pegar de todo las esquinas, es lo malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con el del moto g2 y quedaba muy bien ya q era justo el ancho de la pantalla visible.... lo saque por que estaba ya muy usado ya que sele saque al moto g2.
Viendo el panorama estoy pensando en comprar otro del moto g2 y ponerlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te a pasado lo que ami?
![]() El que compre yo, no se quedan los bordes bien pegados Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A estas alturas del partido aun no sale niun vidrio templado curvo como si hay para el Samsung galaxy s6 edge? Lo otro, quien tiene el enlace para comprar el vidrio templado que es mas pequeño y cubre solo el tactil?
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||