Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 02:20:34
Array

[xs_avatar]
Davibran Davibran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy grand 2 G710
Tu operador: Personal
ayuda. con camara de fotos

hola bueno, tengo un problema con el celular, nose que onda que paso, que de un dia para el otro quise sacar fotos y me tiro un mensajito diciendo lo siguiente :
"no se puede guardar el archivo en la tarjeta de momeria. el almacenamiento predeterminado se cambio a la memoria del dispositivo"

cambio de la configuracion de la camara de nuevo, para que almacene en la sd, y vuelvo a sacar foto y me tira el mismo mensajito,
voy a la galeria y tengo la carpeta "camara" q es la de la tarjeta sd y me crea otra carpeta llamada igual pero ahi van las fotos que actualmente saco,
nose como hacer para q vuelva a guardarse en la tarjeta sd, ensima la sd es de 8gb y me quedaba bastante espacio que asi ese no creo que sea el problema :S

si alguien me podria ayudar se los agradesco
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 02:25:28
Array

[xs_avatar]
pumuki25 pumuki25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy grand 2 G7105
Tu operador: Movistar
Ami me paso algo parecido y resulto ser una aplicacion k instale k me produjo un error al guardas las fotos de la camara si as instalado alguna aplicacion nueva o alguna version de wasap plus suele dar error.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2

Hora actual: 18:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /