Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/15, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
elderwood elderwood no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Buenas,

Quisiera saber si pueden enviarme cupon de descuento para un elephone p4000.

Gracias

Viejo 17/07/15, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
angel.mega angel.mega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Thl w100
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo también estaría interesado en algun cupon para el Elephone p4000. Gracias.
Viejo 18/07/15, 10:02:46
Array

[xs_avatar]
joshe18 joshe18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange

Hola, me puedes pasar por MP descuento para el xiaomi mi note 16gb ? :

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-n...martphone.html

gracias
Viejo 18/07/15, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
Belen_P Belen_P no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi Note
Tu operador: ONO
Hola @AlegreCompra, quisiera saber cuanto se va a demorar el envio del Mlais MX Base. Hice el pedido el dia 12, me mandais mensaje de que no teneis stock y aqui estoy, esperando una semana. Si al menos pusierais en vuestra web que no teneis ese modelo en ese momento yo lo hubiera buscado en otro sitio ya que es para un regalo y ahora ya veo que no me llegará para cuando lo queria.

Última edición por Belen_P Día 18/07/15 a las 10:30:26.
Viejo 18/07/15, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
tuerigo tuerigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: elephone p7000(defectuoso)
Tu operador: Movistar
Fallo IMPORTANTE

Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola tuerigo, Como ves el estado "Product Delivered (Country code: ES)", tu pedido ya está en España. Deberias consultar correos españa para retirar tu paquete cuanto antes.Saludos.
Buenos días Felisa,
Ante todo decirte que tenias razón y que el paquete se encontraba en la Oficina Postal de mi localidad, pero por un error suyo aun no se me había entregado. Dicho esto. Quería comentarte que el teléfono llego en perfecto estado dentro de su caja pero tiene un grave problema técnico y es que independientemente que la señal que recelta de wifi es muy baja respecto a otros dispositivos que tengo en casa en multitud de ocasiones esta aparece y desaparece continuamente. Como te indico no es problema del router de mi casa ni de la calidad de la señal la cual llega atraves de fibra óptica, ya que he puesto juntos el elephone, un Sony, un Samsung y una tablet también Samsung y descargado la aplicación medidora de señal "wifi analyzer" reportando todos los dispositivos excepto el elephone la idéntica Recepción (muy buena) más el problema que comenté anteriormente de idas y venidas de la conexión wifi. Espero y deseo que tal y como ha quedado demostrado en este foro me encuentres una solución a tan importante problema. Un cordial saludo.
Viejo 18/07/15, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
mginsua mginsua no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Hola estoy interesado en comprar un meizu m2 note, ¿Me enviarías un cupón descuento?
Viejo 18/07/15, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
AfoInvnt AfoInvnt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Le tengo echado el ojo al UMI Iron, me falta alguna excusilla para decidirme, ¿me enviarías un cupón?
Viejo 18/07/15, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
DG900 Estropeado, veamos que pasa con la garantia de alegrecompra

Hola foreros y hola Felisa!

Escribo esto por aquí para que personas que pasen por aqui, vayan viendo como es la garantía de alegrecompra (Que conste esto no es una critica, demomento claro..). Os cuento, compre un doogee DG900 y tras dos meses de uso el teléfono se apagaba solo y siempre que lo agitabas un poco o lo ponías sobre la mesa a más de un centímetro se apagaba y ya no había quien lo encendiera en unos días. Total que llega a los 4 meses y arto del problema me pongo en contacto con alegrecompra, me comunican una serie de cosas software que puedo hacer para solucionar el problema, pero tras pocos emails deciden que lo envíe a china.

Bueno, después de 15 días, pensando que acabaría extraviado en la infinidad de la tierra, el paquete parece que ha llegado, me falta la confirmación por parte de alegrecompra (Aun no canto victoria). Ahora, está en las manos de alegrecompra demostrar cuan bueno es su servicio técnico. En españa hay una regla básica, si el elemento comprado se estropea en los primeros 6 meses, el problema es de fabrica y por ello se debe cambiar el producto. La experiencia que tengo con móviles comprados en Amazon es que si se estropea en menos de 6 meses, te lo cambian sin muchas preguntas (siempre y cuando no lo hayas tirado desde un 7 piso . (ya me entendéis) . Os iré informando de los tramites, dado que es bueno informar cuando las cosas se hacen mal, pero también cuando salen bien. Felisa, cuando puedas ya me irás avisando del estado de mi teléfono
Gracias.

Última edición por althenwolf Día 18/07/15 a las 16:28:59. Razón: Ortografía :D
Viejo 18/07/15, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
manxo manxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: R Móvil
Hola:

Quiero comprar varias cosas en alegrecompra, entre ellas una powerbank y unos auriculares Piston (los que tenía se me han estropeado -durarían un año o así-)... Me podrías enviar un cupón de descuento?

Muchas gracias!
Viejo 19/07/15, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Los que estáis en este foro,¿me recomendáis la compra de un mobil en alegrecompra?.
Viejo 19/07/15, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por pitusa32 Ver Mensaje
Los que estáis en este foro,¿me recomendáis la compra de un mobil en alegrecompra?.
Yo al menos si, llevo unas 8 compras con ellos y todo genial, 0 problemas. Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Cada uno cuenta la feria según le va. Pero lo que si puedo asegúrarte es que de lo que no te quejarás es de la atención que proporciona al cliente la representante de esa tienda en este foro

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
blasico blasico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE PRO
Hola!!
Quisiera saber si tienen algun cupon para xiaomi mi note negro (16 o 64 gb) ya que estoy interesado en su compra. A que precio se quedaria?
Gracias y espero su contestacion.
Viejo 19/07/15, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
lopmol lopmol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Buenas felisa !! Tienes algun codigo de descuento para el hongmi 2 enhanced , ? Estamos pensando en pillarlo un amigo y yo ;)
Y para los foreros , he leido muy buenas opiniones sobre la pagina por aqui , pero muy dispares sobre el tratamiento de problemas cuando el movil te llega mal , la cosa es realmente mala ? me voy a inglaterra en 2 meses mas o menos , y ahora mismo estoy sin movil , no quisiera tener muchas movidas de este tipo

Graciass
Viejo 19/07/15, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
manxo manxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
sobre alegrecompra

Ola, Pitusa:

Yo realizé varias compras a esta tienda y nunca he tenido problemas. El último teléfono que compré tardaron en enviarlo porque no tenía en stock aunque cuando lo compré la web no lo indicaba. Me lo mandaron con una semana de retraso pero parece que todo va según lo normal. Veremos cuando llegue.

Contestan bastante rápido a los e-mail que les envías y parece que dna cupones en este foro (aunque yo nunca los usé -por ahora -). Los productos llegan en perfecto estado y muy bien empaquetados.

Supondo que habrá personas que no estén contentas pero mi experiencia con ellos hasta el momento es buena.

saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/15, 03:30:58
Array

[xs_avatar]
doriftoboy doriftoboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: P20
Hola! Estoy Interesado en adquirir un Xiaomi Mi4 LTE (2GB RAM) (Negro) - 4G FDD-LTE Smartphone Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz CPU 5.0 Pulgadas FHD 16GB ROM.

¿Hay algún cupón de descuento para este móvil? Gracias.
Viejo 20/07/15, 03:58:54
Array

[xs_avatar]
r0camora r0camora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Algún código descuento para el mi note??
Viejo 20/07/15, 03:59:11
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por elderwood Ver Mensaje
Buenas,

Quisiera saber si pueden enviarme cupon de descuento para un elephone p4000.

Gracias
@angel.mega, @elderwood, Muchas gracias por confianza y apoyo. Pueden ver nuestro descuento en tu M.P. Saludos.
Viejo 20/07/15, 04:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r0camora Ver Mensaje
Algún código descuento para el mi note??
Hola r0camora, Por supuesto. Te he enviado un descuento por M.P. Por favor chequealo. Saludos.

Viejo 20/07/15, 04:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doriftoboy Ver Mensaje
Hola! Estoy Interesado en adquirir un Xiaomi Mi4 LTE (2GB RAM) (Negro) - 4G FDD-LTE Smartphone Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz CPU 5.0 Pulgadas FHD 16GB ROM.

¿Hay algún cupón de descuento para este móvil? Gracias.
Hola doriftoboy, Sin problema. El descuento ya se mandó. Por favor chequea tu M.P. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:51:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /